¿Debes informar de un accidente a tu compañía de seguros?​

Por qué debes informar de un accidente a tu compañía de seguros: Abogado de choques en Arizona.

Mucha gente se hace esta pregunta después de chocar. La realidad es que nadie nos prepara para un accidente y nadie sabe cuál es la mejor manera de reaccionar. Seguro que has visto cientos de comerciales de televisión acerca de tus derechos después de chocar y que tienes que llamar a un abogado. Por eso mucha gente opta por llamar a un asesor legal para informarse después de un accidente. Esta es una muy buena opción por que un abogado de choques te explicará que pasos debes de seguir para protegerte y si puedes demandar para conseguir una compensación o no. Todo depende de la gravedad de tus daños y lesiones y de quién tubo la culpa del choque.

Incluso si usted no causó el accidente automovilístico, es probable que deba informar el accidente a su propia compañía de seguros de automóviles, aunque solo sea para informarles sobre los daños a su vehículo y sus lesiones. La mayoría de las pólizas de seguro requieren que realice este tipo de informe; De no hacerlo, podría resultar en la cancelación de su póliza u otras pérdidas de derechos legales.

Es importante hablar con un abogado después de chocar

Al notificar a su aseguradora, la honestidad es siempre la mejor política. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso su propia compañía de seguros buscará formas de evitar tener que pagarle beneficios. Tenga cuidado al hablar con los ajustadores de seguros sobre los hechos del accidente. No hagas comentarios bruscos sobre quién tuvo la culpa o cómo te sientes. Cíñete solo a los hechos básicos y deja cualquier discusión sobre “culpa” a las discusiones de tu abogado con tu aseguradora (o con la de cualquier otra persona).

Para más información si ha sufrido un choque o le chocaron a un familiar suyo es que llame a un abogado cerca de su ubicación en Phoenix, AZ. El abogado de accidentes Arizona te puede ayudar en todo el condado de Maricopa incluyendo Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Chandler y Gilbert, Arizona. Tu llamada será atendida en Español y nuestros abogados te pueden explicar cuales son sus derechos legales y opciones como víctima de un choque con lesiones. Si dudas sobre si debes de llamar a tu compañía de seguros después de chocar no dudes en preguntarle al abogado en tu llamada. Llama ahora para que el abogado de accidentes Arizona pueda evaluar su caso de accidentes de inmediato. Llame al 480-680-0752 para su consulta gratis 24/7.