ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

PHOENIX ACCIDENTE AUTO UBER

Phoenix Abogado de accidentes de Uber

Phoenix Abogado de accidentes de Uber

Si ha sufrido una lesión en un accidente de Uber o le chocó un auto de Uber provocándole lesiones personales, el abogado Jared Everton de Abogados Accidentes Arizona con experiencia en accidentes de Uber en Phoenix están aquí para ayudarlo con la demanda. 

El aumento de vehículos Uber en las carreteras ha provocado accidentes graves y mortales para peatones, ciclistas y otros conductores. Si usted es una víctima de un accidente en Uber póngase en contacto con nosotros para reclamar la máxima compensación por lesiones de accidente en Uber al 480.680.0752.

Si sufre una lesión en un accidente de Uber en Phoenix, ¿sabe a quién acudir en busca de ayuda legal? ¿Quién paga sus gastos médicos? ¿Es Uber responsable? Todas estás preguntas y más son muy comuners y el abogado Jared Everton de Abogados Accidentes Arizona tiene las respuestas a sus preguntas legales y la ayuda legal para víctimas de accidente en Uber.

Abogados Accidentes Arizona comprendemos lo dificil que es enfrentarse a una lesion grave después de involucrarse en un accidentes de Uber. Después de un accidente grave, pueden surgir muchas cuestiones legales. Los abogados de accidentes de Uber de Abogado Accidentes Arizona le explicarán claramente cada opción legal en su caso determinasdo o que acciones legales puede tomar por sus leisones y trabajarán incansablemente para representar su caso para que pueda recibir la mayor compensación posible por sus lesiones.

Arizona es uno de los 38 estados, más el Distrito de Columbia, que aplica un sistema basado en culpas a los accidentes automovilísticos. Por lo tanto, Arizona no es un estado sin culpa. Si sufrió una lesión debido a la negligencia de otro conductor de Uber, tiene derecho a presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor descuidado en Arizona.

La responsabilidad por accidentes de Uber

Cuando se ve involucrado en un accidente con un vehículo de viaje compartido de Uber, obtener una compensación por sus lesiones es un proceso diferente al de un accidente automovilístico que involucra a individuos. 

Si sufrió una lesión en un accidente de Uber, tiene derecho a solicitar una compensación por sus lesiones. Después de todo, estas lesiones eran totalmente prevenibles. Sin embargo, cobrar una indemnización no siempre es fácil. Esto se debe a que la responsabilidad por accidentes de Uber es compleja.

Después de sufrir una lesión en un accidente de Uber, la responsabilidad no siempre está clara. Dado que Uber clasifica a sus conductores como contratistas independientes, Uber no siempre acepta responsabilidad cuando sus conductores cometen errores. Como tal, es posible que los sobrevivientes de accidentes lesionados no sepan dónde presentar un reclamo después de un accidente. ¿Quién es responsable del accidente: Uber o el conductor?

Uber afirma que sus conductores no son empleados de Uber, sino contratistas independientes, y puede negarse rápidamente a presentar reclamaciones por lesiones debido a esto, incluso cuando tienen la culpa.

Para complicar aún más las cosas, los tribunales no están de acuerdo sobre si los conductores de viajes compartidos son contratistas independientes o empleados reales. Como tal, nuestra firma monitorea constantemente estas leyes y casos a medida que ocurren. Esto nos da una ventaja significativa a la hora de litigar casos de lesiones de Uber en los tribunales. También nos permite lograr la máxima compensación para nuestros clientes lesionados.

Por ahora, quién acepta la responsabilidad por el accidente y sus lesiones depende en gran medida de si el conductor participaba activamente como conductor de Uber en el momento del accidente.

Además, Uber utiliza aplicaciones de software que pueden desviar la atención del conductor de la carretera. Debido a esto, los accidentes pueden fácilmente ser culpa de los conductores de viajes compartidos. Casi cualquier persona puede convertirse en conductor de Uber, siempre que tenga un seguro de automóvil personal, una licencia y cumpla algunos otros requisitos. Muchos de estos conductores no tienen formación ni experiencia en el transporte de clientes, lo que hace que sea peligroso para ellos estar en la carretera con pasajeros todo el día. Con el aumento de posibilidades de accidentes, es fundamental que estas empresas tomen precauciones adicionales para asegurar a sus conductores.

Nuestros abogados investigarán los detalles que rodean su accidente de Uber para determinar si el conductor de Uber estaba distraído o en modo de conducción en el momento del accidente.

