ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para lesionados por caídas y resbalones en Mesa, Arizona

¿Resbalaste o te caiste en una tienda o supermercado? Si sufre lesiones por la caída reclama la máxima compensación por tus lesiones!

¿Qué hacer después de una caída en un supermercado o una tienda en Mesa, Arizona?

Si usted o alguien de su familia ha sufrido un accidente de resbalón y caída, sabe lo graves que pueden ser las lesiones. Las caídas en lugares públicos son más comunes de lo que la gente se cree y si sufres lesiones por una caída tienes derechos. Estas son algunas de las lesiones más comunes después de una caída:Las lesiones cerebrales traumáticasEl daño de la médula espinal Huesos rotos o fracturados Si el accidente o caída se produjo por un acto negligente de un individuo o entidad, es posible que pueda poner una demanda para recibir una compensación por sus lesiones personales. Ya sea que las lesiones resultantes sean leves o graves, con un abogado experto de su lado, es posible obtener una compensación para cubrir los siguientes gastos:
  • Gastos de atención médica
  • Pérdida de salarios
  • Compensación por dolor y el sufrimiento relacionados con el accidente
Es importante al menos considerar sus opciones después de que usted o un ser querido haya sido herido o se haya lastimado en una caída por las acciones imprudentes o las malas acciones de otra persona o entidad. Para tomar una decisión informada, comuníquese con los abogados de accidentes en Phoenix, Arizona lo antes posible después de un resbalón y caída. Tenemos años de experiencia peleando por los derechos de nuestros clientes que ha sufrido una caída y a consecuencia de ello sufrieron lesión personales. Si cree que un propietario ha cometido un acto negligente o por causa del estado de la propiedad, usted se cayó y sufre lesiones, y por tanto esa persona es responsable de su accidente por resbalón y caída, llámenos al 480-680-0752 para una consulta gratuita.

Sitios más comunes donde ocurren lesiones por caída en Arizona

Estos son los sitios más comunes en los que puede ocasionarse una caídas:
  • Caída en el gimnasio
  • Caída en un centro comercial
  • Caída en un negocio
  • Caída en un supermercado
  • Caída en la calle

¿Es la personal o entidad que cometió la imprudencia legalmente responsable?

En la ciudad de Phoenix, Arizona los resbalones y las caídas a veces ocurren porque la persona lesionada simplemente no estaba prestando atención, pero a menudo, este tipo de accidentes ocurren debido a condiciones inseguras en la propiedad de otra persona que de otro modo podrían haberse evitado. Es importante tener en cuenta que el propietario o el propietario solo es responsable de mantener su propiedad razonablemente segura. Sin embargo, si el propietario no reaccionó adecuadamente a un peligro de manera oportuna, puede asumir la responsabilidad por las lesiones o accidentes resultantes.

Caída por negligencia en supermercados en Phoenix

Determinar si el propietario o entidad fue negligente y causó un accidente de resbalón y caída dependerá de la siguiente evidencia:
  • Fotografías o video de la condición de propiedad peligrosa
  • Lesiones atribuidas a la caída
  • Prueba de que el dueño de
  • la propiedad tenía aviso del peligro
  • Informes de incidentes
  • El testimonio de un testigo visual
Un abogado con amplia experiencia en casos de resbalones y caídas en Phoenix podrá investigar las circunstancias de su accidente y navegar los matices únicos de las leyes de responsabilidad de locales para construir un caso sólido.

¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes por resbalones y caídas?

Existen muchas condiciones peligrosas que pueden causar lesiones por resbalones y caídas, que incluyen, entre otras, las siguientes:
  • Pisos mojados y resbaladizos
  • Escalones rotos o con daños
  • Mala iluminación
  • La Falta de un pasamanos o pasarela
  • Falta de señales de advertencia
  • En la calle por una acera en malas condiciones
  • Un pasamanos roto o descolgado
  • Escalera mecánica
  • Un socabón o agujero en el calle
  • Piso mojado sin estar señalizado
  • Cables sueltos por el suelo

¿Quién es responsable de mi caída y como puedo poner una demanda con un abogado?

El propietario no es necesariamente responsable de los accidentes por resbalones y caídas que resultan de condiciones inseguras que son abiertas y evidentes. Sin embargo, es posible que tenga un reclamo válido si el propietario causó la condición o permitió que persistiera sin proporcionar una advertencia adecuada.
Para saber si tiene un caso o puede poner una demanda después de caerse y lesionarse en un lugar público, llame a nuestros abogados en Arizona para lesiones personales y accidentes. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. No necesita tener papeles para que nuestros abogados pidan justicia por sus lesiones.
Llame ahora al 480-680-0752 para que nuestros abogado evalúen su caso de accidentes de resbalón o caída y le ayuden a poner una demanda por sus lesiones para conseguir una compensación. Somos los mejores abogado para lesionados en resbalones y caídas en el área de Phoenix, pero también te podemos ayudar si tu caída ocurrió en Glendale, Gilbert, Scottsdale, Mesa o en Chandler, Arizona. También te puedes poner en contacto con nuestros abogado de accidentes rellenando nuestro formulario de contacto.
Consultas Gratis 24/7

Comentarios 5/5

David A.
Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.
David A.

Comentarios 5/5

Vanessa Martinez
¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!
Vanessa Martinez