ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

¿Un choque te causó lesiones cerebrales traumáticas?

¿Cómo detectar lesiones cerebrales traumáticas después de un choque?

Se estima que 1,7 millones de personas sufren lesiones cerebrales traumáticas cada año en los Estados Unidos. De este grupo, 52.000 morirán; 275.000 requieren atención hospitalaria para pacientes internados; y cerca de 1,4 millones son tratados y luego dados de alta de las salas de emergencia. Sin embargo, ¿las salas de emergencia están manejando adecuadamente las lesiones cerebrales traumáticas cuando acude un paciente después de un choque?

Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI) son comunes en accidentes automovilísticos y accidentes laborales. Las posibilidades de que un individuo se recupere de una lesión cerebral traumática aumentan exponencialmente si la lesión se diagnostica rápidamente. Sin embargo, muchas salas de emergencia no diagnostican las lesiones cerebrales traumáticas. Los médicos, las enfermeras y el personal de la sala de emergencias están capacitados para detectar primero los problemas que amenazan la vida. Es posible que las lesiones cerebrales traumáticas leves no se detecten de inmediato porque no siempre causan síntomas importantes en un paciente. Algunos informes muestran que las salas de emergencia no diagnostican o incluso no documentan ciertos tipos de traumatismos en la cabeza. Mientras que un cráneo agrietado probablemente se diagnosticará de inmediato, es posible que otros tipos más “sutiles” de lesiones en la cabeza no se detecten antes de que se dé de alta al paciente. Si el paciente realiza un seguimiento con otros proveedores médicos después de la visita inicial a la sala de emergencias, la falta de documentación sobre la lesión puede provocar un retraso adicional en el tratamiento.

Además, muchos médicos no tienen experiencia en lesiones cerebrales traumáticas leves. Es posible que no reconozcan los signos de una lesión cerebral traumática en las semanas posteriores a un accidente. Si el paciente confía en su compañía de seguros para elegir un médico para el tratamiento, la compañía de seguros también puede seleccionar uno que no tenga experiencia en lesiones cerebrales traumáticas.

Abogado para lesionados en accidentes de auto con lesiones cerebrales

Los peligros del diagnóstico tardío de las lesiones cerebrales traumáticas

Por supuesto, un retraso en el diagnóstico significa un retraso en el tratamiento de la lesión cerebral traumática. No tratar la lesión de manera oportuna puede provocar lesiones más graves, muchas de las cuales afectan permanentemente al paciente. Además, los pacientes lesionados en accidentes tendrán dificultades para argumentar que el accidente causó sus lesiones cerebrales traumáticas si hay un retraso en el diagnóstico. Las compañías de seguros se apresuran a señalar estos retrasos como una presunta señal de que el accidente no causó la lesión. Las compañías de seguros utilizan estos argumentos para negar la responsabilidad en un reclamo por lesiones personales.Un abogado con experiencia en lesiones personales puede fortalecer un reclamo por lesiones traumáticas. Si usted ha chocado y se ha golpeado la cabeza, nuestros abogado para lesionados siempre creen que es conveniente atender sus lesiones y revisar que ese golpe en la cabeza no se ha convertido en un trauma cerebral.

Los abogados con experiencia en lesiones personales saben cómo estudiar los registros médicos y relacionar las lesiones de una víctima con un accidente. Los abogados de accidentes de la Oficina Legal Abogado para accidentes Arizona, han representado a decenas de víctimas en casos de lesiones cerebrales traumáticas y les han ayudado a demostrar que sus lesiones estaban relacionadas con un accidente, lo que les permitió obtener la compensación que merecen. Con un excelente asesor legal, las víctimas lesionadas pueden concentrarse en sanar y seguir adelante con su vida. 

Comuníquese con nuestros abogados para lesiones personales después de chocar en la oficina legal de abogado para accidentes Arizona en Phoenix y Mesa.Si usted o un ser querido sufrió una lesión cerebral traumática, comuníquese con el abogado Jared de lesiones personales causados por accidentes automovilísticos. Lucharemos contra las compañías de seguros para asegurarnos de que reciba una compensación justa y se atiendan todas sus lesiones por muy graves o pequeñas que sean. Para programar su consulta gratuita, llame al 480-680-0752 o contáctenos a través de nuestro sitio web. ¡Deje que el bufete de abogados de Abogado para choques en Arizona lo ayude a reconstruir su vida!