¿Cuál es la diferencia entre una empresa de viajes compartidos y una empresa de taxis?

Los viajes compartidos revolucionaron la industria del taxi. Están completamente separados, cada uno con reglas y regulaciones diferentes. Una empresa de viajes compartidos es una empresa de redes de transporte (TNC). Las empresas de taxis no son transnacionales. Las ETN tienen que cumplir con regulaciones a nivel estatal (y a veces municipal). En Arizona, por ejemplo, las empresas transnacionales tienen requisitos especiales en materia de licencias, seguros, permisos y cumplimiento.

¿Quién es responsable de un accidente de viaje compartido en Phoenix, AZ?

En Phoenix y en todo el estado, Uber y Lyft clasifican a sus conductores como contratistas independientes. Si un conductor de Uber provoca un accidente automovilístico, la empresa no será responsable indirectamente de las acciones del conductor, ya que técnicamente el conductor no es un empleado de la empresa. Sin embargo, esto no protege completamente a Uber y Lyft de responsabilidad. Ambas compañías cuentan con pólizas de seguro de $1 millón para cubrir las lesiones de los pasajeros si un viaje estaba en marcha en el momento de la colisión.

Si un conductor de Uber o Lyft fuera de servicio causó su colisión, lo más probable es que el conductor sea individualmente responsable de sus daños. Presentará su reclamo ante la compañía de seguros personal del conductor. Sin embargo, si el conductor trabajaba para Uber o Lyft en el momento del accidente, el proveedor de seguro comercial de la compañía de viajes compartidos puede cubrir sus daños.

Un abogado de accidentes de Arizona en Phoenix puede ayudarlo a determinar la responsabilidad y presentar un reclamo contra la parte correcta si llama para una consulta gratis al 480-680-0752.

¿De quién es el seguro que cubre un accidente de Lyft o Uber?

La cobertura del seguro es un tema complejo después de un accidente de viaje compartido. Varias compañías de seguros pueden desempeñar un papel en la recuperación del accidente: la aseguradora de la compañía de viajes compartidos, del conductor, del pasajero o de un tercero. Para determinar qué compañías asumirán la responsabilidad primaria y secundaria por sus lesiones, puede necesitar la ayuda de un abogado especializado en accidentes de viajes compartidos en Phoenix como es el abogado Jared de Abogado accidentes Arizona llamando al 480-680-0752.

El conductor culpable: si un conductor fuera del vehículo compartido causó la colisión, su seguro de automóvil cubrirá los daños de las víctimas. Otras partes culpables también pueden ser responsables de los daños, incluida la ciudad de Phoenix por una carretera insegura o un fabricante de vehículos por un defecto en el automóvil. Estas partes pagarán los daños a través de sus planes de seguro si son declaradas responsables.

El conductor de Uber o Lyft: todos los conductores de Uber y Lyft deben tener planes de seguro privados. Los montos mínimos de seguro requeridos en Arizona son $25,000 por persona para cobertura de lesiones corporales, $50,000 por accidente y $15,000 en responsabilidad por daños a la propiedad. Si el conductor causa el accidente, su seguro será la principal fuente de recuperación para las víctimas y los pasajeros lesionados.

La empresa de viajes compartidos, Uber y Lyft, tienen pólizas de seguro con máximos de 1 millón de dólares. Esto brindará cobertura cuando el conductor del viaje compartido inicie sesión en la aplicación y esté disponible para solicitudes de viaje. Se aplicarán diferentes máximos de cobertura dependiendo de la fase del viaje: seguro 50/100/25 cuando los conductores hayan iniciado sesión pero aún no hayan aceptado un viaje y $1 millón cuando el conductor lleve un pasajero.

¿Qué sucede si usted es conductor y resulta lesionado en un accidente automovilístico mientras trabaja para Uber, Lyft u otra empresa de viajes compartidos?

Trabajar para una empresa de viajes compartidos tiene muchas ventajas. Los conductores de Uber y Lyft pueden establecer sus propios horarios, trabajar sin la estrecha supervisión de un jefe y ganar tanto o tan poco como quieran. Los procesos de selección y contratación también son sencillos, con regulaciones laxas sobre a quién contratan Uber y Lyft como conductores. En 2022, Uber tenía casi 4 millones de conductores y Lyft tenía más de 2 millones.

