LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS DESPUÉS DE CHOCAR | ABOGADO #1 DE CHOCHES MESA, AZ

La declaración de testigos después de chocar | Abogado #1 de choches Mesa, AZ

Como puede ayudarme tener la declaración de testigos después de chocar

Tener declaraciones de testigos es extremadamente beneficioso después de chocar y en este artículo vamos a explicar por qué debes intentar siempre conseguir que alguien que presenció el accidente testifique en tu favor. A mayores las personas que te conocen o con las que trabajas, pueden aportar su testimonio para demostrar el impacto que el accidente ha tenido en tu vida. Probar daños por dolor y sufrimiento es una de las formas más importantes de asegurarse de recibir una compensación justa por tus daños y lesiones después de un accidente de auto en el que te lesionaste gravemente. Cuanta más evidencia o testimonios de testigos o personas que te conocían antes del accidente tengas, mejor. También es uno de los problemas más complejos que surgen en un caso de lesiones personales por que no todo el mundo se ofrece para ser testigo. 

Después de un accidente asegurarte de tener todos los documentos necesarios: registros o recibos médicos; declaraciones de testigos, que ayudará a tu abogado a establecer de quién fue la culpa del accidente. Nuestros abogados se encargarán de que tengas un reporte médico que explique el alcance total de su dolor y sufrimiento, testimonios de expertos para verificar tus lesiones, demostrar que surgieron por causa del accidente de auto y el dolor que le están causando, son asuntos en los que nuestra firma de abogado de choques en Phoenix y Mesa, Arizona tenemos años de experiencia.

En muchas ocasiones nuestros abogados para hacer su caso más fuerte utilizamos la ayuda de personas que lo conocen de antes y después del accidente. ¿Por qué? Por qué aquellas personas que lo conocieron antes y después del accidente que te causó las lesiones están capacitados para testificar sobre cómo el accidente te ha impactado desde su perspectiva, como ha cambiado tu vida, tu bienestar y actitud, etc.

Un cónyuge o pareja suele ser un testigo obvio para hablar del antes y después como testigo porque viven contigo día a día, y pueden describir con certeza un cambio o alguna diferencia en tu condición mental y tu condición física. Este tipo de testigos son intrínsecamente parciales en el sentido de que claramente se preocupan por ti y presumiblemente nunca testificarían de una manera que te perjudique.

La defensa a menudo atacará a los testigos que estén relacionados contigo, ya sea por sangre o por matrimonio, sugiriendo al jurado exactamente eso: los testigos son intrínsecamente parciales. Pero la realidad es que son los que mejor te conocen y los que mejor pueden describir como te afecto el accidente y lo mal que lo estás pasando a raíz de tus lesiones o los cambios negativos en tu vida por culpa del accidente. A menudo, los mejores testigos antes y después son aquellas personas que no tienen ningún interés personal en el litigio. Estos pueden ser empleadores o compañeros de trabajo: personas que no son un amigo cercano o que pueden ser parciales, sino personas que ven a la víctima de la lesión casi todos los días y pueden proporcionar conocimiento de primera mano sobre el efecto que las lesiones han tenido en la persona. 

Por qué es tan importante contar con un abogado con experiencia en choques de tu lado

Lo que comentamos en este artículo de blog, el tener testigos o personas que testifiquen el impacto que el accidente ha tenido en tu vida es muy importante. Este es solo uno de los aspectos con los que nuestros abogado de accidentes de auto te pueden ayudar. Hemos ayudado con éxito a cientos de hispanos lesionados y también te podemos ayudar a ti o a cualquier familiar que haya resultado herido en un choque. Nuestras oficinas están ubicadas en Mesa y Phoenix, pero podemos ayudar a todas las víctimas de accidentes que han chocado en el condado de Maricopa en Arizona. Con o sin papeles llama para una consulta gratis e infórmate de la mejor manera de reclamar si te chocan y sufres lesiones. Nuestra linea directa en Español es 480-680-0752 y te atendemos 24 horas y los 7 días de la semana. Con o sin papeles llama para saber cómo podemos ayudarte a conseguir una compensación.