ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado de accidentes por conducir ebrio en Phoenix Arizona

Abogado de accidentes por conducir ebrio en Phoenix Arizona

Accidentes y muertes por DUI en Arizona

El total de muertes relacionadas con accidentes de DUI en Arizona ha ido disminuyendo en los últimos años pero los números de accidente todavía siguen siendo muy elevados. Según la Oficina de Seguridad Vial de Arizona, estos son los datos de muertes por conducir bajo los efectos del alcohol de 2019 en Arizona:

Total de muertes por conducción bajo los efectos del alcohol 260

Porcentaje de muertes por conducir bajo los efectos del alcohol del total de muertes 26.5

Muertes por conducir bajo los efectos del alcohol de menores de 21 años 24 

Porcentaje de muertes por conducir bajo los efectos del alcohol de menores de 21 años del total de muertes de menores de 21 años 21,1

Muertes por conducción bajo los efectos del alcohol en 2019 por cada 100,000 habitantes en Arizona

Muertes por conducción bajo los efectos del alcohol por cada 100.000 habitantes 3,6 

Muertes por conducción bajo los efectos del alcohol de menores de 21 años por cada 100.000 habitantes 1,2 1,1

2010-2019 % de cambio en muertes por conducir bajo los efectos del alcohol por cada 100 000 habitantes

Cambio de 10 años en muertes por conducción bajo los efectos del alcohol por cada 100 000 habitantes 11

Cambio de 10 años en muertes por conducir bajo los efectos del alcohol de menores de 21 años por cada 100 000 habitantes -5,2

Porcentaje de muertes por conducción bajo los efectos del alcohol que involucran a conductores con alto BAC (.15+)*

CAS=.15+ 71.3 

Porcentaje de conductores en choques fatales que involucran a infractores reincidentes

CAS .08-.14 28 

CAS .15+ 72 

Consumo de alcohol entre 12 y 20 años (último disponible)

Consumo de alcohol en el último mes (2018-2019) 16,5 

Consumo excesivo de alcohol en los últimos 30 días (2018-2019) 9,6

Datos de arrestos de 2019

Menores de 18 años: Conducir bajo los efectos del alcohol 130 

Total: Conducir bajo los efectos del alcohol 18.041 

Menores de 18 años: Leyes de licores 988 

Total: Leyes de licores 5.950 

Sub 18: Embriaguez 92 

Total: Embriaguez 11.317

Aunque las muertes por problemas de alcohol han disminuido, los accidentes derivados de conducir ebrio siguen siendo lamentablemente altos. El pensamiento deteriorado y los tiempos de reacción reducidos que causan el alcohol y las drogas aumentan los riesgos que el resto de nosotros enfrentamos en las carreteras. Los accidentes automovilísticos que provocan suelen ser más trágicos, especialmente porque podrían haberse evitado.

Abogados de accidentes de DUI en Phoenix, Arizona

Los conductores ebrios o en estado de ebriedad lesionan o matan a miles de ciudadanos de Arizona cada año. Los abogados de accidentes por conducir ebrio en Phoenix Arizona consideran esto inaceptable. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a ciudadanos de Phoenix lesionados por conductores ebrios. Si usted o un ser querido recientemente sufrieron lesiones a manos de un conductor ebrio o incapacitado en el condado de Maricopa o sus alrededores o en todo el estado de Arizona, hay formas de recuperar daños por pérdidas financieras e incluso su sufrimiento. El equipo de accidentes de DUI de abogado accidentes Arizona está listo para luchar por sus derechos y responsabilizar a los conductores negligentes y borrachos que le chocaron. ¡Llame a nuestro bufete de abogados en Phoenix y Mesa, Arizona sobre su caso hoy al 480-680-0752 para que podamos evaluar tu caso.

¿Cuántas personas murieron en accidentes automovilísticos por conducir bajo los efectos del alcohol en los útimos años en Arizona?

