ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para accidentes de camion en Mesa, Arizona

¿Te chocó un camión o vehículo comercial? Reclama la máxima compensación por tus lesiones ahora!

¿Has sufrido un accidente contra un camión o un vehículo comercial en Phoenix, Arizona?

Cada año, los accidentes de camiones que chocan contra vehículos lesionan gravemente y matan a miles de personas en todo el mundo. Los consumidores confían en la industria camionera, pero ¿a qué costo? Los conductores de camiones negligentes, las empresas descuidadas y las carreras de camiones mal administradas pueden causar accidentes muy graves y muertes debido al gran tamaño de los camiones o vehículos comerciales. Los abogados de accidentes de camiones de Phoenix, Arizona sirven a las víctimas explicando sus derechos, presentando demandas dentro del plazo limite y luchando por una indemnización total por daños. Comuníquese con nosotros para saber si puede poner una demanda o abrir un reclamo después de un accidente contra un camión o un vehículo comercial en Arizona.

¿Cuáles son las causas más comunes de los choques de camiones y vehículos comerciales?

¿Cuáles son las leyes federales de camiones en los Estados Unidos?

¿Qué necesito saber para enfrentar a las grandes compañías de seguros de camiones?

¿Qué debo esperar de una investigación de accidente de camión?

¿Cuándo debo contactar a un abogado de accidentes de camiones?

Causas más comunes de choques contra camiones o vehículos comerciales

  • Al igual que otros accidentes automovilísticos, la principal causa de accidentes de camiones es el error humano. A pesar de que la industria de camiones comerciales debe altos estándares de atención a otros en las carreteras, los accidentes siguen ocurriendo. La falta de la debida atención en los procedimientos de contratación y capacitación, en el mantenimiento de la flota y en la carga de carga son errores impulsados ​​por la compañía que pueden causar accidentes, mientras que la distracción y la intoxicación del conductor son errores relacionados con los camioneros. Las razones comunes para los accidentes de camiones incluyen:
  • Conducción arriesgada o a contratiempo
  • Los horarios rigurosos
  • La presión para cumplir con los plazos
  • Las largas horas solo en las carreteras equivalen a un alto riesgo de accidentes de conducción con riesgo
  • Perdida de control. Los camioneros a menudo no pueden controlar sus vehículos pesados ​​o adaptarse a las situaciones cambiantes de la carretera lo suficientemente rápido como para evitar colisiones.
  • Conductores de camiones distraídos
  • Los camioneros pueden intentar realizar múltiples tareas al volante para lograr más o hacer que su tiempo en el camino sea más entretenido
  • El uso del teléfono celular
  • Charlar con los pasajeros
  • Comer y beber al volante son actos peligrosos de negligencia del conductor
Otros factores que también pueden influir pero ya por parte de las compañías son:
  1. Formación. Se requiere un conocimiento especial y capacitación para operar un camión comercial pesado. Si una empresa no capacita adecuadamente a los nuevos conductores para que los lleven a la carretera más rápido o por otras razones, podría dar lugar a camioneros que no saben cómo detenerse, girar, señalar o cargar y descargar la carga de manera segura.
  2. Camiones peligrosos. Los camiones comerciales pueden superar las 80,000 libras de peso. Son lo suficientemente peligrosos para otros conductores sin fallas de mantenimiento que los hacen no aptos para el camino. Es el trabajo de la compañía de camiones inspeccionar, reparar y mantener adecuadamente sus vehículos antes de hacer viajes.
  3. Pérdidas de carga. Los tractores-remolques abiertos y cerrados tienen requisitos de carga y seguridad del gobierno federal. No obedecer estas reglas por negligencia o con la intención de ahorrar tiempo o dinero es imprudente; Podría provocar la pérdida de cargas en la carretera.
Si un conductor de camión estaba borracho, distraído, incompetente, imprudente o negligente al volante y choco contra usted o algún familiar provocándole lesiones o daños en el estado de Arizona, comuníquese con nuestros abogados especializados en accidentes de camión de Phoenix lo antes posible.
Especialmente si sospecha que la compañía de camiones podría ser responsable de prácticas comerciales inseguras, como presionar a los conductores para que rompan sus regulaciones de horas de servicio para cumplir con los plazos. Cuanto antes se comunique con los abogados de accidentes de Phoenix Arizona, antes podremos encontrar la causa y el verdadero culpable de su accidente.

