ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES EN PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752
¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA

Abogado para compensaciones por accidente de auto Phoenix

¿Qué debo hacer para recibir una compensación después de un accidente en Phoenix?

Si has resultado lesionado en un accidente automovilístico como conductor, pasajero o peatón en Phoenix, puede reclamar una indemnización por tus lesiones sufridas en el accidente automovilístico. Para asegurarte de que no pierdes tus derechos puedes consultar con nuestros abogados de accidentes en Phoenix. Nuestras consultas son gratis y hablamos Español.

¿Quién paga la compensación por lesiones en un accidente de auto?

Todos los propietarios de automóviles en el área de Phoenix, Arizona deben tener un seguro de auto. Por lo tanto, las víctimas de accidentes automovilísticos están cubiertas en caso de accidente, y se pueden hacer reclamos de indemnización contra el asegurador del conductor negligente o el propietario del automóvil que causó el accidentes debido a un acto negligente. La mejor manera de reclamar una compensación es con un abogado de accidentes. Los abogado para lesionados en Arizona conocen las leyes y tiene mucha experiencia negociando con las compañías de seguros.

¿Cuáles son los pasos para hacer un reclamo de indemnización por accidente automovilístico?

Después de chocar debes buscar ayuda legal con un abogado especializado en accidentes y lesiones ocasionados por accidentes. Estos son algunos de los pasos que son fundamentales que sigas para no perder tu derecho a ser compensado después de chocar si eres la víctimas del accidente.

  1. Después de chocar, debes buscar atención médica para tus lesiones. Si hablas con un abogado te recomendará que visites el médico para hacerte una revisión lo antes posible. Es importante asegurarse de que cualquier lesión reciba tratamiento médico. A mayores un reporte médico establece la relación entre el accidente y las lesiones que sufres por culpa del accidente. Incluso si sientes que no has sufrido ninguna lesión, a veces las lesiones tardan en aparecer. Mantén todos los registros y recibos médicos, ya que estos son necesarios para cualquier reclamo en un futuro.
  2. Consigue el número de registro del automóvil que causó el accidente y su compañía de seguros. En circunstancias en las que no puedas encontrar el número de registro o los detalles del seguro del automóvil, debes solicitar detalles a la policía o cualquier testigo. Si los detalles aún no se pueden obtener, cómo durante un Hit and Run (golpear y huir), aún puedes presentar un reclamo independientemente.
  3. Reporta el accidente automovilístico a la policía lo antes posible. Si no has informado el accidente, debes hacerlo lo antes posible para aumentar tus posibilidades de ser compensado. Asegúrate de que una vez que hayas informado del accidente a la policía y al seguro recibes un número del caso, ya que será necesario para darle seguimiento al caso.
  4. Habla con un abogado de accidentes para presentar un reclamo del accidente lo antes posible. Este reclamo debe presentarse ante la aseguradora  del conductor negligente. Es importante reclamar las lesiones sufridas en un accidente lo antes posible para tener un caso con éxito.

Abogados en Phoenix para presentar un reclamo por lesiones personales.

Un abogado de accidentes y lesiones personales en Phoenix puede ayudarte a presentar un reclamo ante la aseguradora del conductor negligente, y dentro del tiempo permitido posterior al accidente. Este reclamo es para cuando la víctima espera que sus gastos causados por el accidente sean cubiertos por el seguro de la personal responsable del accidente.

¿Mi compensación depende de quién causó el accidente?

Sí, la cantidad de compensación que puede recibir dependerá de quién sea la parte negligente y la gravedad de las lesiones. Hay muchos escenarios tales como:

  • Usted no tuvo la culpa del accidente
  • Si otra parte tuvo la culpa del accidente, usted es elegible para recibir una compensación, tanto en virtud de un reclamo de notificación de accidente como de un reclamo por lesiones personales.
  • Usted fue en parte culpable del accidente
  • Si el accidente fue en parte culpa suya, aún puede ser elegible para recibir una indemnización en virtud de un reclamo de notificación de accidente y un reclamo por lesiones personales.

Sin embargo, la compensación que puede recibir será menor que la cantidad que recibiría si no tuviera la culpa. La compensación generalmente se reduce en el porcentaje del cual contribuyó al accidente. Ser parcialmente culpable puede incluir circunstancias tales como:

  • Conducir a una velocidad insegura
  • No usar el cinturón de seguridad
  • Conducir bajo la influencia del alcohol.
  • Conducir bajo la influencia de drogas
  • Viajar en un automóvil donde sabía que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Tuviste toda la culpa del accidente

Cuando la parte lesionada tuvo la culpa total del accidente, la única compensación para la que puede ser elegible es mediante un reclamo de notificación de accidente. Un reclamo por lesiones personales generalmente no está disponible para aquellos completamente culpables.

¿Qué pasa cuando nadie tiene la culpa del accidente?

Nadie tuvo la culpa del accidente (Accidente sin culpa)
Un accidente puede ocurrir sin culpa de nadie, también conocido como un accidente sin culpa. Ejemplos de accidentes sin culpa incluyen:

  • Accidentes causados ​​por fallas mecánicas inexplicables
  • Accidentes causados ​​por animales.
  • Accidentes causados ​​por la caída de árboles.

En estos casos, aún tiene derecho a recibir una indemnización tanto por el reclamo de nominación de accidente como por el reclamo por lesiones personales.

¿Por qué motivos puede un abogado reclamar una compensación?

Un abogado de accidentes puede reclamar una indemnización por:

  • Gastos médicos, de rehabilitación y hospitalarios, y posibles gastos futuros.
  • Pérdida de ganancias, incluida la jubilación, y pérdida futura de capacidad de ingresos
  • Compensación por dolor, sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida
  • Si la víctima ha sufrido una discapacidad total de la persona por encima del umbral del 10%
  • Modificación del hogar y gastos de atención

Si te has visto involucrado en un accidente de auto en el área de Phoenix, puedes llamar a los abogados para accidentes en Arizona. Hablamos Español y estamos disponibles para atenderte y responder todas tus preguntas acerca de un accidente o lesiones de accidente. Puedes ponerte en contacto a través de nuestra linea directa llamando al 480-571-3848 o rellenando nuestro formulario de contacto en Español. No pierdas tus derechos si estás lesionado y habla con el Abogado Jared Everton lo antes posible. Si no ganamos tu caso no pagas nada.