2010: 72 colisiones fatales, 81 víctimas muertas

2011: 71 colisiones fatales, 77 víctimas muertas

2012: 73 colisiones fatales, 87 víctimas muertas

2013: 73 colisiones fatales, 81 víctimas muertas

2014: 77 colisiones fatales, 92 víctimas muertas

2015: 65 colisiones fatales, 78 víctimas muertas

2016: 89 colisiones fatales, 99 víctimas muertas

2017: 68 colisiones fatales, 78 víctimas muertas

¿Qué se considera un DUI en Arizona?

La ley de Arizona especifica que los conductores que manejan un vehículo privado están bajo la influencia del alcohol si su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es de 0.08 por ciento o más. De acuerdo con la ley estatal, los conductores comerciales están bajo la influencia con un BAC de 0.04 por ciento. Además, Arizona no tolera a los menores de 21 años. Si un alcoholímetro u otro instrumento detecta alcohol o drogas en un conductor menor de 21 años, incluso con niveles de BAC inferiores a los de otros conductores, el estado lo acusará de una multa. DUI. Arizona considera que conducir bajo la influencia de cualquier droga, ya sea ilícita, recetada o de venta libre, es lo mismo que conducir en estado de ebriedad. Cualquier conductor sorprendido operando un vehículo bajo los efectos de las drogas enfrentará cargos por DUI.

¿Qué pasa si sufro una lesión por un conductor ebrio en Phoenix, Arizona?

Las personas lesionadas por conductores que operan bajo la influencia pueden ser elegibles para una compensación, ponerse en contacto con un abogado de accidentes por conducir ebrio de Phoeni como el abogado de lesiones personales Jared Everton de abogado accidentes Arizona puede ayudarlo a recuperar los siguientes daños.

1. DAÑOS DE COMPENSACIÓN

Esto cubre los costos médicos, pasados, presentes y futuros, relacionados con lesiones sufridas en el accidente, daños a la propiedad (p. ej., automóvil, hogar, pertenencias personales, etc.) y salarios perdidos/capacidad de ingresos. Esto también puede incluir compensación por dolor y sufrimiento.

2. DAÑOS PUNITIVOS

Estos castigan financieramente al responsable, con la esperanza de ocultar el comportamiento futuro de la misma entidad o de otras partes. Los tribunales generalmente otorgan estos reclamos en casos de negligencia grave o cuando alguien deliberadamente hizo caso omiso de su seguridad y derechos al lesionarlo.

3. MUERTE CULPOSA

El pariente sobreviviente más cercano (por ejemplo, cónyuge, hijo, padre, etc.) puede presentar una demanda en caso de que la víctima muera en el accidente o más tarde por las lesiones que sufrió durante el incidente. Esto permite que la familia sobreviviente recupere los daños para pagar las facturas médicas pendientes, los costos del funeral, la pérdida de atención o servicios, la pérdida de salarios y más.

Consultas gratuitas de nuestros abogados de accidentes de DUI en Phoenix.

Nuestros abogados de lesiones por conducir en estado de ebriedad saben que estos accidentes dejan cicatrices, las que puede ver y las que no. Somos muy sensibles al dolor y al estrés que te agobian a ti y a tus seres queridos. Nuestra misión es ayudar a aliviar parte de esa carga de sus hombros. Compartimos el conocimiento y la experiencia que tenemos para ayudarlo a negociar con las compañías de seguros, completar declaraciones y pasar por un juicio, si es necesario. Nuestros abogados de accidentes de DUI en Phoenix y Mesa, AZ se quedarán con usted hasta el final, asegurándose de que obtenga la compensación máxima y el mejor resultado posible para usted y sus seres queridos. Si usted o sus seres queridos han tenido un accidente causado por un conductor ebrio o drogado, llame al 480-680-0752 para hablar con el abogado Jared de abogados accidentes Arizona para su consulta gratis y que podamos escuchar su caso.