Leyes del estado de Arizona para camioneros

Leyes federales de camionesLa Administración Federal de Seguridad de Auto transportes (FMCSA) ha creado docenas de regulaciones especiales específicamente para la industria de camiones comerciales. Estas regulaciones se aplican a todas las compañías de camiones y conductores en los Estados Unidos. Se ocupan de cuestiones que van desde quién está calificado para conducir un camión o vehículo comercial hasta cómo deben reaccionar las compañías después de los accidentes que involucran a sus conductores o vehículos. Romper una regla federal podría ser evidencia de negligencia en un accidente de camión. Las siguientes leyes son algunas de las más importantes que debes conocer si has sido víctima de un accidente contra un camión:
  1. Requisitos del conductor. Todos los conductores de camiones comerciales deben tener licencias de conducir válidas de Clase C. Deben someterse a pruebas de drogas previas a la contratación, así como a pruebas aleatorias, así como a pruebas después de accidentes y pruebas si el empleador tiene una causa razonable. Los operadores también deben cumplir con los requisitos físicos y mentales para el trabajo, así como aprobar verificaciones de antecedentes.
  2. Regulaciones de horas de servicio (HOS). Dichas restricciones establecen por cuánto tiempo un conductor de camión puede operar un vehículo antes de tener que tomar un descanso obligatorio. En general, los conductores comerciales no pueden exceder más de 11 horas después de 10 horas consecutivas fuera de servicio; no pueden conducir más allá de la hora 14 después de 10 horas de descanso y solo pueden conducir si han pasado ocho horas o menos después de un período de litera de media hora.
  3. Aseguramiento de carga y reglas de carga pesada. Las compañías de camiones deben cumplir con todas las reglas de seguridad para que la carga sea más segura durante el tránsito. Las leyes de adquisiciones estipulan cómo atar, aprovechar o restringir la carga en las plataformas de camiones abiertas y cerradas para minimizar las probabilidades de que se suelte y se caiga del vehículo. Las reglas de adquisición difieren según el tipo de carga.Las compañías de camiones y sus conductores deben obedecer las leyes federales de camiones en todo momento.
Estas leyes están vigentes para la seguridad del conductor del camión y de todos los demás conductores en las carreteras y autopistas, ciclistas y peatones. Incumplir la ley accidental o intencionalmente y causar un accidente podría generar responsabilidad por daños. Para obtener una visión general completa de las leyes de camiones que podrían desempeñar un papel en su caso, contáctenos.

Estadísticas de Accidente de camiones

En los Estados Unidos, 3.986 personas murieron en accidentes de camiones en 2018. La mayoría (66%) de estas muertes fueron ocupantes de vehículos de pasajeros, mientras que el 17% eran ocupantes de camiones y el 16% eran motociclistas, ciclistas o peatones. El número de muertes relacionadas con accidentes de camiones en 2016 fue un 27% mayor que el año más bajo registrado en 2009. En Arizona, 11,992 accidentes de camiones y autobuses ocurrieron en 2018. Cien de estos accidentes fueron fatales y 2,802 causaron lesiones graves.
Según un gran estudio de choque de camiones realizado por la FMCSA, los accidentes fatales de camiones ocurren con mayor frecuencia en las zonas rurales (61%) que en las urbanas, así como en las carreteras interestatales (27%). La noche es un momento peligroso para los accidentes de camiones, ya que representa el 37% de todos los accidentes fatales y el 23% de los accidentes con lesiones. La gran mayoría de los accidentes de camiones (84% de los mortales y 88% de los no fatales) ocurrieron durante la semana. El primer evento dañino en la mayoría de los accidentes de camiones fue “colisión con un vehículo en transporte”.Eres una persona real con lesiones y pérdidas reales. Trataremos su reclamo por accidente de camión con la atención que merece. Sin embargo, comprender con qué frecuencia, cuándo y por qué ocurren estos accidentes puede ayudarlo a prevenirlos en el futuro. También puede ayudarte a ver que no estás solo. No eres la primera víctima de un accidente de camión y desafortunadamente no serás la última. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Phoenix tienen años de experiencia manejando este tipo de reclamos.

