Abogado para lesiones cerebrales sufridas en accidentes automovilísticos

Una médica de lesiones cerebrales

ABOGADO PARA LESIONADOS EN ACCIDENTES EN ARIZONA BLOG

Lesiones cerebrales causadas por accidentes automovilísticos

Cuando la cabeza de una víctima de un accidente automovilístico sufre un golpe, puede sufrir una lesión cerebral traumática (LCT) causando complicaciones que alteren la vida de un individuo, incluida la discapacidad permanente y la función cognitiva reducida. Cuando una persona sufre una lesión cerebral traumática en un accidente automovilístico, puede presentar un reclamo de protección contra lesiones personales (PIP) para que se cubran sus gastos relacionados y, en ciertos casos, puede presentar un reclamo por lesiones corporales para obtener una compensación por daños relacionados de la parte que causó el accidente y para ello es recomendable hablar con un abogado de lesiones personales.

 

Si tu accidente ocurrió en el área de Mesa y Phoenix, Arizona y sufres lesiones o has recibido un golpe fuerte en la cabeza, debes siempre recibir una revisión médica para asegurarte que no sufres una lesión no aparente. Nuestros abogado para accidentes en Arizona pueden ayudarte con tu caso para que puedas recibir tratamientos médicos por tus lesiones sin gastos para ti. Nuestras consultas son gratis y si no ganamos tu caso no pagas nada. Llama ahora al 480-571-3848 para hablar con el abogado de accidentes Arizona si sufres una lesión grave o te golpeaste en la cabeza en un accidente.

 

Estadísticas de accidentes automovilísticos y lesiones cerebrales

Es imposible saber cuántas víctimas de accidentes automovilísticos sufren realmente lesiones cerebrales traumáticas porque, en muchos casos, las LCT no presentan síntomas físicos aparentes. Pero utilizando datos del Departamento de Salud del Estado de Arizona, sabemos que los accidentes automovilísticos son la causa más común de hospitalizaciones por TBI para personas entre las edades de 15 a 24 en el estado de Arizona.

 

Datos adicionales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 2,5 millones de personas fueron ingresadas en los departamentos de emergencia por TBI en todo el país en 2020. Entre estos pacientes, los accidentes automovilísticos fueron la tercera causa más común de sus lesiones. Los accidentes automovilísticos también fueron la tercera causa más común de muerte entre las víctimas que finalmente murieron por complicaciones de TBI. Por eso nuestros abogado para lesionados en accidentes automovilísticos no paran de reiterar que debes de examinar tus lesiones después de chocar. Al igual que las lesiones de latigazo cervical que no muestra lesiones aparentes las lesiones cerebrales no son aparentes pero son muy comunes y pueden cobrarse la vida de la víctima. Pero como puedes saber si estás sufriendo este tipo de lesión después de chocar. A continuación vamos a mencionar algunos del los síntomas más comunes si sufres una lesión cerebral.

 

Síntomas de una lesión cerebral traumática

Como se mencionó anteriormente, no todos los síntomas de LCT son obvios para la víctima o las personas que la rodean. Debido a esto, pueden pasar desapercibidos durante semanas o incluso meses.

 

Los síntomas de TBI incluyen:

  • Sensibilidad a la luz y al sonido
  • Confusión
  • Visión borrosa
  • Náusea
  • Irritabilidad
  • Dificultad para dormir
  • Pérdida de memoria
  • Dificultades de equilibrio y coordinación

 

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico y se golpea la cabeza, busque atención médica lo antes posible después del accidente. Si sufrió una lesión cerebral traumática, así es como puede diagnosticarla y tratarla de inmediato.

 

Efectos a largo plazo de una lesión cerebral traumática

No todas las TBI dejan víctimas permanentemente heridas, pero muchas lo hacen. Es más probable que este sea el caso de los traumatismos cerebrales graves que de las lesiones más leves. Una víctima puede reducir su probabilidad de sufrir complicaciones de TBI a largo plazo si busca un tratamiento médico inmediato. Si le chocan y sufre un golpe en la cabeza y cree que tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente llame de inmediato a nuestros abogados para lesiones cerebrales causadas por accidentes de auto en Phoenix y Mesa Arizona para que pueda recibir tratamiento de inmediato y una posible compensación.

 

Las complicaciones de TBI permanentes y a largo plazo incluyen:

 

  • Parálisis
  • Pérdida de control del motor
  • Convulsiones
  • Un mayor riesgo de enfrentar la enfermedad de Alzheimer más adelante en la vida
  • Coma
  • Dolores de cabeza crónicos
  • Deterioro cognitivo

 

Si nota alguno de estos síntomas actúe rápido y llame a nuestros abogados experimentados en lesiones personales en Mesa y Phoenix, Arizona.

 

Sufrir una lesión cerebral traumática cambiará su vida. Si se ve involucrado en un accidente automovilístico y como resultado sufre una lesión cerebral, comuníquese con nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Mesa, Phoenix, Tempe y Scottsdale, Arizona para programar su consulta legal gratuita con nosotros llamando al 480-571-3848. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden responder todas sus preguntas y ayudarlo a encaminarse hacia la recuperación física y financiera.

 

Le sorprenderá saber que cada 12 segundos una persona sufre algún tipo de lesión cerebral aquí en Estados Unidos. Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI) son algunas de las lesiones personales más graves que pueden resultar de un accidente automovilístico. De hecho, la mayoría de las LCT reportadas son el resultado de accidentes automovilísticos, y alrededor de la mitad de las personas hospitalizadas debido a accidentes automovilísticos experimentan una discapacidad a largo plazo. Las otras causas principales de TBI incluyen la participación en deportes de contacto, como fútbol Americano, resbalones y caídas accidentales.

