ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado accidentes bicicleta Arizona

Compensaciones por accidentes de Bicicleta

Abogados para lesionados en accidentes de bicicleta en Arizona

Una vez más escuchamos las devastadoras noticias de que conductor de una troca arrolla a un grupo de ciclistas causando una accidente de atropello multiple con lesionados y accidentes mortales. El accidente tubo lugar el pasado Sábado de madrugada en el condado de Maricopa, Arizona y el conductor del camión ha sido arrestado con múltiples cargos criminales. 

Según la policía, el conductor de una camioneta se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y asalto agravado después de chocar contra un gran grupo de ciclistas el sábado en Arizona, matando a dos ciclistas e hiriendo a otros 11 ciclistas, dos en estado muy grave.

Después de ser interrogado, el causante del accidente, Quintana-Luján fue arrestado por múltiples cargos y encarcelado en la cárcel del condado de Maricopa, donde estuvo detenido el domingo con una fianza de $250,000 en espera de una audiencia en la corte el viernes. Según la información que hemos encontrado en los registros de la cárcel en línea.

2 ciclistas muertos, 11 heridos después de ser atropellados por una camioneta en Arizona

La policía de Goodyear dijo que el conductor de una camioneta llamado Quintana-Lujan fue arrestado por dos cargos de homicidio involuntario, tres cargos de asalto agravado, 18 cargos de poner en peligro y dos cargos de causar lesiones graves o la muerte durante una infracción en movimiento. La policía no reveló cuál era la infracción de tránsito.

Dos de los ciclistas heridos permanecen en condición potencialmente mortal el domingo, dijo la policía. Accidentes de este estilo son una gran tragedia y ocurren todos los días. Si eres la víctima de un choque, o te atropellan cuando circulas en tu bicicleta en las calles del estado de Arizona tienes derecho a reclamar por tus lesiones. Al igual que si pierdes a un ser querido como en el caso de este accidente donde dos de los ciclistas perdieron la vida y otros dos están luchando por su vida en el hospital en estado crítico, puedes demandar con la ayuda de nuestros abogados de accidentes Arizona. Nuestros abogados pueden poner una demanda en tu nombre en contra del conductor que causo el accidente o al seguro del conductor que cometió la negligencia que termino en el accidente para conseguir la máxima compensación para las víctimas. 

No es imposible recuperar a una persona querida que perdió la vida en un accidente, pero una compensación puede ayudar a pagar por gastos del hospital y servir como compensación por la perdida, futuros ingresos, etc.

Si tu o alguien de tu familia ha tenido la mala suerte de verse involucrada en un accidente de auto o en un atropello por un auto o un camión cuando circulaban en bicicleta debes hablar con un abogado de accidentes de inmediato. Llama lo antes posible a los abogados de accidentes Arizona para reclamar la máxima compensación por tus lesiones o por la perdida de un ser querido o un familiar. 

Habla con nuestros abogados de accidentes Arizona llamando a nuestra linea directa en Español al 480-680-0752 o contácta a los abogados #1 de Arizona para accidentes a traves de nuestro formulario de contacto.

Información sobre este accidente:

https://abcnews.go.com/US/2-dead-11-injured-after-pickup-truck-crashes/story?id=97466497

https://news.yahoo.com/2-killed-11-hurt-pickup-230849003.html