ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para lesionados en accidentes de Uber en Mesa, Arizona

¿Sufriste lesiones en un accidente en Uber? Reclama la máxima compensación por tus lesiones de accidente a bordo de Uber!

¿Has sufrido una lesión en un accidente de auto como pasajero a bordo de un UBER o LYFT?

¿Qué hacer después de un accidentes de auto a bordo de Uber?

Las compañías de viajes compartidos como Uber o Lyft son actualmente una de las formas más modernas y populares de viajar o moverse por las ciudades de Arizona. Estas compañías ofrecen una manera fácil de levantar la carga de ser dueño de su propio vehículo, sin dejar de tener la libertad de viajar a donde necesita ir. Sin embargo, no están libres de riesgos. Si experimenta un accidente en Arizona cuando emplea una empresa de viajes compartidos, es importante comunicarse con un abogado de accidentes de viajes compartidos de Phoenix para determinar :
¿Cuál es la diferencia entre una compañía de viajes compartidos y una compañía de taxis?
¿Quién es responsable de los accidentes de viaje compartido?
¿Qué debo hacer si mi conductor de Uber tiene un accidente?
¿Qué tipos de daños puedo recuperar en un accidente de viaje compartido?
¿Cuándo debo contactar a un abogado de accidentes de viaje compartido?

La diferencia entre el viaje compartido y una compañía de taxis

Cuando convoca a un conductor de viaje compartido desde una aplicación en su teléfono móvil, está enviando una señal a todos los conductores locales en el área. Cada conductor opera como su propia pequeña empresa. Uber y Lyft contratan conductores como contratistas independientes, lo que significa que Uber o Lyft pueden negar la culpa en el accidente. Los conductores de Uber tienen una póliza de seguro máxima de $ 1 millón para ayudar a pagar cualquier daño corporal mientras están de servicio. Los términos de la póliza de seguro son muy específicos según quién esté en el automóvil en el momento del accidente y si el conductor está o no ofreciendo un servicio para Uber o Lyft en ese preciso momento.
Debido a que los conductores operan como contratistas independientes, si su conductor tuvo la culpa del accidente, también tendrá que hacer un reclamo a través de su seguro. No todas las compañías de seguros cubrirán un conductor de viaje compartido en su póliza personal, por lo que Uber cubre a sus conductores con una póliza de $ 1 millón.
Una compañía de taxis más tradicional debe proteger a los conductores con una póliza de seguro para toda la compañía. Esta póliza de seguro comercial existe con el único propósito de asegurar a los conductores en la compañía de taxis. Cuando un taxista tiene la culpa de un accidente, pueden presentarse reclamaciones contra toda la empresa en su conjunto. Es por eso que las compañías de taxis necesitan tener una póliza de seguro completa para todos los conductores. Esto aumenta los gastos generales para el negocio y significa que las tarifas son un poco más altas para los clientes, pero también significa protección en caso de accidente.

¿Quién es responsable de los accidentes a bordo de Uber?

¿Qué sucede cuando tu conductor de Uber tiene un accidente mientras estás en el vehículo? ¿Quién tiene la culpa de tus heridas? Al igual que con un accidente automovilístico regular, dependerá del tipo de accidente. Uber y Lyft tienen pólizas de seguro en Arizona que incluyen cobertura para lesiones corporales y daños a la propiedad. Sin embargo, los conductores de Uber y Lyft trabajan cómo contratistas independientes y deben asegurarse de que su seguro esté actualizado y puedan manejar los reclamos de los clientes en su negocio. Algunos conductores ni siquiera se dan cuenta de que su póliza de seguro no los cubre mientras están en el trabajo.
Cuando se trata de la cobertura de seguro de viaje compartido, hay tres partes involucradas en todo momento: Uber, el conductor y el pasajero. Dependiendo de cómo ocurra el accidente, ocurrirá uno de los siguientes escenarios de seguro:
  1. Si el accidente ocurre cuando la aplicación está apagada, el seguro personal de los conductores es responsable y la compañía no cubrirá ningún daño.
  2. Si el accidente ocurre cuando la aplicación está encendida, el seguro de auto personal de los conductores y la cobertura de responsabilidad civil de la compañía cubrirán los daños.
  3. Si ocurre un accidente durante el viaje, se aplica el seguro comercial de la compañía de viajes compartidos.Si ocurre un accidente durante el viaje, debido a la negligencia del pasajero, el seguro personal del pasajero cubrirá los daños.

Qué hacer si su conductor de Uber tiene un accidente

Los accidentes siempre son inesperados, pero si ha sufrido lesiones a bordo de Uber o Lyft específicamente, es importante documentar cada parte del accidente para su seguro y eventual reclamo de accidente. Si su conductor de Uber tiene un accidente automovilístico, debe:
  • Permanezca en la escena como testigo
  • Despeje la escena si ocurre algo peligroso, como un derrame de combustible o llamas
  • Llame a las autoridades correspondientes para informar el accidente. Cuando tenga un informe oficial de la policía en sus manos, mándale el informe a Uber. Un representante se pondrá en contacto con usted para hacerle preguntas y determinar si usted es candidato para un reclamo de seguro.
  • Haz que te revise un profesional médico.
  • Hable con un abogado de accidentes después del accidente para asegurarse de que haya pasado por los canales adecuados.

¿ Qué tipo de demanda puedo poner y daños puedo recuperar en un accidente en Uber?

Al igual que en un reclamo por accidente automovilístico, a la víctima de un accidente a bordo de Uber, Lyft o de un servicio de viaje compartido, se le pueden otorgar daños económicos y no económicos por lesiones personales, siempre que puedan probar la negligencia de los conductores en el momento del accidente. No hay límite en reclamos por lesiones personales en Arizona. Los daños otorgados pueden ser:
  • Gastos médicos
  • Daño a la propiedad
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de ganancias futuras
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de vida
Si se demuestra que el conductor culpable actuó con comportamiento imprudente y negligencia extrema, también se pueden otorgar daños punitivos, como tiempo en la cárcel y servicio comunitario.

Cuándo debo llamar a un abogado de accidentes de viajes compartidos en Phoenix

Hay un tiempo limitado de 2 años para presentar un reclamo en el estado de Arizona desde la fecha del accidente. Debido a que el negocio de viajes compartidos es bastante nuevo, es posible que aún no se hayan especificado del todo las leyes y procesos en estos tipos de accidentes. Nuestra recomendación es que se ponga en contacto lo antes posible con un abogado de accidentes en Arizona cuando esté involucrado en un accidente de viaje compartido, ya que podrán darle opciones para su situación o caso de accidente y preparar la mejor estrategia legal para su caso.
Si ha estado en un accidente a bordo de Uber en los últimos 30 días, es posible que desee hablar con un abogado especializado en accidentes de viajes compartidos en Phoenix sobre su accidentes y sus opciones. Si es pasajero en un vehículo de viaje compartido durante un accidente, podría recibir una compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Póngase en contacto con nuestra oficina lo antes posible llamando al 480-680-0752 o rellenado nuestro formulario de contacto.
Consultas Gratis 24/7

Comentarios 5/5

David A.
Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.
David A.

Comentarios 5/5

Vanessa Martinez
¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!
Vanessa Martinez