¿Sufrió una lesión grave en un choque? Abogado #1 de choques en Phoenix, Arizona

¿Sufrió una lesión grave en un choque en Phoenix?

Obtenga ayuda legal específica para conseguir la máxima compensación por las lesiones o daños que le ocasionó el choque. Somos los abogados de accidentes de auto en Arizona con oficinas en Phoenix y Mesa, Arizona y estamos aquí para ayudar a todos los hispanos y latinos lesionados en accidentes automovilísticos. Un accidente automovilístico incluye:

  • Choques entre dos auto
  • Choque entre un auto y un camión
  • Atropellos o accidentes peatonales
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes en patinetes eléctricos
  • Accidentes de moto o choques contra motos

Después de chocar puede contar con la ayuda de nuestros abogados para choques en Phoenix que comprendan las complejidades de las lesiones personales y que puedan ayudarlo a luchar por la justicia que se merece. Los accidentes son serios y en ocasiones si sufre lesiones serias de por vida un abogado puede ayudarle a que el causante de esas lesiones pague por su negligencia para que usted pueda recibir los tratamientos ya sean a corto plazo o de por vida que necesitas para recuperarse. 

Abogados #1 de lesiones graves en Phoenix sufridas en accidentes automovilísticos¿Se lesionó por la negligencia de otro conductor?

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, y muchos de ellos resultan en lesiones e incluso en la muerte. Varios organismos reguladores han establecido innumerables medidas y regulaciones de seguridad para mantener a la mayor cantidad posible de personas seguras, pero todas las regulaciones de seguridad del mundo no pueden protegerlo si alguien actúa con negligencia. Una negligencia no es necesariamente un acto que comete una mala persona. Por ejemplo un adolescente que mira su móvil mientras conduce y ese despiste causa un accidente. De hecho este es un problema muy común en Phoenix y en todo el país.

Si sufrió una lesión debido a las malas acciones o despistes de otra persona, se merece la oportunidad de luchar por sus derechos y obtener la compensación que necesita para recuperarse por completo y nuestros abogado de choques se especializan en exactamente ese tipo de casos y reclamaciones. Llame ahora para su consulta gratis con un abogado de choques al 480-680-0752. Su consulta es gratis y puede llamarnos 24/7.

Nuestros abogados de accidentes Arizona, han llevado muchos casos de lesiones graves en Phoenix y por eso comprenden lo devastador que puede ser esta situación para usted y su familia. A lo largo de los años hemos dedicado nuestras carreras a estar allí para aquellos que necesitan asistencia legal ya sea por qué no hablan Ingles o sufrieron lesiones graves y no conocen sus derechos necesitan representación legal de calidad. Con más de 20 años de experiencia el abogado Jared Everton está preparado para utilizar todo su conocimiento para garantizar que usted esté en la mejor posición para obtener la máxima compensación posible después de chocar.

¿Qué se considera una “lesión grave” después de chocar en Phoenix?

Parte de cualquier reclamo por lesiones graves incluye demostrar a la compañía de seguros de la otra parte y, en última instancia, al jurado que su lesión es grave y, por lo tanto, a mayores de un tratamiento o recuperación se merece una compensación. Esto es algo en lo que el abogado Jared de Abogados para accidentes Arizona cuenta con muchos años de experiencia y ha visto todo tipo de casos y veredictos. Estamos preparados para manejar todo tipo de casos de lesiones graves, incluidos, entre otros:

  • Amputaciones
  • Lesiones por quemaduras
  • Cortes graves
  • Paraplejias
  • Cuadriplejias
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones fatales o muertes por accidente
  • Atropellos fatales
  • Aplastamientos

Discapacidad permanente después de un accidente en Phoenix

Las lesión graves que resultan en una desfiguración permanente o una discapacidad que puede requerir una rehabilitación prolongada o asistencia permanente, y las lesiones más devastadoras pueden impedir que la víctima regrese al trabajo durante largos periodos de tiempo o que nunca pueda regresar a su trabajo. Todos estos costos se acumulan rápidamente, e incluso si puede regresar al trabajo, es posible que tenga dificultades para uno hacer el trabajo y dos pagar las facturas médicas que se acumulan constantemente entre otros costos provocados por su choque y lesión. Ya es bastante difícil cambiar todo su estilo de vida para adaptarse a vivir con una lesión, y no debería tener que preocuparse por poder pagar el tratamiento que necesita para acercarse lo más posible a una recuperación completa, si su lesión fue causada por la negligencia o acciones irresponsables de otra persona pregúntase ¿por qué debería estar pendiente de las facturas y todos los problemas que conlleva?

Comuníquese con el abogado Jared en Phoenix y Mesa, Arizona hoy y nos encargamos de todo por usted

Si resultó gravemente herido por la negligencia o irresponsabilidad de otra persona al volante, se merece la mejor representación legal para luchar por usted en la mesa de negociaciones y en la corte. Con o sin papeles, nuestros abogados de lesiones graves en Phoenix han pasado sus carreras representando a nuestros clientes en todo el condado de Maricopa en particular en las ciudades de Phoenix, Mesa, Peoria y Scottsdale, Arizona. Llámenos después de su accidentes sin compromiso para una consulta gratis y en Español al 480-680-0752.