¿Debo ir al médico después de un accidente automovilístico?

Tratamiento médico para sus lesiones después de chocar

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico en Phoenix y sufre lesiones graves, es probable que una ambulancia lo traslade a la sala de emergencias más cercana para recibir tratamiento médico más allá de los primeros auxilios y la medicina ofrecida por los paramédicos. Aunque no tenga seguro o usted no tenga papeles de residencia legal en Phoenix, Arizona no tenga miedo y deje que le lleven al hospital para atender sus lesiones.

Mucha gente no sabe que independientemente de su estatus legal si le chocan en Phoenix usted tiene derechos. En accidentes menos graves, o en aquellos de los que tiene la suerte de permanecer consciente, puede optar por renunciar al tratamiento médico. Pero esto es un error, nuestra recomendación es que siempre reciba atención médica después de chocar. Para mas información de los que debe hacer si le chocan pueden consulta a nuestros abogado de choques y lesiones personales en Phoenix llamando al 480-680-0752 para su consulta gratis.

Abogado para lesiones graves después de chocar en Phoenix

Como obtener la máxima compensación por lesiones de choque

Obtener la mayor compensación por su caso de accidente automovilístico requiere demostrar que el accidente causó sus lesiones. La documentación médica de sus lesiones proporciona esta prueba. Es posible que tenga la tentación de evitar al médico porque solo está un poco adolorido o solo tiene algunos golpes y moretones. Sin embargo, muchas lesiones comunes por accidentes automovilísticos que ponen en peligro la vida no muestran síntomas durante horas o días después de un accidente. Deje que un médico o un quiropráctico lo examine de inmediato para detectar este tipo de lesiones para proteger su salud y sus derechos legales. Si necesita ayuda o asesoramiento queremos que sepa que los abogado para accidentes Arizona está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para ayudarle y orientarle después de su accidente automovilístico.

Después de un accidente automovilístico debes ir al médico a que te hagan una revisión médica. En caso de sufrir lesiones graves habla con nuestros abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix y Mesa, Arizona para asesorarte. Para una consulta gratis y sin compromiso llámanos de inmediato al 480-680-0752. Si no ganamos su caso no tiene que pagar nada por el tiempo del abogado. Su consulta es gratis y en Español.