ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Lesiones en un vehículo del trabajo

Abogado para lesiones en accidentes de camiones, camionetas, vehículos comerciales y vanes del trabajo

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de lesionados en accidentes automovilísticos con vehículos de trabajo. En este artículo vamos a explicar que debes hacer si te chocan tu vehículo de trabajo. Estas son algunas preguntas frecuentes:

  • ¿La compensación de trabajadores cubre los accidentes de camiones y camionetas de trabajo?
  • ¿Qué tipos de conductores pueden presentar una solicitud de compensación para trabajadores?
  • ¿Puedo demandar al conductor que tuvo la culpa del accidente?
  • ¿Como me puede ayudar un abogado de accidentes si me chocan mi vehículo de trabajo y sufro lesiones?

Pasos a seguir después de un accidente de camioneta o camión de trabajo

Preguntas frecuentes: cómo presentar un reclamo por un accidente en un camión de trabajo o una camioneta de la empresa

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión de trabajo o un accidente de camioneta de trabajo, es posible que tenga derecho a una compensación para trabajadores (u otra compensación) por sus lesiones relacionadas con el accidente.

Si conduce una camioneta, un camión con caja o una camioneta como parte de su trabajo, es muy probable que tenga derecho a una compensación financiera en caso de colisión. Todas las personas lesionadas en accidentes de camiones de trabajo y accidentes de camionetas de trabajo pueden buscar una compensación justa de los conductores y terceros responsables de sus lesiones, y muchas personas que conducen para trabajar son elegibles para los beneficios de compensación para trabajadores. Nuestros abogados de accidentes en Arizona pueden ayudarle a reclamar por sus lesiones y asesosrarle para que reciba la maxima compensación al poner un reclamo por lesiones de accidente en Arizona.

Reclamaciones por accidentes de camiones de trabajo y accidentes de camionetas de trabajo

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión de trabajo o en un accidente de camioneta de trabajo, es importante que hable con un abogado lo antes posible. Si tiene derecho a compensación laboral, es posible que deba informar el accidente a su empleador de inmediato y no desea cometer ningún error que pueda poner en peligro su reclamo de beneficios. Además, necesitará evidencia de la escena del accidente para responsabilizar a los conductores culpables, y un abogado local podrá realizar una investigación de inmediato para proteger su reclamo de compensación máxima.

¿La compensación de trabajadores cubre los accidentes de camiones y camionetas de trabajo?

Entonces, ¿la compensación de trabajadores cubre los accidentes de camiones y camionetas de trabajo? La respuesta corta es: “Depende”. Si es un empleado y conducía su camioneta o camioneta de trabajo “dentro del alcance de su empleo”, entonces puede tener derecho a beneficios, si su empleador brinda cobertura. Nuestros abogado pueden explicarle sus opciones legales en este caso. Pero si manejaba fuera del trabajo, por ejemplo una camioneta del trabajo pero ya volvia a su caso después de una jornada laboral y le chocan, y sufre lesiones, nuestros abogado le pueden ayudar poner una demanda por daños y lesiones para reclamar una compensación.

¿Qué tipos de conductores pueden presentar una solicitud de compensación para trabajadores?

Para determinar si es elegible para la compensación de trabajadores como resultado de un accidente en un camión de trabajo o un accidente en una camioneta de la empresa, primero debe saber si es un empleado o un contratista independiente. Como regla general, los empleados pueden solicitar compensación laboral, mientras que los contratistas independientes no pueden. Ahora si usted no tubo la culpa del accidente, puede presentar una demanda por lesiones para cubrir sus gastos medicos y reparaciones en contra del seguro de la persona que le chocó. Esto debe hacerlo por medio de un abogado de lesiones personales y accidentes como el abogado Jared Everton de abogados para accidentes Arizona. 

Muchas personas que conducen camiones y furgonetas para el trabajo son empleados. Si recibe un cheque de pago regular y un W-2, existe una buena posibilidad de que sea elegible para solicitar beneficios. Si no está seguro de su situación laboral, debe consultar a un abogado de lesiones laborales, no a su empleador (desafortunadamente, algunos empleadores etiquetarán falsamente a los trabajadores como contratistas independientes para tratar de evitar la responsabilidad por la compensación de los trabajadores). En ese caso consulte con nuestros abogado de accidentes en Arizona para revisar su caso y ver como podemos ayudarle. Nuestras consultas son gratis y le garantizamos que hablará con un abogado si tiene un caso reclamable por lesión. No se preocupe que no tiene que pagar nada. El abogado de los hispanos lesionados en Arizona, Jared Everton solo cobra si gana su caso y usted es compensado por daños y lesiones.

