ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES EN PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752
¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? Habla con los mejores abogados de accidentes en ARIZONA
Mi carro volco en un accidente

MI CARRO VOLCÓ EN UN CHOQUE Y EL TECHO COLAPSÓ

Abogado para reclamos donde el techo del auto Colapsa en un accidente

El techo es uno de los elementos clave de seguridad de un vehículo. Es todo lo que se interpone entre los ocupantes del vehículo y las fuerzas externas en un choque con vuelco. Los fabricantes de vehículos deben diseñar y crear techos que sean razonablemente capaces de soportar las fuerzas de un choque por vuelco. Si el techo tiene un defecto, puede colapsar durante un choque, lo que puede provocar lesiones catastróficas o fatales a los pasajeros. En este articulo vamos a hablar sobre los derechos que tiene las víctimas de accidentes en los cuales el techo del auto colapsó causando lesiones graves o la muerte de los ocupantes y los derechos de estas víctimas o familiares de víctimas que perdieron la vida en este tipo de accidente.

Si recientemente sufrió una lesión o un ser querido murió en un incidente de colapso del techo de un automóvil en el condado de Maricopa, en Phoenix o Mesa, Arizona es posible que tenga motivos para presentar un reclamo contra el fabricante del vehículo. Obviamente esto requiere una investigación, pero el primes paso después de un accidente en el que el auto volcó y el conductor o pasajeros sufrieron lesiones graves es ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes y responsabilidad por productos defectuosos de Mesa y Phoenix, Arizona hoy para una revisión de caso gratuita y confidencial. Llame sin compromiso si sufre lesiones al 480-680-0752

¿Qué puede causar el colapso del techo de un automóvil?

Los defectos de diseño y fabricación son causas comunes de derrumbes de techos de vehículos. Si un fabricante de automóviles no garantiza la seguridad razonable de sus productos, un vehículo podría tener un defecto, como una jaula antivuelco débil o una estructura de techo defectuosa. En un accidente automovilístico, estos defectos podrían provocar el colapso del techo y lesiones devastadoras por aplastamiento. Nuestros abogado de accidentes y lesiones personales de abogados de accidentes Arizona pueden investigar su accidente automovilístico reciente para determinar la causa del colapso del techo. Estás son algunas de las causas que pueden provocar un colapso del techo del automóvil:

  1. La fuerza del vuelco del vehículo al chocar.
  2. Objetos que caen, como ramas de árboles.
  3. Defectos de diseño del techo del automóvil
  4. Defectos de fabricación del vehículo

Si los defectos del vehículo contribuyeron al colapso del techo y sus lesiones posteriores, puede tener motivos para demandar al fabricante o distribuidor. El fabricante podría deberle una compensación por permitirle comprar un vehículo defectuoso de manera negligente. Su caso podría valer una cantidad para cubrir sus pérdidas económicas y no económicas. Nuestros abogados pueden guiarlo a través de un reclamo de responsabilidad por productos defectuosos en Mesa y Phoenix, Arizona.

Lesiones Comunes por Colapso del techo del auto

El principal peligro cuando se derrumba el techo de un vehículo es el aplastamiento. Si el techo se derrumba con el impacto, él y cualquier fuerza que colapsara el techo podrían aplastar a los ocupantes del interior. Las extremidades aplastadas son lesiones lo suficientemente graves como para que los médicos no puedan salvar la extremidad. La víctima puede requerir amputación quirúrgica. Un techo de automóvil colapsado podría provocar muchas lesiones personales catastróficas.

  • Huesos rotos o destrozados
  • Laceraciones y contusiones severas
  • amputación traumática
  • Fracturas de cráneo
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal, incluida una columna vertebral cortada
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Daño a órganos internos

Los derrumbes de techos de automóviles pueden causar lesiones personales incapacitantes permanentes. Las lesiones en el cerebro y la columna vertebral son especialmente comunes y, a menudo, resultan en daño cerebral permanente o parálisis. Muchas víctimas mueren por lesiones por aplastamiento del techo. No importa qué tipo de lesión haya sufrido en un incidente de colapso del techo de un automóvil en Phoenix o en Mesa, Arizona nuestros abogados de choques pueden ayudarlo a presentar un reclamo contra los acusados ​​apropiados. También podemos ayudarlo con un reclamo por muerte injusta, si es necesario.

Póngase en contacto con nuestros abogados de colapso de techo de automóvil hoy de abogado de accidentes Arizona, tenemos amplia experiencia en la presentación de reclamaciones por lesiones sufridas en accidentes, y en contra de fabricantes de vehículos grandes y poderosos por defectos en sus productos como un auto que lleva a lesiones graves. No tenemos miedo de llevar un caso de colapso del techo de un automóvil a los tribunales en Mesa o Phoenix si creemos que es necesario para obtener una compensación justa. Obtenga más información sobre sus opciones legales y el valor de su caso durante una consulta gratuita con nuestros abogado de choques y lesiones personales en el condado de Maricopa y en nuestras oficinas en Phoenix y Mesa, Arizona. Contáctenos hoy para programar una consulta y hable con un abogado sobre su caso llamando al 480-680-0752.