ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN EL CONDADO DE MARICOPA, AZ | ABOGADO JARED EVERTON​

¿Has sufrido lesiones en un accidente automovilístico en el condado de Maricopa, Arizona?

Nuestros abogados para lesionados en choques en Maricopa se enfocan en ayudar a lesionados o heridos en accidentes de auto en todo el condado de Maricopa, incluyendo las ciudades de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Tempe, Glendale y Gilbert, Arizona. Nos especializamos en accidentes de carro, accidentes de moto, atropellos, accidentes en Uber, choques contra camiones y todo tipo  de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados de choques en el condado de Maricopa te pueden ayudar a poner una demanda por tus lesiones para pedir una compensación por:

  • Pagos para arreglar los daños de tu carro
  • Pagos para pagar recibos médicos
  • Pagos para salarios perdidos por no poder trabajar
  • Pagos por dolor y sufrimiento en forma de compensación
  • Pagos por discapacidad permanente

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente automovilístico y sufre lesiones personales en el condado Maricopa, Arizona habla con nuestros abogados para lesiones personales lo antes posible. Nuestros abogados en el condado Maricopa, evaluarán tu caso de accidente gratis y te daremos las mejores opciones para tu situación. Con o sin papeles tienes derechos y derecho a ser representado por los mejores abogados de accidentes de auto en el condado Maricopa, Arizona.

Abogado para lesionados en accidentes de auto en el condado de Maricopa, Arizona

Como puedo hablar con un abogado de accidentes en el condado Maricopa

Puedes hablar con uno de nuestros abogados especializados en ayudar a víctimas de accidentes automovilísticos en el condado Maricopa, Arizona llamando al 480-680-0752 o rellenado nuestro formulario de contacto. Nos pondremos a trabajar por ti y por tus derechos para que se haga justicia en tu caso y recibas la máxima compensación posible por tus lesiones sufridas en el accidente. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo y te pongas en contacto con nuestros abogados inmediatamente después de tu accidente para que podamos evaluar tus lesiones y tu caso gratis.

Con o sin papeles si te chocan y sufres lesiones te podemos ayudar como hemos ayudado a cientos de hispanos lesionados en accidentes en el área del condado de Maricopa, Arizona. Para más información ponte en contacto con nosotros sin compromiso o visita nuestra página de preguntas más frecuentes a abogados de accidentes y que debes hacer después de  un accidente en el que has sufrido lesiones.