Algunos de los tipos de trabajadores que suelen ser elegibles para buscar compensación laboral por lesiones de accidentes de camiones de trabajo y accidentes de camionetas de trabajo incluyen:

  • Trabajadores de la construcción y gerentes de proyectos.
  • Conductores de camiones y furgonetas de reparto
  • Electricistas, plomeros y técnicos de HVAC
  • Proveedores de reparación, instalación y servicios para el hogar
  • Trabajadores del paisaje
  • Representantes de ventas y gerentes de cuenta

A continuación, debe saber si su empleador participa en la compensación de trabajadores. Si bien la participación es obligatoria en la mayoría de los estados, existen algunas excepciones. Una vez más, la mejor manera de averiguar si puede presentar un reclamo de beneficios es hablar con un abogado local de compensación de trabajadores.

¿Puedo demandar al conductor que tuvo la culpa del accidente?

Independientemente de si es elegible para la compensación de trabajadores, si otro conductor tuvo la culpa en su accidente de camión o camioneta de trabajo, puede buscar una compensación total por sus lesiones presentando un reclamo por daños y perjuicios por lesiones personales. En la mayoría de los casos, esto implica presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor culpable. El abogado Jared y su equipo en Mesa y Phoenix, Arizona pueden presentar esta demanda por usted para reclamar una compensación. Los conductores lesionados en accidentes de camiones y camionetas relacionados con el trabajo con frecuencia podrán presentar reclamos por:

  • Conducción distraida
  • Conducir ebrio
  • no detenerse
  • No ceder
  • Conducción fatigada
  • Errores de fusión y cambio de carril
  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad
  • Seguir de cerca
  • Otros tipos de errores de conducción

Pasos a seguir después de un accidente de camioneta o camión de trabajo

Si resultó lesionado en un accidente en un camión de trabajo o una camioneta de la empresa, hay algunos pasos importantes que querrá tomar de inmediato. Estos pasos incluyen:

Paso # 1: informe su accidente de camioneta o camión de trabajo: según la gravedad del accidente y la ley de su estado, es posible que deba informar el accidente a la policía y/o al DMV. Si es elegible para la compensación de trabajadores, también deberá informar el accidente a su empleador. Los plazos varían según el estado; pero, en términos generales, querrá informar un accidente en un camión de trabajo o una camioneta de la empresa lo antes posible.

Paso #2: Busque tratamiento médico para sus lesiones: esto también es algo que debe hacer lo antes posible. Si es elegible para la compensación de trabajadores, es posible que deba ver a un médico aprobado o certificado. Sin embargo, las leyes de compensación de trabajadores de algunos estados brindan excepciones cuando los conductores lesionados necesitan atención de emergencia. Un abogado local de compensación de trabajadores puede decirle dónde debe ir para recibir tratamiento.

Paso #3: Documente su accidente de camión o camioneta de trabajo: tómese 10 minutos para escribir todo lo que pueda recordar sobre el accidente. Cuanta más información pueda proporcionarle a su abogado, mejor. Ahora es un buen momento para recopilar su copia del informe policial (si tiene uno), la información del seguro del otro conductor, su informe de lesiones laborales y cualquier otra documentación que tenga también.

PASO #4: HABLE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES EN PHOENIX Y MESA ARIZONA.

Ya sea que tenga un reclamo de compensación laboral, un reclamo de seguro de automóvil o ambos, querrá tener un abogado con experiencia en accidentes de trabajo de su lado. Su abogado podrá manejar sus reclamos por usted, ayudarlo a evitar errores costosos y usar su experiencia para ayudarlo a maximizar su recuperación neta. Llame al abogado de accidentes de auto en Mesa y Phoenix, Arizona para los hispanos al 480-680-0752 para una consulta con el abogado Jared. Le garantizamos que hablará con el abogado.