ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para lesiones por atropello en Phoenix

¿Qué hacer después de sufrir un atropello?

Un atropello podría suceder en cualquier momento o lugar, nunca nos imaginamos vernos implicados en uno, tampoco que perdamos a un ser querido por los actos negligentes de otra persona, ya que estos accidentes podrían prevenirse si tomarán las precauciones necesarias y los ciudadanos fueran más razonables a la hora de conducir. Desafortunadamente siguen existiendo muchos conductores que ocasionan atropellos provocando lesiones personales graves y hasta la muerte.

Cuando suceden este tipo de accidentes peatonales o atropellos, el peatón es muy vulnerable, ya que recibe todo el impacto en el cuerpo y no cuenta con ningún elemento de protección. Por esta razón, las lesiones y secuelas suelen ser de mayor consideración, lo que da lugar a indemnizaciones mayores. Es muy importante si has sido atropellado que actúe rápido y hable con un abogado para conocer sus opciones legales y poder demandar a la persona que lo atropelló.

Estas son las lesiones más frecuentes en víctimas de atropellos en Phoenix:

  • Lesiones múltiples que es aquel individuo que presenta dos o más lesiones traumáticas graves.
  • Fracturas de las extremidades, los huesos que más habitualmente se fracturan en atropellos son el fémur, la tibia y el peroné.
  • Fracturas de la pelvis, este tipo de fracturas se da principalmente en personas mayores. No es tan habitual en niños y jóvenes.
  • Lesiones cerebrales y fracturas craneales, pueden provocar daños neurológicos o traumatismos cráneo encefálicos.

En abogado para accidentes Arizona sabemos lo difícil y traumático que puede llegar a ser un atropello donde ha sufrido lesiones. Nuestros abogados  se especializan en accidentes de peatonales y atropellos cerca de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Glendale, Gilbert, Peoria y Chandler, Arizona. Creemos que las víctimas de atropellos y sus familias merecen recibir una compensación justa y la asistencia legal compasiva, minuciosa de un abogado calificado independientemente de sus recursos monetarios. Nuestros abogados trabajan en contingencia y usted no paga ni un centavo  de su bolsillo hasta que su caso quede cerrado. Si no ganamos su caso usted no paga nada. Llámenos para más información o para una consulta gratis al 480-680-0752.

¿Qué debo hacer si sufro un atropello?

Los accidentes con heridos e incluso víctimas mortales son por desgracia muy frecuentes, nadie está libre de sufrir un atropello como peatón. Pero lo que si que podemos hacer es explicarte cuales son los pasos que debes de seguir una vez que has sido atropellado y sufres lesiones.

  1. Intente mantener la calma en la medida posible para que puedas prestar atención a los detalles del atropello.
  2. Si es posible, llame a la policía.
  3. Es muy importante que trate de retener marca, modelo, matrícula y color del auto que le atropelló por si este decide darse a la fuga.
  4. Recopile los datos del conductor implicado.
  5. Deja que se atiendan los servicios de emergencias
  6. No se niegues a ir al hospital
  7. Llame a un ser querido para dejarle saber que ha sido atropellado y donde pueden acudir a verle
  8. Llame a un abogado especializado en atropellos y accidentes peatonales en Phoenix

La policía una vez que acude al lugar donde sucedió el atropello, elaborará un informe conocido como el reporte policial. Este informe será una pieza clave para su caso. Si le preguntan o está en condiciones, relate su versión de los hechos. Si por algún motivo no puede hacerlo lo que le recomendamos es que acuda a la comisaría lo más pronto posible y presente una denuncia aportando datos sobre lo ocurrido en el accidente.

Reciba atención médica, no importa si usted no presenta fracturas o cualquier otra lesión, le recomendamos que acuda a un centro médico para que le realicen un chequeo que determine el alcance de las lesiones sufridas. Tenga presente que en la mayoría de los casos las personas no presenta síntomas de inmediato. Los síntomas pueden tardar en aparecer entre 24 o 48 horas o incluso días después del atropello.

Una vez que visite el médico, si sufre lesiones y le han dado un tratamiento es importante que siga paso a paso los consejos de su doctor para que su recuperación sea muy pronta, no atienda las llamadas de la otra parte involucrada en el atropello, incluyendo la compañía de seguros y no ande subiendo cosas a sus redes sociales.

Llame a los abogados de atropellos en Arizona para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro teléfono es 480-680-0752 y somos especialistas en accidentes peatonales. Hemos ayudado a cientos de víctimas atropelladas en Phoenix y podemos ayudarle a manejar su caso. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Le recomendamos no firmar ninguna documentación, no permitas que le graben, tampoco acepte ninguna oferta de la otra parte involucrada ni de la aseguradora sin antes consulta con su abogado de accidentes. Permita que nuestros abogados de accidentes de peatones en Arizona lo representen para poner una demanda y así conseguir la máxima compensación por las lesiones y sufrimientos ocasionados.

¿Por qué debo contratar un abogado después de sufrir un atropello?

Después de sufrir un accidente su vida cambiará drásticamente. Sin planearlo ahora debe lidiar con circunstancias inesperadas como dolores físicos, emocionales, también con la preocupación de los costos médicos por la reducción de sus ingresos debido al tiempo que ha perdido en su trabajo.

Después de cualquier atropello en el que usted sufra lesiones, es recomendable que busque un abogado especialista en accidentes y lesiones personales. Cuando los seguros involucrados se enteren de que usted cuenta con el apoyo de un abogado de accidentes comprenderán que usted ha sido informado de sus derechos legales y tomarán su reclamo por lesiones personales mucho más en serio.

En abogados de accidentes en Arizona hemos ayudado a muchas personas víctimas de lesiones personales por atropello a obtener compensaciones por daños y sufrimiento. Si usted ha sufrido contusiones y golpes o algún miembro de su familia se está recuperando de una muerte por atropello, podemos ayudarlo a comprender mejor todas sus opciones legales.  Es importante actuar rápido para que nuestros abogados pueda ayudarle a obtener la compensación financiera que usted se merece para cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos debido al accidente, gastos del funeral y muchos otros costos financieros que se presentan al sufrir lesiones graves por ser atropellado.

Nuestros abogados y asistentes legales hablan Español. Estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana para escuchar su caso. Su consulta es gratis y 100% confidencial y no cobramos si no ganamos su caso. No tienes nada que perder, pero si mucho que ganar.

Llámenos tras pronto pueda después de ser atropellado al 480-680-0752, le asesoraremos y le brindaremos toda la información necesaria para que no pierda sus derechos a ser compensado.Tenemos décadas de experiencia ayudando a la comunidad hispana en Phoenix y Mesa Arizona que han sufrido lesiones personales después de ser atropellados y también podemos ayudarle a usted.