ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para accidentes de auto en Scottsdale Arizona

¿Te han chocado tu auto en Scottsdale? ¿Sufres lesiones? Habla con un abogado

Nuestros abogados para lesionados en accidentes de auto en Scottsdale, Arizona, te pueden ayudar si tu, alguien de tu familia o un ser querido ha chocado o sufrido lesiones debido al accidente. Los accidentes de auto son siempre complicados pero si usted o algún acompañante ha sufrido lesiones, la complicación se agrava. Si te han chocado y sufres lesiones personales leves o graves, nuestra recomendación es que hables con un abogado de accidentes de auto cuanto antes.

Nuestros abogados en Scottsdale, Arizona, contamos con más 20 años de experiencia a nuestras espaldas ayudando a clientes hispanos que han resultado lesionados en accidentes automovilísticos, accidentes de moto, accidentes peatonales, accidentes de trabajo o accidentes de caídas en lugares públicos. Ofrecemos consultas gratis donde escucharemos tu versión del accidente, te ofreceremos una cobertura legal y te explicaremos tus derechos y opciones en Scottsdale, Mesa, Phoenix, Glendale, Peoria, Arizona.

Nuestros abogados para accidentes de auto en Scottsdale, Arizona te podrán ayudar si sufres lesiones causadas por:

¿En qué me puede ayudar un licenciado de choques en Scottsdale?

Nuestros años de experiencia nos han servido para saber cómo negociar con las compañías de seguros y hacer justicia para que nuestros clientes reciban indemnizaciones justas por sus lesiones causadas por la negligencia de otro. Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes con todas sus dudas y en la toma de decisiones. Después de un accidentes es normal no saber qué hacer o como reaccionar, pero no te preocupes, si sufres o has sufrido un accidente hace poco, ponte en contacto lo antes posible con nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos. Te ayudaremos con todo lo relacionado con el accidente y te explicaremos que pasos debes seguir en cada momento además de asegurarnos de que recibes la atención médica que necesites para tus lesiones y poder recuperarte lo antes posible.

En nuestro bufete, cuando se toma un caso la meta es conseguir una indemnización para nuestro cliente que cubra los siguientes daños:

  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida total o reparación del auto.
  • Pérdida de salarios presentes y futuros.
  • Perdida de capacidad de ingresos presentes o futuros.
  • Facturas médicas.
  • Facturas quiroprácticas.
  • Costos de hospitalización, cirugías o rehabilitación.
  • Pagos por discapacidad o parálisis.
  • Daños por muerte injusta.

El abogado Jared Everton le ofrecerá información sobre las leyes y derechos en el estado de Arizona. Si necesitas más información para lesionados en accidentes de auto y que un abogado especializado como el abogado Jared evalúe su caso de accidente, o bien, estás planteándote abrir un reclamo por sus lesiones en Scottsdale, Arizona, llama al 480-571-3848, estamos para atenderte los 7 días de la semana a cualquier hora, sin compromiso alguno. No dejes pasar más tiempo y contáctanos. Si tu accidente ocurrió o vives cerca de Scottsdale, Mesa, Peoria, Glendale, Chandler o Phoenix podemos ayudarte, con o sin papeles tienes derecho a una indemnización por tus lesiones. Si prefieres también puedes ponerte en contacto con nuestro bufete rellenando el formulario de contacto.

El bufete de Abogado Arizona se encuentra en la calle 40 N. Center St, Mesa, Arizona 85201. Un accidente puede cambiar tu vida, por lo que si tienes más preguntas o quieres conocernos más, puedes visitar nuestra página de preguntas más frecuentes después de un accidente.

Información sobre el autor

Olivier Vallo 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.​