ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para lesionados en accidentes de auto en Phoenix

¿Por qué debes contratar a nuestros abogados de accidentes después de chocar en Phoenix si sufres lesiones?

¿Sufriste un accidente de auto? Nuestros abogados pelearán tu caso sin cobrarte nada por adelantado. Solo cobramos si ganamos! Reclama la máxima compensación por tus lesiones ahora!

Sabemos que después de un accidente, las aseguradoras quieren minimizar pagos de indemnizaciones en accidentes de auto, incluso si eso implica desestimar o demorar reclamaciones legítimas.

Pero tranquilos, nuestros abogados en Phoenix hemos estado en esa montaña rusa muchas veces y sabemos como reclamar la máxima compensación por sus lesiones. Conocemos todas las artimañas que emplean las aseguradoras para protegerse y reducir los pagos a las víctimas de accidentes. Y, por supuesto, sabemos cómo plantarles cara en nombre de nuestros clientes hispanos.

En los últimos años hemos conseguido compensaciones millonarias para nuestros clientes en Mesa y Phoenix Arizona. Nuestros clientes vienen de todas partes del estado de Arizona.

La gente a menudo no está al tanto de todos sus derechos legales tras un accidente de automovilístico y las aseguradoras aprovechan esta falta de conocimiento para negar o recortar las compensaciones en reclamaciones por lesiones. Es aquí donde entra en juego un abogado de nuestra parte para equilibrar la balanza. No tienes que ser rico para poder contar con la mejor representación legal en Arizona para un accidente. Simplemente llamar por teléfono a nuestros abogados al 480-680-0752

Según un estudio del Consejo de Investigación de Seguros (IRC), las víctimas de accidentes de auto en Arizona que contaron con un abogado para poner una demanda en su nombre por lesiones, fueron compensados de la siguiente manera:

  1. Recibieron 3.5 veces más indemnización al presentar reclamaciones al seguro en comparación con los que no contrataron a un abogado.
  2. Obtuvieron un 40% más de indemnización en promedio que los que no contaron con asesoría legal.
  3. Además, el IRC reveló que el 85% de todo el dinero pagado por las aseguradoras en indemnizaciones por lesiones corporales fue para clientes representados por abogados.
 

Estamos aquí para cuidar los intereses de hispanos lesionados en accidentes de auto en Arizona. Un abogado de accidentes automovilísticos como el abogado Jared en Phoenix puede marcar la diferencia tanto en su caso como en su recuperación. ¡Llámenos hoy mismo al (480) 680-0752 para hablar con un abogado en Español sobre su accidente o complete nuestro formulario en línea para agendar su consulta gratuita!

Valorados como los mejores abogados de accidentes en Phoenix

Nuestros abogados de accidentes no solo te atienden pero entienden por lo que estas pasando si has sido víctima de un accidente. Los accidentes producen estrés y si no conoces las leyes ni tus derechos después de chocar tu situación se puede complicar. Si usted o alguien de su familia a estados involucrado en un accidente automovilístico en el estado de Arizona, pongas en contacto lo antes posible con nuestros abogados para que podemos evaluar su caso gratis. En casos de accidentes con lesiones usted tiene derechos y nuestros abogados podrían ayudarle a conseguir una compensación monetaria por tus lesiones, dolor y sufrimiento.

Pero qué debe hacer uno después de un accidente de auto. Las lesiones y las consecuencias de un accidente de auto son complicados, tanto para la persona que tubo el accidente como para su familia. Nuestros abogados para lesionados están disponibles para ayudarlo siempre y cuando el accidente fuese causado por la negligencia de otro conductor o entidad. Una vez que Evaluemos su caso y usted acepte trabajar con nosotros, nos comprometemos a pelear agresivamente por sus derechos y para conseguirle la mayor compensación posible por sus lesiones o inconvenientes causados por el accidente. Una compensación no le quitará el dolor, ni el sufrimiento. En caso de un accidente mortal no le devolverá a un ser querido, pero si le ayudará a conseguir tranquilidad por que no tiene que preocuparse de como va a mantener a su familia sin poder ir a trabajar o como va a poder pagar sus recibos médicos y tratamientos para recuperarse de sus lesiones.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que surgen después de un accidente de auto:

¿Que hacer después de un accidente automovilístico?

¿Debo ir al médico después de un accidente de auto?
¿Debo llamar a mi compañía de seguro?
Sufro lesiones después de mi accidente ¿Qué debo hacer?
¿Cómo puede demostrar la negligencia fue del otro conductor?
¿Cómo puedo recibir una compensación por mis lesiones de accidente?

