ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para lesionados en choques en Phoenix, Arizona

CUALIDADES IMPORTANTES EN UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO CERCA DE PHOENIX

Abogado de lesiones personales cerca de usted

No dude en contactar a un abogado accidentes de auto y lesiones personales en Phoenix especializado en accidentes automovilísticos después de una colisión. Cuando se reúna con nuestros abogados de lesiones de Phoenix, traiga cualquier evidencia que haya reunido, incluidos los recibos médicos de sus tratamientos, fotos del accidentes, fotos de daños de los autos, copia del reporte policial y todo lo que pueda proporcionarnos. Estas son algunas de las cualidades que debe de tener un buen abogado de accidentes:

  • Atención personalizada a los clientes y sus necesidades únicas
  • Escuchar a sus clientes
  • Dedicación y compasión
  • Pensamiento analítico y capacidad de planear una estrategia para la defensa de tus derechos
  • Amplia experiencia en casos de accidentes automovilísticos y ley general de lesiones personalesUna excelente reputación y un historial de éxitos.
  • Un buen nombre dentro de la comunidad hispana de Phoenix

Después de un accidente automovilístico, contrate a los abogados de lesiones de Phoenix. Es fundamental abrir su reclamo de accidente automovilístico y tomar medidas legales inmediatas después de su accidentes si ha sufrido lesiones. El abogado Jared Everton de abogados Jackson White, puede ser su abogado especializado en accidentes automovilísticos en Phoenix por que tiene la experiencia necesaria para ayudarlo a navegar a través del complicado mundo de las compañías de seguros y las demandas. Nos enorgullece ofrecer un servicio de primera calidad a cada uno de nuestros clientes independientemente de su nacionalidad y de su estado legal en este país. Si usted o alguien de su familia ha sufrido lesiones en un accidente en los últimos 30 días, llámenos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a lograr un acuerdo justo.

Contacte a un abogado de lesiones personales cerca de usted

No espere y deje que el ajustador de seguros lo engañe e intente pagarle menos de lo que se merece por sus lesiones. No acepte una oferta baja por que no cubrirá los gastos originados por el accidente. Nuestros abogados le pueden ayudar a reclamar una compensación para los pagos de los arreglos de su auto, pagos de gastos médicos, pagos por salarios perdidos y pagos en forma de compensación por su dolor y sufrimiento. Si le chocaron y sufre lesiones, llame a un abogado de accidentes automovilísticos de Jackson White Jared Everton en Phoenix al 480-571-3848.

Nuestros abogados de lesiones de Phoenix ofrecen asistencia para una variedad de casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos, accidentes en motocicleta, accidente con camiones, accidente en Uber, accidente peatonales y muerte injusta por negligencia en un accidente. Infórmese gratis con un abogado de accidentes cerca de usted en Phoenix, llamando a nuestra linea directa al 480-571-3848 en Español o rellenando nuestro formulario de contacto.

Artículos relacionados:

¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?

7 mejores consejos después de chocar

¿Necesitas un abogado de lesiones personales después de chocar?

Que hacer si te chocan por detrás en Phoenix