Enfrentarse a las compañia de seguros del camión que le chocó

Una de las razones principales por las que contratar a un abogado de accidentes de camiones es tan importante en las reclamaciones por lesiones por accidentes de camiones es nivelar el campo de juego entre usted y una importante empresa o corporación de camiones. Las compañías de camiones en Arizona tienen los medios para contratar la mejor representación para defenderlas contra demandas civiles de víctimas de accidentes. Tienen amplios recursos para gastar en la lucha contra denuncias y demandas.
Consiga un abogado de accidentes de camiones en Phoenix Arizona para que lo represente si desea tener una oportunidad de pelear contra la aseguradora de una compañía importante. No querrás enfrentarte solo a grandes empresas. Poco después de un accidente de camión, escuchará a alguien llamado ajustador de reclamos de seguros, que tiene en mente los mejores intereses de la compañía de seguros. Su trabajo es convencerlo de que diga sí a una oferta de liquidación rápida (y a menudo baja). El ajustador podría aprovecharse de usted o engañarlo para que acepte un acuerdo injusto si no sabe qué esperar de la conversación. En lugar de negociar su acuerdo por su cuenta, confíe en los abogados de accidentes en Phoenix, Arizona para pelear por sus derechos. Pondremos años de experiencia para trabajar para usted.
Nuestros abogados de accidentes de camiones pueden hacerse cargo de las comunicaciones con las aseguradoras de la compañía de camiones y sus analistas contratados en su nombre. Negociaremos su adjudicación de liquidación utilizando técnicas comprobadas para asegurarnos de que obtenga el máximo beneficio de su reclamo. También tenemos el poder de llevar su caso a juicio en Phoenix si eso es lo que se necesita para una compensación justa. Nuestros abogados no temen presentarse ante un juez y un jurado como su representación legal. Confiarnos en su caso significa trabajar con abogados agresivos, hábiles y seguros.

¿Necesito a un abogado después chocar contra un camión en Mesa, AZ?

Tome medidas inmediatas después de un accidente de camión. Contacte a un abogado de accidentes para asistencia lo antes posible. Cuanto antes comience una investigación con aliados de confianza, mejor para su caso. Lo más probable es que este no sea el primer accidente que haya sufrido la compañía de camiones. La compañía sabrá cómo ocultar e incluso destruir evidencia importante, como los registros de los conductores, los registros de los teléfonos celulares y las cajas negras de los camiones. Un abogado puede presentar la documentación necesaria para exigir la preservación de la evidencia clave, evitando que la compañía de camiones retire la evidencia de su caso.
Luego, su abogado de accidentes de camiones puede dirigir una investigación sobre su accidente de camiones. Nuestra firma tiene conexiones con los mejores equipos de investigación en Phoenix. Analizaremos los antecedentes del conductor, el historial de accidentes y el tiempo con la compañía de camiones. También investigaremos a la propia empresa en busca de antecedentes de negligencia, infracciones de seguridad, violaciones de códigos y colisiones. Si alguien más causó o contribuyó a su accidente, averiguaremos quién. Puede estar seguro de que nuestros experimentados abogados litigantes de Arizona tomarán todas las medidas necesarias para llegar al fondo de su accidente.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones de Phoenix hoy llamando al 480-680-0752. Un accidente de camión puede significar lesiones catastróficas, tiempo perdido del trabajo, discapacidades temporales o permanentes, daños costosos a la propiedad e incluso la pérdida de la vida de un ser querido. Creemos que los conductores de camiones negligentes, las compañías y otras partes merecen comparecer ante la justicia. Nuestra misión es dar voz a aquellos que de otro modo no los tendrían durante las negociaciones de conciliación y los juicios por lesiones personales.
Cuando trabaje con un abogado de accidentes de camiones en Phoenix, Arizona se beneficiará del servicio y profesionalidad que los abogados pueden brindarle, peleando agresivamente por sus derechos, y obligando a las principales compañías de seguros a que lo traten de manera justa y llevar su caso a los tribunales si eso es lo que se necesita para una compensación justa. No tienes que enfrentar tu futuro solo. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales y accidente automovilísticos en Phoenix, Mesa, Glendale, Peoria y Scottsdale, Arizona hoy para una consulta gratuita llamando al 480-680-0752.
Consultas Gratis 24/7

Comentarios 5/5

David A.
Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.
David A.

Comentarios 5/5

Vanessa Martinez
¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!
Vanessa Martinez