¿Como se si la compensación que me ofrecen es justa?
¿Cómo puedo encontrar a un abogado de accidentes automovilísticos?

Abogado para lesionados en choques en Phoenix, Arizona

Esto es lo que debes hacer después de un accidente de auto

  1. Deténgase en un lugar seguro y llame al 911 si hay heridos y reportar el accidente. Debe tener en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguros exigen que se notifique a la policía dentro de un período de tiempo específico.
  2. Reciba atención médica.
  3. Que debes evitar después de chocar.
  4. Obtenga nombres, direcciones, números de teléfono y números de licencia de conducir de todos los conductores involucrados en el accidente.Obtenga placas y números de identificación del vehículo. Solicite ver las licencias de conducir y los registros del vehículo para verificar que la información sea precisa. Obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de otros pasajeros y testigos.
  5. Si tienes una cámara o un teléfono celular, toma fotografías de los daños y del lugar del accidente (controles de tráfico, obstáculos visuales).
    Si no se puede localizar al propietario de un automóvil dañado o de la propiedad dañada, deje una nota con los nombres y direcciones del conductor y los propietarios de los automóviles involucrados.
  6. Notifique a su agente y/o a su compañía de seguros inmediatamente.
  7. Si alguien resulta herido el vehículo tiene daños debe consultar con un abogado de inmediato. El abogado le aconsejará que pasos debes seguir. Una vez que reciba tratamiento para sus lesiones el abogado le ayudará a poner una demanda y abrir un reclamo de compensaciones.

1. Detente en un lugar seguro y llame a la Policía 

Si está involucrado en un accidente de auto en Arizona, DETÉNGASE.  Si puede mueva su auto fuera de peligro o arrímese a borde de la carretera para evitar que le vuelvan a chocar. Si no se detiene, es posible que lo condenen por “chocar y darse a la fuga” y recibir un castigo severo. Alguien podría resultar herido en el accidente y pueden necesitar ayuda. Llame al 9-1-1 de inmediato para informar del accidente y espere a la policía.

2. Reciba atención médica

Uno de los mayores errores que cometen las víctimas o lesionados en accidentes es no ser atendidos o revisados por un medico después de chocar. Esto sucede cuando el accidente no ha sido muy grave y la víctima del accidente piensa que no necesita o no necesitará tratamiento. En casi todos los accidentes automovilísticos las lesiones o dolores se manifiestan unas 24 a 48 horas después del accidente. A pesar de que no tengamos heridas o lesiones visibles podemos estar lesionados y estos síntomas se mostrarán en unos días. Por ejemplo una de las lesiones más comunes entre víctimas de accidentes es el latigazo cervical. Los latigazos cervicales se producen en los accidentes de auto en el momento que al chocar el cuello se mueve bruscamente de adelante hacia detrás. Este tipo de lesión de no ser tratado puede complicarse y darnos muchos problemas en el futuro. 

El visitar a un médico o a un quiropráctico es importante porque para poner una demanda y pedir una compensación por sus lesiones, su abogado necesitará un reporte que muestre que tipo de lesiones sufre a causa del accidente, y que tipo de tratamiento necesita para recuperarse. En caso de lesiones graves no se niegue a que lo suban a una ambulancia para llevarlo al hospital. Muchos hispanos por miedo a no tener papeles se niegan a recibir tratamiento médico y eso es un error. Independientemente de su situación legal en este país si usted sufre lesiones en un accidente deje que lo lleven al hospital. Una vez allí, contacte con un abogado de lesiones personales y accidentes automovilísticos en Arizona para una consulta y evaluar su opciones legales.

3. ¿Qué debes evitar después de chocar?

  1. No discuta con otros conductores y pasajeros.
  2. Guarde su historia para la policía y su compañía de seguros.
  3. No firme declaraciones sobre culpa ni se comprometa a pagar los daños y perjuicios a la otra parte.
  4. Si la otra parte se ofrece a pagar su deducible, no firme nada y por su protección espere por la policía.

4.Obtenga información sobre el conductor que le chocó

obtenga toda la información que pueda sobre el conductor que le chocó y al auto que manejaba. Lo mejor es sacarle una foto a la licencia de conducir al auto y al seguro. Hoy en día los teléfonos mobile nos lo ponen todo más fácil. Si hay pasajeros también tome su información. Si alguna persona que presenció el accidente como testigo tome sus datos si es posible.

5. Saque fotos de los daños que sufrió su auto y el auto que le chocó

Saque fotos de los daños que sufrió su auto y el auto que le chocó. También si puede la posición de los auto como quedaron después de choque y si hay marcas de llantas  o frenadas en la carretera. Señales o todo tipo de distracciones que hayan podido provocar el accidente.