Pasar largas horas en la carretera transportando pasajeros como conductor de Uber o Lyft puede significar un mayor riesgo de sufrir un accidente de tráfico. En la mayoría de los casos, no recibirá cobertura de seguro de la compañía de viajes compartidos después de un accidente. Si otra persona causó su accidente, el seguro de esa persona cubrirá sus daños. La póliza de seguro de $1 millón de Uber o Lyft generalmente no entrará en vigor a menos que el conductor culpable no tenga suficiente seguro. En este caso, Uber o Lyft podrían ayudarlo a cubrir sus costos si estaba conectado a la aplicación en el momento de la colisión.

Si usted causó el accidente, la compañía de viajes compartidos no pagará los daños. Tendrás que buscar cobertura en tu propia aseguradora o pagar tus gastos de tu bolsillo. Uber/Lyft no pagará la reparación de su vehículo ni cubrirá sus costos médicos si usted tuvo la culpa. Si transportaba pasajeros y tienen lesiones, su póliza de seguro será la primera en cubrir sus facturas médicas y daños a la propiedad. Las pólizas de seguro de Uber y Lyft cubrirán los daños restantes a los pasajeros.

¿Cuánto vale mi caso de accidente en Uber/Lyft?

La cantidad de dinero que finalmente recuperará depende de una variedad de cuestiones, la más importante de las cuales es la naturaleza de sus lesiones causadas por el accidente y el tratamiento médico integral que reciba por esas lesiones. En Abogado Accidentes Arizona, lo ayudaremos a solicitar un reembolso por cualquiera o todos los siguientes:

  • Angustia mental y emocional
  • Desfiguración y cicatrices
  • Deficiencia permanente e invalidez
  • Daño a la propiedad.
  • Gastos médicos
  • Ingresos perdidos
  • Capacidad de generar ingresos perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida de amor y apoyo.

¿Por que escoger a nuestros abogado para su caso de accidente en Uber?

Abogado Accidentes Arizona tiene más de 20 años de experiencia en leyes de accidentes de viajes compartidos en Uber

Los abogados de accidentes de Uber y Lyft poseen conocimientos y experiencia especializados en servicios de viajes compartidos. Se mantienen actualizados sobre el panorama legal en constante cambio, especialmente las leyes locales para Uber, Lyft y aplicaciones similares. Conocen las regulaciones que rigen los requisitos de seguro, las determinaciones de responsabilidad y los precedentes de casos. Esta experiencia garantiza que su caso se aborde con un profundo conocimiento de los desafíos y matices únicos de los accidentes de viajes compartidos.

Navegar por el proceso legal por su cuenta puede resultar abrumador, especialmente cuando se trata de compañías de seguros y procedimientos legales complejos. Un abogado de accidentes de Uber y Lyft:

  1. Guiarlo a través de cada paso para presentar un reclamo.
  2. Explica tus derechos
  3. Ayudarle a reunir la evidencia necesaria.
  4. Asegúrese de que toda la documentación requerida se presente correctamente
  5. Presentar la documentación dentro de los plazos designados.
  6. Un abogado especializado en accidentes de Uber y Lyft le quita la carga de encima y le permite concentrarse en su recuperación. Al tener un profesional capacitado a su lado, podrá afrontar las complejidades de su caso con confianza. Tiene un defensor que protege sus derechos y garantiza que reciba la compensación que merece.

Maximizar la compensación a través de un abogado de accidentes de Uber y Lyft

Uno de los objetivos principales al contratar abogados de accidentes de Uber y Lyft es maximizar su compensación. Tienen las habilidades y el conocimiento para evaluar con precisión el valor de su reclamo. Toman en cuenta sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños. Con su experiencia en negociaciones, lucharán por sus derechos y buscarán el acuerdo o veredicto del jurado más alto posible en su nombre.

En resumen, contratar a un abogado especializado en accidentes de Uber y Lyft aporta numerosos beneficios a la hora de buscar una compensación después de un accidente de viaje compartido. No podemos negar su experiencia en las leyes de accidentes de viajes compartidos que pueden guiarlo a través de este proceso legal. Desde la recopilación de pruebas hasta la negociación, contar con un abogado confiable es un activo invaluable para su caso. Si usted o su ser querido ha sido víctima de un accidente de Uber o Lyft, considere consultar con el abogado Jared de Abogados Accidentes Arizona, especializado para aumentar sus posibilidades de obtener un reclamo por lesiones favorable llamando al 480-680-0752 o a través de nuestro formulario de contacto.