ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Leyes para motocicletas en Phoenix Arizona

Leyes para motos en Phoenix Arizona

En promedio, Arizona experimenta aproximadamente 2,300 accidentes de motocicleta cada año, siendo Phoenix responsable de una parte significativa de estos incidentes. Muchos de estos accidentes no son culpa del motoristas. Comprender las leyes de motocicletas en Arizona puede ayudarte a entender tus derechos.

Si has resultado herido en un accidente de motocicleta, contacta a nuestro bufete de abogados en Phoenix para una consulta gratuita. Habla sobre tu posible reclamación con el abogado Jared de abogado de accidentes de motocicleta, accidentes de auto y lesiones personales, y obtén respuestas a tus preguntas. Podrías ser elegible para una compensación por tus lesiones, pérdida de salarios y dolor y sufrimiento. Los abogados litigantes experimentados de Abogados de Accidentes Arizona para lesiones por accidentes de Auto y Lesiones Personales están preparados para reclamar una compensación en tu nombre. Comunícate con un abogado Jared en Español de accidentes de motocicleta en Phoenix hoy llamando al 480-680-0752 para programar una evaluación de caso gratuita.

Cómo el abogado Jared de Abogados de Accidentes de Auto y Lesiones Personales Puede Ayudarte Después de un Accidente de Motocicleta en Phoenix, AZ

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones graves, como lesiones cerebrales traumáticas, para el motociclista. Si has estado involucrado en un accidente de este tipo, es crucial que contactes a nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix. Con más de 20 años de experiencia legal y millones en compensaciones ganadas para nuestros clientes lesionados en accidentes de moto, estamos aquí para ayudarte.

Cuando acudes a nosotros después de un accidente de motocicleta, puedes recibir asistencia con:

  • Evaluación y preparación del caso
  • Recopilación de evidencia
  • Negociaciones con las compañías de seguros
  • Representación en la corte si es necesario

Presentar una reclamación por tu cuenta puede ser un desafío. En su lugar, confía en abogados de accidentes de motocicleta experimentados y fiables. Visita nuestra oficina en Phoenix para una evaluación gratuita.

Comprendiendo las Leyes de Motocicletas de Arizona

Arizona tiene varias leyes esenciales para proteger a los motoristas y a otros conductores en la carretera.

Requisitos de Licencia de Motocicleta

Para conducir una motocicleta en Arizona, necesitas la licencia adecuada. Estas licencias no expiran hasta los 65 años, pero requieren un examen de la vista y una nueva foto cada 12 años. Si tienes 60 años o más, recibirás una licencia de cinco años. Los residentes temporales pueden solicitar una licencia de cinco años independientemente de su edad.

Las personas de 15 ½ años pueden obtener un permiso de instrucción, que les restringe de:

  • Llevar pasajeros
  • Conducir en autopistas interestatales
  • Conducir entre el atardecer y el amanecer

Los titulares de un permiso de instrucción tampoco pueden conducir cuando la visibilidad es insuficiente para ver personas y vehículos a 500 pies.

Para solicitar una autorización o licencia de motocicleta, debes tener al menos 16 años. Si tienes menos de 18, debes tener un permiso de instrucción por al menos seis meses, válido en el momento de la solicitud de la licencia.

 

Leyes de Uso de Casco de Motocicleta en Phoenix

El uso de casco es obligatorio en Arizona para los conductores y pasajeros de moto menores de 18 años. Todos los conductores tambien deben usar gafas protectoras cuando circulan. Esto puede ayudar a los motoristas a evitar accidentes.

 

Requisitos de Seguro de Responsabilidad en Arizona

Los motociclistas en Arizona deben tener un seguro de responsabilidad. La cobertura mínima es de $25,000 por lesiones corporales por persona, $50,000 por accidente y $15,000 por daños a la propiedad. La falta de seguro puede resultar en multas y revocación de la licencia.

 

Leyes de cambio de Carriles circulando en moto en Phoenix

El cambiar de carriles cuando circulas con una moto es legal en Arizona, permitiendo que las motocicletas circulen entre autos que se han detenido o están moviéndose lentamente. Esto ayuda a prevenir colisiones traseras. Eso si expone a los motoristas a otros riesgos de ser atropellados. Para cambiar de carril legalmente, el límite de velocidad de la carretera debe ser de 45 mph o menos, y la motocicleta debe viajar a menos de 15 mph. El cambio de carriles está permitido solo en carreteras legales, excluyendo los hombros o medianas, con al menos dos carriles en la misma dirección. La mayoría de los accidentes de moto se producen en cambios de carriles en las autopistas de Arizona. A pesar de las leyes para motoristas que ayudan a proteger a estos conductores, al cambiar de carris en muchas ocasiones los motoristas se ponen en el lugar ciego de los autos y camiones provocando graves accidentes.

Por Qué Necesitas Contratar a un Abogado de Accidentes de Motocicleta Después de un Accidente en Phoenix

La gente a menudo culpa erróneamente a los motoristas por los accidentes. Sin embargo, Arizona sigue un sistema de seguro basado en la culpa, lo que significa que la parte culpable paga por los daños. Establecer la culpa temprano es crucial. Probar la culpa y su grado puede ser difícil y por eso debes asesorarte legalmente. Un abogado con experiencia como el abogado Jared pueden reunir la evidencia necesaria y construir un caso sólido si te chocan tu moto en Arizona. Los abogados de lesiones personales en Phoenix que están familiarizados con los casos de accidentes de motocicleta también pueden manejar las negociaciones con las aseguradoras o llevar tu caso a la corte si es necesario. El abogado Jared siendo motorista en mismo conoce de primera mano los peligros de las carreteras de Arizona para los motoristas. La leyes que impone el estado ayudan a reducir accidentes pero siempre hay riesgo de lesiones debido al tipo de accidentes que son cuando un auto o un camión choca tu moto.

Programa una Consulta Gratuita con Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta Experimentados en Phoenix, AZ

Sufrir lesiones y pérdidas después de un accidente de motocicleta que no fue tu culpa puede ser abrumador. Podrías tener derecho a compensación. Acude al equipo del abogado Jared de Abogados de Accidentes Arizona, que se especializan en reclamos para lesionados en accidentes de Auto y Lesiones Personales en las carreteras de Phoenix, Arizona para obtener la máxima compensación posible. Contáctanos para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Phoenix. Tu consulta es confidencial y en Español. Si estás en el hospital por haber sufrido lesiones graves en el accidente de moto y no puedes venir a nuestras oficinas, nuestros abogados pueden visitarte en el hospital o en la comodidad de tu hogar para hablar sobre el accidentes y tus lesiones.

 

Si tienes más preguntas sobre las leyes de circulación de motos en Arizona o si tienes preguntas sobre que hacer después de un accidente de moto, para proteger tus derechos o reclamar una indemnización puedes ponerte en contacto con el abogado Jared de Abogados Accidentes Arizona para una consulta gratis y en Español y que podamos revisar tu caso. Llama sin compromiso a nuestra linea directa en Español al 480-680-0752. Tambien puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para responder a todas tus preguntas, o abrir un reclamo por lesiones de motocicleta.