6. Llame a su compañía de Seguro de auto

Después de chocar una vez que hable con uno de nuestros abogados para lesionados en Phoenix sobre qué pasos debe seguir, un paso importante es que le comunique a su compañía de seguros que ha sufrido un accidente. Cuando contratamos un seguro lo hacemos pensando en qué queremos protegernos y proteger a nuestros seres queridos. La realidad es que las compañías de seguros intentaran pagarle lo menos posible o se negaran a pagar por su daños y lesiones. De todas maneras es importante que sepan que ha sufrido un accidente y que tiene a un abogado de su lado para asegurarse que se hace justicia en su caso. Aún más importante es que usted recibirá el tratamiento necesario después de su accidente para recuperarse de sus lesiones y poder volver a la normalidad lo antes posible.

7. Hable con un abogado de accidentes en Phoenix

Si le han chocado y sufre lesiones, no dude en consultar con nuestros abogados para accidentes de auto en Phoenix, Arizona. El abogado Jared y su equipo legal tiene muchos años de experiencia y conoce las leyes para poder brindarle con el mejor servicio legal en todo el estado de Arizona. El abogado Jared y su equipo tomarán los siguientes pasos en su caso de accidente:

  1. Reunirán evidencia:

    • Recopilarán toda la documentación relacionada con el accidente y tus lesiones, como informes médicos, facturas, registros de salarios y cualquier correspondencia con las aseguradoras.
  2. Calcularán los daños:

    • Determinarán el alcance de tus daños, incluyendo gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Esto ayudará a establecer la compensación que estás buscando.
  3. Presentarán una reclamación a la aseguradora del conductor culpable:

    • Enviaremos una carta de reclamación a la aseguradora del otro conductor, detallando el incidente, tus lesiones y la compensación que estás buscando. Adjunta la evidencia recopilada.
  4. Negociaremos y posible demanda:

    • La aseguradora puede responder con una oferta de liquidación. Si no estás satisfecho, puedes negociar o, en última instancia, presentar una demanda con la ayuda de tu abogado.
  5. Litigio (si es necesario):

    • Si las negociaciones no llegan a buen puerto, podrías considerar llevar el caso a los tribunales. Tu abogado te guiará a través de este proceso.
 

Recuerda que cada caso es único, y es crucial buscar asesoramiento legal personalizado para garantizar que sigas los pasos correctos según tu situación específica. Nuestro trabajo como abogado es con la evidencia reunida reclamar la máxima compensación. Nuestro equipo legal está valorado como los mejores abogados y asistentes legales en casos de accidentes de auto en Arizona año tras año por las comunidades hispanas locales de Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Peoria, Chandler y todo el condado de Maricopa, Arizona. Sabemos como pelear por sus derechos dentro de la ley y nuestro propósito es conseguirle la máxima compensación por sus lesiones de accidente de auto. Solo cobramos si ganamos y no importa si tiene o no papeles, si le chocaron y sufre lesiones, podemos ayudarle!

¿Sufre lesiones graves después de un choque de carro?

Si después de un accidente usted se encuentra que tiene lesione graves, queremos que sepa que puede contar con la experiencia de nuestros abogados de accidentes en Phoenix y Mesa, Arizona. Si sufre daños cerebrales, fracturas graves o roturas de huesos, si ha perdido algún miembro corporal, e incluso si se ha quedado paralítico, nuestro trabajo es ayudarlo a conseguir la máxima compensación posible por sus lesiones y sufrimiento. No espere después de su accidente por qué el tiempo que tenemos para poner una demanda es limitado.

Para obtener más información sobre sus derechos o qué debe hacer después de un accidente de auto que ocurrió en el estado de Arizona, póngase en contacto con nuestros abogados para lesionados llamando al 480-680-0752. 

¿Hay limite de tiempo para poner una demanda por lesiones?

Para responder a esta pregunta, el estatuto de limitaciones impone límites de tiempo para cuando se debe presentar una demanda. Las reglas de negligencia comparativa determinan si una persona puede demandar si fue parcialmente culpable del accidente y cuánto puede recuperarse. El plazo de prescripción de dos años se aplica a la mayoría de los casos de lesiones personales en Arizona. Sin embargo, existen algunas excepciones, tales como: Entidades y empleados públicos: para un reclamo contra una entidad o empleado público, tiene 180 días a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo. Si tiene dudas o quiere abrir un reclamo por lesiones personales sufridas en un accidente de auto en Arizona, llame a nuestra linea directa en Español para hablar con un abogado ahora al 480-680-0752.

