Abogado de accidentes Phoenix | Abogado para lesionados en accidentes en Arizona

Abogados de accidentes Arizona

¿Chocaste o te chocaron? ¿Has sufrido un atropello o una lesión personal? Si has sufrido una lesión personal en la zona de Arizona podemos ayudarte, sea cual sea tu situación legal. Lo primero que has de hacer es contactar con un abogado para accidentes que te escuche, asesore y ayude desde el primer momento. Nuestros abogados están disponibles para atender tus llamadas 24/7. Llama ya al 480-571-3848 y un abogado te escuchará en una primera consulta gratuita, y a partir de ahí iniciará el proceso para que consigas la máxima compensación según tu caso.

Si has sufrido un accidente de auto en Arizona, debes tomar las siguientes precauciones:

  • Lo primero que has de hacer es comprobar el estado de todos los ocupantes y el tuyo propio
  • Asegúrate de que todos los ocupantes y tú mismo reciban atención médica. Que no tengas una lesión visible no significa que no la tengas
  • Toma los datos de todos los implicados en el accidente de auto, incluyendo los datos de seguranza
  • Si es posible toma fotos de cómo estaban colocados los carros y cómo se produjo el accidente
  • Evita disculparte o asumir la culpa

Este último punto es muy importante. Existen factores que podrías no haber tenido en cuenta y que pueden implicar que, aunque tu consideres que fue tu culpa, esto no sea así y nuestros abogados pueden demostrarlo.

Las aseguranzas no suelen cubrir el total de tus gastos médicos, gastos por pérdida de salario o los daños de tu carro. No dejes pasar el tiempo, solamente tienes 30 días para actuar.

Puedes contactarnos 24/7 para una consulta gratuita sobre tus lesiones personales en Arizona

Estamos aquí para ayudarte con los siguientes casos de lesiones personales, como ya hemos podido hacer con miles de personas en tu misma situación:

Si buscas un abogado para que te ayude con tu caso de lesiones por accidente de auto en la zona de Phoenix, Mesa, Sctottsdale, Gilbert, Chandler, Peoria, Glendale o Temple, Arizona, contáctanos ahora. Nuestros abogados de accidentes Arizona hablan español y están disponibles para ayudarte con tu caso 24 horas los 7 días de la semana. Te ofrecemos asesoramiento y atención 100% personalizada y confidencial. No lo dudes y rellena ya nuestro formulario o llama cuanto antes al teléfono 480-571-3848

Nos caracterizamos por nuestra honestidad y por el servicio personalizado que le ofrecemos a nuestros clientes lesionados en accidentes. No tienes nada que perder y mucho que ganar, tu consulta es gratis y si no ganamos tu caso no pagas nada.