¿Debo guardar las facturas médicas después de un accidente automovilístico?

¿Debo guardar las facturas médicas después de un accidente automovilístico?

Guarde todas sus facturas médicas después de un accidente automovilístico

Para obtener una compensación adecuada por los gastos relacionados con las lesiones sufridas en su accidente automovilístico, debe proporcionar documentos que respalden su reclamo. Cuantas más pruebas proporcione, mayor será la probabilidad de que reciba cada centavo de la compensación que se merece. Nuestros abogados para accidentes automovilísticos y lesiones personales en Mesa y Phoenix, Arizona le pueden asesorar acerca de sus tratamientos y la importancia de guardar todas las facturas de sus tratamientos. Para más información puede contactarnos al 480-680-0752.

Conserve todas las facturas y la documentación del seguro relacionada con su atención médica desde el momento del accidente en adelante. Esto incluye registros que describen servicios de ambulancia y emergencia, visitas al médico, quiropráctico de lesiones, hospitalización, pruebas de diagnóstico, medicamentos y terapia. Todos los costos reflejados en estos documentos pueden constituir elementos de daños que le deba la parte culpable en un accidente automovilístico.

Tratamiento de lesiones por accidente de auto

Además, si un accidente automovilístico le impide trabajar temporal o permanentemente, guarde cualquier información de nómina que tenga que muestre su sueldo o salario y cualquier tiempo libre pagado que utilizó como resultado del accidente. Estos costos también representan elementos potenciales de los daños que se le deben.

Finalmente, guarde documentación de cualquier otro gasto que se derive directamente de su accidente y lesiones. Por ejemplo, algunas lesiones por accidentes automovilísticos lo dejan con discapacidades que requieren que realice modificaciones en su hogar o espacio de trabajo, como instalar pasamanos y rampas para sillas de ruedas. Otras lesiones pueden dejarlo incapaz de hacerse cargo de las tareas diarias y necesitar contratar a alguien para que las haga por usted. Estos costos también pueden constituir daños recuperables.

Lo mejor es que si le chocaron y sufre lesiones, que se ponga en contacto de inmediato con nuestros abogados de lesiones personales causados por accidentes automovilísticos en el área de Phoenix y Mesa, Arizona. También podemos ayudarle en todo el condado de Maricopa. Llama para asesorarse gratis al 480-680-0752.