ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

abogado accidentes vehículos comerciales Phoenix

Abogado para lesionados en accidentes contra vehículos comerciales en Mesa, Arizona

¿Te chocaron o chocaste contra un vehículo comercial o un camión en Mesa, Arizona?

Los accidentes de camión suelen ocasionar lesiones a los involucrados más graves y dejar secuelas y lesiones peores debido al gran tamaño de los camiones o vehículos comerciales. Se añade que son reclamos más complicados de defender debido a que muchas veces están implicadas grandes empresas o incluso entidades del gobierno. Por eso nuestros abogados para accidentes en Mesa, AZ te pueden ayudar si te choca un camión y sufres lesiones graves o has perdido a un familiar en un accidente automovilístico mortal contra un camión.

Después de un choque con lesiones, la compañía de seguros de la empresa para que trabaja el camionero intentará persuadirte para que no pongas un reclamo ofreciéndote un trato que, con toda seguridad, estará muy por debajo de lo que podrías conseguir si pones una demanda por lesiones con un abogado de accidentes. Podrías ser elegible para recibir una compensación por tus lesiones sufridas en el choque y tu compensación sería mucho mayor que si aceptas el trato que te ofrece la compañía de seguros del camionero que te chocó. Llama nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en Mesa, Arizona para que podamos valorar tu caso. No pierdas más tiempo es importante actuar rápido si quieres poner una demanda para reclamar una compensación por lesiones si te chocan un camión. Recuerda que solamente tienes 30 días para poner tu reclamo y el reloj ya empezó a avanzar. Llama ahora al 480-680-0752. Evaluamos tu caso al instante y en Español. Tu consulta es gratis!

¿Qué debo hacer si un camión o un vehículo comercial me chocó en Mesa, Arizona?

Lo primero es intentar mantener la calma. Los accidentes son situaciones estresantes, pero el destrozo que suele generar un choque con un camión  acostumbra a ser mayor y por tanto más impactante. Si puedes sigue los siguientes consejos para proteger tus derechos desde el primer instante:

  • Llama de inmediato al 911. Aunque creas que no estás herido, es posible que tengas traumatismos que no se manifiesten hasta pasadas unas horas. Recibir atención médica es fundamental.
  • Ponte en contacto con la policía. Las fuerzas del orden redactarán un informe que puede ser una prueba relevante de cara a ganar tu caso de lesiones. Colabora con ellos en todo lo que necesiten e interésate sobre dónde lo puedes conseguir.
  • Habla con los testigos y pídeles sus datos de contacto. Su testimonio puede llegar a ser muy importante, ya que del otro lado estarán abogados especialistas en este tipo de casos tratando de que recibas la mínima compensación o incluso ninguna.
  • Llama a tu aseguradora. Cada compañía de seguros tiene su propio proceso y su propio plazo para hacer una comunicación de un accidente. Es el momento perfecto para hacer esa llamada y así asegurarte de que puedes solicitarle al camionero todos los datos que tu compañía pueda necesitar (y de paso los obtienes tú mismo).
  • Anota absolutamente todo. Nombres, fechas, horas, números de referencia… En los días siguientes al accidente recibirás llamadas de tu agencia de seguros, de la agencia de seguros contraria y de tu abogado, si decides recurrir a él.

Créenos cuando te decimos que no es un camino fácil. No lo recorras sólo. Márcanos al 480-680-0752 para que podamos evaluar tu caso y comentar contigo tus opciones. Conocemos las leyes estatales y federales, tenemos años trabajando incansablemente para tratar de lograr la mayor compensación a nuestros clientes. Para nuestra satisfacción, hemos conseguido recuperar millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes.

Abogado para lesionados en accidentes de Camión en Mesa, Arizona

5 cosas que debes evitar si te chocó un camión en Mesa, Arizona

Los casos de choque contra un camión se gestionan de una forma distinta, por lo que es más importante que nunca que seas prudente. No hagas las siguientes cosas si quieres que tu caso de accidente contra un camión con lesiones se resuelva de la forma más beneficiosa para ti:

  1. Bajarte del auto sin cerciorarte de que es seguro. Protege tu vida verificando primero si no hay peligro de atropello. Una vez hecho esto, te recomendamos asegurar el lugar del accidente con luces
  2. No sacar fotografías del accidente. Sabemos que es un momento de nerviosismo, pero es algo que no puedes dejar de hacer. Si tienen que mover el auto y el camión para que no obstaculicen, recuerda hacerlas antes e incluyendo la mayor cantidad de detalles posible sobre la posición del camión y del carro.
  3. Jamás pierdas los nervios y alces la voz o te pongas a discutir. Lo que digas podrá ser utilizado en tu contra. Trata por todos los medios de relajarte y colabora en todo lo necesario para tratar de solucionar las cosas de la mejor forma posible para todos.
  4. No tomar todos los datos del conductor, del camión, y de la póliza. Necesitarás todos esos datos para tratar de luchar por recibir la compensación que te corresponde. No confíes en la buena fe del conductor y asegurarte de obtener sus datos cuanto antes.
  5. Bajo ningún concepto hables sobre culpabilidades o firmes algún papel que el conductor del camión o su aseguradora te presenten. Los conductores de camión están especialmente entrenados sobre cómo actuar en caso de choque porque las empresas de camiones tienen ya un protocolo establecido de actuación en estos casos. 
  6.  

Incluso si el accidente es indiscutiblemente culpa del camionero, los abogados de la compañía a la que pertenece pueden darle la vuelta al caso. No dudes en llamarnos al 480-680-0752 o rellena nuestro formulario de contacto a cualquier hora los 7 días de la semana para que uno de nuestros abogados especialistas te atienda en una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso, y pueda así evaluar tu caso. La defensa de tus derechos comienza cuando contactas con uno de nuestros abogados con años de experiencia y miles de casos ganados.

Posibles motivos por los que sucede un accidente de camión

Existen muchas causas para que suceda un accidente de camión, entre las cuales son las más comunes:

  1. Infracción de las normas de circulación
  2. Exceso de velocidad o adelantamiento inseguro
  3. Neumáticos con poco aire para ser un camión de gran tonelaje
  4. Se desplazó la carga porque iba mal sujeta o se soltó
  5. Conductor cansado
  6. El conductor maneja bajo la influencia de sustancias
  7. Frenado o desaceleración inadecuados e inseguro
  8. Mantenimiento deficiente del camión o reparaciones de mala calidad
  9. Puntos ciegos debido a la altura
  10. Conducción descuidada o imprudente, combinado con una carga pesada

Contacta ahora con nuestros abogados especializados en accidentes de camión y vehículos comerciales en Mesa, Arizona. Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Mesa y todo el condado de Maricopa, Arizona. Llámanos al 480-680-0752 o rellena nuestro formulario de contacto ahora. Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana para evaluar tu caso y tratar de conseguir para ti la compensación que te mereces. Recuerda que si no ganas no cobramos, por lo que no tienes nada que perder. Nuestro equipo tiene los conocimientos que necesitas para obtener la máxima compensación que te mereces. Tenemos años de experiencia en accidentes con lesiones de todo tipo.