¿Te chocaron?​ Nuestros abogados de accidentes en Phoenix solo cobran si ganan tu caso | Demanda por lesiones en Phoenix

Si no ganamos tu caso de accidente de auto en Phoenix no te cobramos nada

Seguro que si has sufrido un accidente automovilístico en el pasado o tienes algún familiar que ha resultado lesionado en un accidente, por el que necesita tratamientos, has oido la expresión de “Si no ganamos no cobramos”. Muchos abogado de accidentes utilizan esta expresión cuando anuncian sus servicios. ¿Pero qué significa la frase de si no ganamos no cobramos? Significa que un abogado de accidentes o lesiones personales te ofrecerá sus servicios legales y no te cobrará nada por adelantado hasta que tu caso quede resuelto.

Mucha gente decide no llamar a un abogado de accidentes automovilísticos por miedo a que esta publicidad sea un truco. Pero la realidad es que no lo es. La mayoría de los abogados de accidentes en Phoenix y en todo el condado de Maricopa te ofrecerán sus servicios legales si has sufrido lesiones en el accidente para demandar a la parte negligente o la persona que provocó el accidente sin cobrarte por adelantado. Hay factores que influyen en que un abogado tome tu caso de accidente, entre ellos que la otra persona haya sido el responsable del choque y que este otro conductor tenga seguro para poder perseguir y reclamar una compensación en tu nombre por tus lesiones. La realidad de las cosas es que la razón por la que un abogado esta dispuesto a trabajar en tu caso sin cobrar por adelantado es por que saben que si tienes un buen caso, y al poner un reclamo con éxito recibirán una compensación por tus lesiones y de esa compensación el abogado cobrará un porcentaje.

También Muchos abogados de accidentes de auto y lesiones personales en Phoenix anuncian que podrás recibir atención médica o quiropráctica de inmediato sin pagar nada por adelantado. Esto es posible a acuerdo que se hace con una carta de protección.

¿Cuál es el propósito de una carta de protección después de un accidente con lesiones?

Una carta de protección es un documento que le permite a una víctima de lesiones personales recibir tratamiento médico y evita cobros en dicho servicio hasta que se resuelva el caso de accidente. En otras palabras, es similar a un contrato en el que la víctima de la lesión y, a menudo, el abogado reconocerán que el saldo se asignará al final del caso (es decir, mediante un acuerdo o veredicto) para garantizar que el proveedor de la atención médica ya sea un hospital o un quiropráctico sea compensado una vez que el caso quede resuelto.

Esto te permitirá empezar a recibir atención médica de inmediato para tus lesiones sin tener la preocupación de como pagarás por tus tratamientos. En muchos casos, los beneficios sin culpa disponibles no son suficientes para cubrir todo el tratamiento médico necesario. De ahí la necesidad de una carta de protección. Esta carta le garantiza al proveedor que recibirá el dinero por los tratamiento que ha dado a la víctima del accidente. Vamos a suponer que has sufrido lesiones cuando otro carro te chocó por detrás y te duele el cuello. El abogado te ha recomendado que visites a un quiropráctico para que evalúe tus lesiones y te proporcione con un reporte médico. Este reporte enseñará el tipo de tratamiento que recibirás por tus lesiones y otra información, como el número de tratamientos necesarios, tipo de lesiones y cuanto costarán estos tratamientos.

Un buen abogado de accidentes peleará para los pagos de esos tratamientos no salgan de tu bolsillo sino que sean pagados por el seguro del responsable del accidente. Por eso es importante tener a un buen abogado después de chocar sobre todo si has sufrido lesiones y necesitar ser atendido. Si te lesionaste en un accidente en Phoenix y tienes lesiones habla con el Abogado de accidentes de auto en Arizona, Jared Everton para empezar a trabajar en tu caso y empezar tus tratamientos médicos lo antes posible después de chocar. Si no atiendes tus lesiones pueden empeorar y podrás poner tu caso de accidente en peligro. Es importante establecer cuanto antes la relación entre el accidente y tus lesiones. Llámanos ahora mismo para hablar con el abogado de accidentes de auto en Phoenix sobre tu accidente al 480-571-3848. Tenemos oficinas en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona.

¿Qué tipo de reclamaciones por lesiones maneja el abogado para choques en Phoenix?

El abogado Jared Everton tienen experiencia en el tratamiento de muchos tipos de reclamaciones por lesiones, que incluyen:

  • Lesiones musculares
  • Lesiones de ligamentos
  • Huesos rotos y fracturas de huesos
  • Daños neurológicos en las extremidades
  • Daños de la médula espinal
  • Lesiones de disco vertebral
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Y todo tipo de lesiones graves

Nuestros abogado para lesionados en Phoenix te puede ayudar con todo tipo de accidentes automovilísticos en el condado de Maricopa y Pinal, Arizona. Estos son algunos de los tipos de accidente más comunes y con los que el abogado Jared cuenta con experiencia de más de 20 años ayudando a hispanos lesionados a reclamar compensaciones.

  • Accidentes de auto
  • Accidente de moto
  • Accidentes en Uber
  • Accident contra camiones o vehículos comerciales
  • Accidente peatonales
  • Accidentes de auto mortales

Cada tipo de lesión requiere un tipo de atención diferente. Afortunadamente, Nuestros abogados en Phoenix tienen experiencia tratando con muchos tipos diferentes de lesiones causadas por negligencia en un accidente automovilístico. Lo más importante es que actúes rápido y hagas tu cita para hablar de tu caso con el abogado cuanto antes. El abogado te pedirá que examines tus lesiones para determinar qué tipo de caso puedas tener.

Llama al 480-571-3848 sin compromiso para saber cuánto puede valer tu caso de accidente y habla con uno de nuestros representantes en Español. Estamos a tu disposición para atender tu llamada 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Recuerda que con nosotros puedes recibir atención de inmediato para tus lesiones y si no ganamos tu caso no te cobramos nada.