 

Los costos asociados con el tratamiento de una lesión cerebral traumática varían y no son solo de naturaleza financiera. Además de las costosas facturas médicas y las visitas regulares al médico, también se enfrenta a un largo camino hacia la rehabilitación y es posible que nunca recupere completamente la capacidad para realizar tareas regulares que antes eran fáciles de completar. Esto se debe a que las LCT pueden alterar irreparablemente sus habilidades motoras, comportamiento, estado de ánimo y cognición. El resultado podría ser su incapacidad para operar un vehículo o incluso para trabajar en su trabajo. Para recuperarse de un evento que le cambiará la vida, necesitará algún tipo de terapia, así como atención compasiva y apoyo de profesionales en los que pueda confiar.

 

Rehabilitación después de su lesión cerebral traumática

Las LCT ocurren cuando una fuerza externa causa una alteración, deterioro u otra patología cerebral en la función cerebral. Incluso en los accidentes automovilísticos en los que el daño al vehículo es mínimo, existe la posibilidad de que se produzca una lesión cerebral traumática, lo que resultará en cambios duraderos en la vida, la salud y el bienestar de la víctima. Esto se debe a que todo lo que se necesita es la negligencia del conductor para provocar un movimiento incorrecto de la cabeza o un impacto con un volante u otro objeto, y la capacidad de su cerebro para funcionar correctamente puede alterarse irreparablemente.

 

La gravedad de su lesión cerebral determinará qué forma de tratamiento y rehabilitación necesita. La rehabilitación de su lesión cerebral traumática se puede realizar en un hospital, un departamento para pacientes ambulatorios, una unidad de rehabilitación para pacientes hospitalizados o un centro de rehabilitación especializado para una lesión cerebral traumática. La rehabilitación de TBI puede involucrar uno o una combinación de los siguientes tipos de terapias:

 

  1. Terapia del habla / lenguaje: algunas lesiones cerebrales traumáticas causan daños en la parte del cerebro que controla el habla y el lenguaje. Esta terapia a menudo se enfoca en ayudar a los pacientes a recuperar su capacidad de comunicarse verbalmente y / o por escrito.
  2. Fisioterapia: se enfoca en mejorar su fuerza y ​​estado físico general después de una lesión cerebral traumática. También se usa para ayudar con las habilidades físicas generales, además de brindar asistencia para el reaprendizaje de las actividades diarias.
  3. Terapia cognitiva: este tipo de terapia se utiliza para mejorar la independencia y el funcionamiento del cerebro después de un trauma.
  4. Terapia ocupacional / vocacional: brinda asistencia para volver a aprender cómo realizar las funciones comunes del trabajo o la profesión de un paciente. También puede ayudarlo a encontrar un nuevo trabajo o puesto cuando ya no pueda realizar su trabajo original debido a una lesión cerebral traumática.

 

Si usted o un familiar ha sufrido una lesión cerebral por causa de un accidente de auto, debe consultar a un abogado de lesiones personales de inmediato para una consulta gratis. Nuestros abogado de accidentes de auto en Arizona pueden ayudarle a contestar todas sus preguntas y asesorarle de sus derechos legales para poner una demanda por lesiones. Llama lo antes posible a un abogado de lesiones personales de la firma de abogados de accidentes Arizona al 480-571-3848.

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogado Jared Everton de la firma de abogados de Jackson White Attorneys at Law con ubicaciones en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Azirona. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos el estado de Arizona que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente o cuando sufren lesiones personales. El abogado Jared Everton ha ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes. La información de esta página no puede ser usada como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Glendale, Peoria, Surprise, Sun City West, Queen Creek, San Tan Valey, Sacaton, Maricopa, Goodyear, Fountain Hills, Apache Junction, Gold Canyon, Casa Grande, Palo Verde and Mobile, Arizona y todos los condados cerca de Phoenix, Arizona. Nuestros clientes lesionados en accidentes nos llaman desde ciudades como pero sin limitarse a Phoenix, Arizona, Mesa, Arizona, Gilbert, Arizona, Chandler, Arizona, Glendale, Arizona, Peoria, Arizona y Scottsdale, Arizona.

CONSULTA GRATIS

Nombre:

Campo requerido

Gracias !

Tu mensaje ha sido enviado.

Teléfono:

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Infórmate de cuanto vale tu caso de accidente

Rellana el formulario para hablar con un abogado AHORA!

Abogados de accidentes y lesiones personales

ABOGADO ARIZONA

Llama ahora al 480-571-3848 para tu consulta gratis.

Disponibles para atender tu llamada las 24 horas, y los 7 días de la semana

MESA 

40 N. Center Street

Suite 200

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd

Suite 105

Peoria, Arizona 85381

Nuestras ubicaciones en Arizona

Nuestras ubicaciones en Florida

Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO ARIZONA

EVALUAMOS TU CASO GRATIS

Llama ahora al

480-571-3848

para tu consulta gratis.

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? HABLA CON NOSOTROS AHORA!

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ABOGADOS PARA ACCIDENTES  EN ARIZONA

ABOGADO DE aCCIDENTES EN PHOENIX

Abogados en Florida para accidentes automovilísticos

"SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS"

ATENCIÓN 24/7

"SI NO GANAMOS NO TE COBRAMOS"

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales
Abogado para accidentes de auto en Phoenix, Arizona

ABOGADO

 ARIZONA

Abogado de accidentes de auto y lesiones perosnales

480-571-3848