ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para lesionados en accidentes peatonales en Phoenix

Abogados para accidentes peatonales en Phoenix y Mesa, Arizona

¿Has sido atropellado en Mesa? Reclama la máxima compensación por tus lesiones de atropellos ahora!

Abogado de accidentes en Arizona es un bufete de abogados de lesiones personales con sede en Phoenixel estado de Arizona. Tenemos oficinas con abogados especializados en accidentes de peatones cerca de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Glendale, Gilbert, Peoria y Chandler, Arizona. También tenemos abogados que manejan todo tipo de casos de accidentes automovilísticos. Los abogados de accidentes de peatones en Arizona saben que la vida puede cambiar en un instante.

En un momento, en una hermosa tarde desértica en Phoenix, te encuentras caminando por las calles de la ciudad de Phoenix y tu mente está enfocada en el hermoso entorno, el ambiente y todo lo que la ciudad de Phoenix ofrece y de repente sin explicación alguna eres atropellado.
Los accidentes peatonales o atropellos suelen dejar a las víctimas con heridas o lesiones graves, debido a que los peatones no tienen ningún tipo de protección ante un automóvil. Estos accidentes también pueden suceder en cualquier momento y por una infinidad de motivos. La causa más común son las prisas del conductor y conductores o peatones distraídos.
Si te descuidas mientras caminas por la ciudad en un abrir y cerrar de ojos, te podrías despertar en la habitación de hospital. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Arizona es uno de los 10 estados más peligrosos para los peatones. Hay muchas causas de lesiones peatonales en Arizona.

6 causas más comunes de accidentes peatonales en Mesa Arizona

  • Conductores distraídos que no prestan atención a la carretera
  • Los conductores de camiones experimentan fatiga y pierden la capacidad de concentración mientras operan en calles congestionadas de la ciudad con tráfico pesado de peatones
  • Las averías de los vehículos hacen que los automovilistas abandonen su vehículo y caminen por los
  • concurridos corredores
  • Conductores ebrios o discapacitados que operan su vehículo mientras superan el límite legal
    Conductores negligentes que operan su vehículo a una velocidad excesiva
  • Conductores descuidados que no prestan atención a las luces rojas en las señales de tránsito, que no se detienen por completo o que no observan a los peatones en los cruces peatonales

Abogado para accidentes fatales por atropello en Phoenix

Los accidentes fatales de peatones son demasiado comunes en Arizona, la Governors Highway Safety Association informa que Arizona en realidad tiene la segunda tasa más alta de muertes de peatones en el país por cada 100,000 habitantes. A menudo ocurren porque los conductores de automóviles, camiones, motocicletas y carritos de golf no prestan atención a las señales y no manejan de manera responsable y prestan atención a los peatones ni respetan sus derechos.

Si ha sufrido lesiones después de ser atropellado por un automóvil mientras caminaba, o si perdió a un ser querido en un accidente peatonal, los abogados de accidentes en Arizona quieren ayudarlo a se haga justicia por sus lesiones o su perdida de un ser querido. Estamos comprometidos a buscar una compensación justa para las víctimas de accidentes peatonales y sus familias en Mesa, Scottsdale, Glendale, Phoenix, Peoria y en toda el área de Phoenix, Arizona. Llámenos al 480-680-0752 o rellene nuestro formulario de contacto. Podemos evaluar su caso con una consulta gratis.

¿Qué debo hacer si soy un peatón y me atropellan en Arizona?

Si usted es un peatón y es atropellado por un automóvil en Phoenix, Arizona debe de:Buscar atención médica de inmediato. Lo más importante es su salud y seguridad personal.
  1. Aléjese de las fuentes de peligro: fugas de gasolina, estructuras inseguras dañadas en el accidente, etc.
  2. Llame al 911 y obtenga asistencia de bomberos, policía y médicos en su ubicación. El departamento de bomberos ayudará a bloquear el tráfico y brindará seguridad contra otros automovilistas distraídos por la escena. La policía tomará nota cuidadosa de lo que sucedió en el informe del accidente (esto será importante más adelante). Y los paramédicos le brindarán toda la asistencia médica que necesite, junto con el transporte al hospital para un mayor control. Nota importante: es fundamental que acepte atención médica después de su accidente. Con la adrenalina corriendo, es muy posible que no reconozca el alcance total de sus lesiones. Tambien teniendo en cuenta que la mayoría de las lesiones de accidentes empiezan a mostrar síntomas a partir de las 24 a 48 horas. El personal médico en Arizona está capacitado para brindar cuidados que salvan vidas y evaluar completamente sus lesiones. Esto mejorará sus posibilidades de una recuperación completa de su accidente peatonal y proporcionará un registro médico importante que se puede producir para respaldar un reclamo por lesiones peatonales.
  3. Informe a sus seres queridos que ha tenido un accidente.Siga cuidadosamente los consejos de su equipo médico.Ignore las llamadas de las otras partes involucradas en el accidente peatonal, incluida la compañía de seguros de la otra parte.Llame a un abogado para atropellos o accidentes peatonales para una evaluación gratuita de su caso. Podemos manejar la compañía de seguros y la documentación médica en su nombre.
  4. No firme nada ni deje que lo graven después de su accidente. No acepte una oferta de bajo nivel después de haber sufrido un accidente peatonal. Deje que nuestros abogados de accidentes de peatones en Arizona lo representen para poner una demanda y conseguir la máxima compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

¿Por qué necesito a un abogado si me atropellan en Phoenix o Mesa?

Después de cualquier accidente en el que sufre lesiones, es siempre recomendable hablar con un abogado especializado en accidentes y lesiones personales. Una vez que los seguros involucrados en el accidente sepan que usted cuenta con el apoyo de los abogado de accidentes en Arizona, entenderán que usted ha sido completamente informado de sus derechos legales y comenzarán a tomar su reclamo por lesiones personales mucho más en serio.
Hemos ayudado a las víctimas de lesiones personales en Arizona a recuperar millones en daños después de accidentes como el suyo. Si sufrió algunos golpes y contusiones, o si es un miembro de su familia que se está recuperando de una muerte por un atropello, podemos ayudarlo a comprender mejor sus opciones legales.

Lamentablemente, los accidentes de peatones se están volviendo muy comunes en Arizona. Las lesiones de los peatones van desde golpes y hematomas leves hasta la muerte injusta. Arizona tiene una de las más altas muertes por negligencia causadas por accidentes peatonales en todo Estados Unidos. Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado en un accidente y sufre lesiones graves o ha muerto, ponte en contacto con nuestros abogado de accidentes y lesiones personales en Arizona lo antes posible. No dejes pasar tiempo pues tu caso depende de lo rápido que actúes. Muchos de estos accidentes desafortunadamente terminan por convertirse en accidentes mortales.

La compensación financiera por la que lucharemos lo ayudará a cubrir los gastos del funeral, las facturas médicas, la pérdida de ingresos del trabajo y los muchos otros costos financieros que surgen a consecuencia de estar involucrado en un accidente peatonal en Arizona. Para más información o para que uno de los mejores abogados de accidentes peatonales y atropellos en Arizona evalúe su caso, llámanos para su consulta gratis en Español al 480-680-0752 o rellene nuestro formulario de contacto.

Consultas Gratis 24/7

Comentarios 5/5

David A.
Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.
David A.

Comentarios 5/5

Vanessa Martinez
¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!
Vanessa Martinez