Como puede demostrar de quién fue la negligencia que causó el accidente automovilístico

Si usted cree que el otro conductor cometió un acto negligente y este acto fue la causa del accidente que le provocó las lesiones que sufre, debe poner una demanda contra ese conductor y su compañía de seguro. En estos casos por lo general los abogados que ponen la demandas y los abogados de la parte que se defiende suelen hacer una investigación para poder determinar de quién fue la culpa. En muchas ocasiones un reporte policial puede ayudar, ya que podemos tener versiones diferentes de los hechos que llevó al choque, pero no es un factor determinante. Para poder determinar si el otro conductor cometió una acción negligente los abogados suelen considerar los siguientes factores:

  • Si manejaba borracho o bajo la influencia de alguna droga o estupefaciente
  • Si no respeto las señales de trafico
  • Si manejaba distraído o texteando con un teléfono móvil
  • Si las condiciones meteorológicas han tenido algo que ver con la causa del accidente
  • La velocidad a la que manejaba
En casos de accidentes nuestros abogados siempre te recomendarán que después del accidente nunca asumas la culpa del accidente aunque usted piense que usted fue el culpable y sus acciones ocasionaron el accidente. En muchas ocasiones después de una investigación se ha demostrado una versión diferente de un reporte policial o las versiones de los involucrados en el accidente. Le recomendamos que solo hable con la policía y nunca de declaraciones ni escritas ni gravadas al seguro de la persona con la que chocó.
Abogado para accidentes automovilísticos

¿Como recibir una compensación por lesiones después de sufrir un accidente de auto?

Nuestros abogados de accidentes de auto en Phoenix, Arizona, sabemos lo rápido que le puede cambiar la vida después de un accidente. Cómo ya comentamos anteriormente los accidentes no solo le afectan a usted, también a toda su familia. El propósito de conseguir una compensación es para poder cubrir todos los daños y todas las perdidas presentes y futuras que le ha causado el accidente. Un abogado puede ayudarte a conseguir una compensación para:
  • Pago de gastos médicos
  • Pagos de tratamientos
  • Pago de gastos médicos futuros
  • Pagos por salarios perdidos
  • Pagos por discapacidad
  • Pagos por perdida de ingresos futuros
En los accidentes también se sufren daños que no sin económicos y estos daños son más difíciles de valorar. Cada caso de accidente es diferente pero nuestros abogado tienen muy buen récord ayudando a víctimas de accidente en el área de Phoenix, Arizona a conseguir indemnizaciones después de un accidente por:
  • Las lesiones sufridas en el accidente. Por el dolor y sufrimiento que ha causado el accidente
  • Lesiones emocionales o traumatismos
  • Las perdida de beneficios conyugales o mismamente la perdida de una pareja por causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Para informarse más acerca de como un abogado puede ayudarle a conseguir una compensación por sus lesiones o como puede contratar a un abogado cerca de usted en Mesa, Phoenix, Glendale, Gilbert, Scottsdale, Chandler y Peoria, Arizona llame para su consulta gratis al 480-680-0752 o rellene nuestro formulario de contacto.

¿Como se si la compensación que me ofrecen es justa?

Determinar si una oferta de acuerdo o la compensación que le ofrecen es justa puede ser complicado, si no estás familiarizado con este proceso de reclamos por lesiones. La cantidad que recibirás dependerá de varios aspectos, entre ellos:

  1. La gravedad de tus lesiones: Cuán serias son las lesiones que has sufrido.
  2. Efectos a largo plazo: Considerar cómo el accidente afectará tu vida a largo plazo.
  3. Gastos médicos actuales y futuros: Incluir todos los costos médicos, tanto presentes como futuros.
  4. Salarios perdidos y pérdida potencial de ingresos: Evaluar la pérdida de ingresos debido al accidente, tanto inmediata como potencialmente a futuro.
  5. Daños y perjuicios: Compensación por el sufrimiento y daños causados por el accidente.
 

Nuestros abogado para lesionados una vez que tomen tu caso tomarán en cuenta todos estos elementos para asegurar que recibas una compensación completa por tus pérdidas. No dejaremos que la compañía de seguros decida lo que es justo, ya que su objetivo es minimizar los pagos. El objetivo de nuestros abogados es todo lo contrario.

Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para evaluar con precisión tus daños y negociar un acuerdo que sea justo en tu nombre. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te garantizamos que hablarás con un abogado de accidentes, para obtener la asesoría que necesitas sobre tus lesiones. Estamos aquí 24/7 para asegurarnos de que recibas la compensación que realmente mereces. Actúa rápido y no dudes en llamarnos para tu consulta gratis al 480-680-0752.

