ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogados para lesionados en caídas en lugares públicos en Phoenix

Abogados de Resbalones y Caídas en Phoenix, Arizona

Si una persona resulta lesionada debido a la negligencia de un propietario dueño de un lugar público como puede ser un supermercado o una tienda, existen vías legales que la parte perjudicada puede tomar para obtener una compensación si tu abogado de accidentes puede demostrar que el lugar en concreto donde ocurrió el accidente estaba en mal estado o no le dieron el mantenimiento necesario para evitar accidentes. Las compensaciones por lesiones de caída o resbalón incluyen:

  • Pagos de facturas médicas
  • Pagos de salarios perdidos
  • Pagos por dolor y sufrimiento
  • otros daños.

Nuestro equipo de abogados de accidentes y lesiones personales en Phoenix, Arizona  representamos a personas que han resultado lesionadas como resultado de la negligencia de un propietario de un local en Phoenix, Arizona y áreas de todo el suroeste de Arizona. Por ley, las tiendas y la mayoría de los demás lugares de negocios deben proporcionar instalaciones y ubicaciones seguras para sus clientes.Por ello si ocurre un accidente y en ese accidente la víctima sufre lesiones, puedes poner una demanda con un de nuestros abogados especialistas en ayudar a lesionados en caídas en lugares públicos.

Otros lugares de negocios que entran en esta categoría incluyen:

  • Tiendas de comestibles
  • Tiendas minoristas y tiendas
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Bares
  • Estadios deportivos
  • Ciertas propiedades de alquiler
  • Cruceros

Los propietarios de propiedades privadas y otros propietarios pueden ser considerados responsables si invitan a otras personas a su propiedad o si no toman medidas razonables para disuadir al público de entrar en áreas peligrosas como un edificio en construcción o renovación o una piscina privada. Esto incluso incluye prevenir las mordeduras de perro.

Abogados para caídas en lugares públicos

Nuestras consultas iniciales son gratuitas en todos los casos, no tienes que poner ni un centavo de tu bolsillo para poder empezar el proceso de una demanda o empezar tus tratamientos para tus lesiones. En caso de accidente con lesiones nuestros abogado no cobramos si no ganamos tu caso o hasta que obtengamos un veredicto o acuerdo favorable.

Solo y cuando recibas una compensación es cuando nos pagarías nuestros honorarios por nuestros trabajo en tu caso. Nuestros abogados de responsabilidad de locales con sede en Phoenix trabajan solo en tu mejor interés y pelearemos agresivamente para que se haga justicia en tu caso. No aceptes ningún trato con un propietario, empleados de una empresa o representantes de una compañía de seguros antes de hablar con nuestros abogados. En ocasiones intentan engañarte para pagar lo más mínimo. Tu tienes que tener en cuenta que a veces estás lesiones sobre todo si te das un golpe en la cabeza o te fracturas algún hueso, puede dejarte marcado de por vida e incluso dificultarte hacer tu trabajo como lo hacías antes de tu accidente.

Abogados con experiencia en resbalones y caídas de Phoenix

Una lesión por resbalón, tropiezo o caída puede alejarte del trabajo durante un período prolongado de tiempo e incluso puede causarte toda una vida de dolor y sufrimiento. Nuestros abogados investigan a fondo los detalles de cada caso de accidente que manejamos. Determinamos cómo ocurrió el accidente y las lesiones y qué debería haber hecho el propietario para evitarlo. Nuestra meta es que recibas una compensación en acorde con el dolor y sufrimiento que te ha traído a ti y a toda tu familia el haber sufrido el accidente.

Algunas cosas que hacemos para determinar de quién fue la culpa o causa del accidente, analizamos cámaras de vigilancia, versiones de testigos presentes, registros médicos y los procedimientos de seguridad que el lugar tenía en su lugar en el momento del accidente. Si hubo negligencia o un acto ilícito involucrado, lo más probable es que nuestros investigadores lo encuentren.

¿Cómo puede ayudarme un abogado en caso de asalto o violación en lugares públicos?

Nuestros abogados también pueden ayudar a víctimas que han sido atacadas con actor violentos o violadas, en lugares públicos que supuestamente deben estar protegidos de este tipo de actos. A esto lo llamamos, escenas de accidentes por prácticas de seguridad negligentes. La falta de personal de seguridad debidamente capacitado puede dar tiempo suficiente para que ocurran asaltos, robos o violaciones en un local público, y esto puede ser motivo de un reclamo de responsabilidad.

¿Necesito un abogado para resbalones y caídas?

Un abogado puede demostrar que por causa del a caída has sufrido las pérdidas causadas. Para ello tu abogado debe obtener y organizar todos tus recibos médicos y facturas. Puede ser sorprendentemente difícil reunir una imagen clara (con toda la documentación necesaria) de todas las pérdidas derivadas de su accidente de resbalón y caída y por eso es recomendable tener a un abogado para poner un reclamo. También ten en cuenta que la tienda o local donde te has caído tienen abogados y no es la primera vez que alguien se cae en su establecimiento y saben que hacer para que no les afecte este tipo de incidentes tratando de minimizar o desacreditar a la persona que quiere poner un reclamo.

¿Qué pasa si el local no quiere pagar por mis lesiones?

Es normal que la tienda o negocio responsable quiera no pagar pagar lo mínimo por su reclamo completo por daños y la compensación que necesita para cubrir las facturas médicas y la fisioterapia para recuperarse de sus lesiones. Por eso necesitas a un abogado para lesionados en caídas en Phoenix, Arizona. Si has sufrido un accidente y estás lesionado en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Glendale, Gilbert, Chandler, Tempe y Peoria, Arizona nuestros abogado te pueden ayudar a poner un reclamo y pedir la máxima compensación por tus lesiones.  Una vez que tomemos tu casos podemos intervenir y manejar todos los aspectos de tu reclamo legal. Nuestros abogados buscan la compensación que te mereces y protegemos tus mejores intereses durante todo la negociación.

Para más información o si necesitas a un abogado de accidente y lesiones personales para poner un reclamo por lesiones en un lugar público en Arizona, o en el áreas de Phoenix, llámanos al 1-866-204-1257.