¿Qué hace sólida una demanda por lesiones en accidente de tráfico?

Una demanda por lesiones en un accidente de tráfico se vuelve sólida cuando se basa en evidencia sólida y se presenta de manera convincente. Aquí hay algunos elementos clave que pueden fortalecer una demanda:

  1. Evidencia clara de culpa: Demostrar que la otra parte es responsable del accidente es fundamental. Esto puede incluir testimonios, informes policiales, fotografías del lugar del accidente y cualquier otra evidencia que respalde tu versión de los hechos.

  2. Documentación médica detallada: Contar con registros médicos detallados que demuestren la relación directa entre el accidente y tus lesiones refuerza tu caso. Esto incluye informes de médicos, facturas médicas, recetas y cualquier otra documentación relacionada con tu tratamiento.

  3. Testimonios de expertos: La opinión de expertos, como médicos o ingenieros de accidentes, puede ser crucial para respaldar tu reclamación. Pueden proporcionar una evaluación profesional de tus lesiones, el tratamiento necesario y cómo el accidente ocurrió.

  4. Registros de salarios y pérdida de ingresos: Si has perdido tiempo de trabajo o has sufrido una pérdida de ingresos debido a las lesiones, tener registros detallados de tu historial salarial y pruebas de pérdida de ingresos fortalecerá tu reclamación por daños y perjuicios.

  5. Seguro adecuado: Asegurarte de que la otra parte tenga un seguro adecuado para cubrir tus reclamaciones es esencial. Si la cobertura es insuficiente, podrías encontrarte con dificultades para obtener la compensación completa.

  6. Cumplimiento de plazos legales: Presentar la demanda dentro de los plazos establecidos por la ley es crucial. No cumplir con los plazos puede debilitar significativamente tu caso.

  7. Asesoramiento legal profesional: Contar con la orientación de un abogado especializado en accidentes de tráfico puede marcar la diferencia. Un profesional con experiencia puede evaluar tu situación, reunir evidencia de manera efectiva y presentar tu caso de manera sólida ante la corte.

En resumen, una demanda sólida por lesiones en un accidente de tráfico se construye sobre la base de evidencia clara, documentación médica, testimonios de expertos, registros financieros y asesoramiento legal competente. 

¿Ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico en Phoenix?

Llámanos hoy mismo al (480) 680-0752 para ponerte en contacto con nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos en Phoenix y Mesa, Arizona. Estamos aquí para escuchar tu historia y ofrecerte una evaluación gratuita de tu caso, sin ningún compromiso. Nuestro equipo está listo para responder a todas tus preguntas y guiarte en la comprensión de tus opciones legales. No dudes en contactarnos para obtener el apoyo que necesitas.

Consulta Gratis

Contacte a nuestros abogados en Phoenix especialistas en accidentes de auto

Nuestros abogado han sido valorados como los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Phoenix, Arizona. El abogado Jared y su equipo hablan español y no solo le atendemos en Español pero entendemos lo difícil que es estar involucrado en un accidente automovilístico con lesione graves. No todos lo abogados son iguales y aún menos le prestarán la atención a su caso que se merece. Nuestros abogados cuentan con mucha experiencia lidiando con las compañías de seguros y hemos ganado casos millonarios para nuestros clientes hispanos víctimas de accidentes en el estado de Arizona por más de 20 años. Tenemos décadas de experiencia en casos de accidentes de auto y estamos dispuestos a escuchar y luchar su caso las 24 horas, 7 días de la semana.

Nuestra meta en cada caso de accidentes es conseguirle la máxima compensación posible al lesionado y que se recupere de sus lesiones los antes posible para que pueda volver a hacer su vida normal. Es importante mencionar que nuestros abogados en Phoenix le pueden ayudar después de su accidente sin licencia, sin asegurada y sin papeles. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales para aquellos que les importa la privacidad. También queremos que sepa que para poner una demanda por lesión o por daños no necesita dinero. Nosotros no le cobramos nada hasta que su caso quede resulto y si no ganamos su caso no paga nada. En abogados para accidentes Arizona le proporcionamos la defensa legal para que pueda enfrentarse a grandes compañías de seguros y reclamar independientemente de sus recursos. Llame al abogado Jared de abogados Accidentes Arizona para una consulta gratis y que podamos evaluar su caso de accidente automovilístico al 480-680-0752. También puede ponerse en contacto con el abogado a través de nuestro formulario de contacto.

Consultas Gratis 24/7

Comentarios 5/5

David A.
Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.
David A.

Comentarios 5/5

Vanessa Martinez
¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!
Vanessa Martinez