ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Respuestas a tus preguntas después de chocar

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS DESPUÉS DE CHOCAR

¿Te chocaron? Seguro que tienes preguntas.

Nuestros abogados tienen respuestas a tus preguntas. De todas maneras nuestra recomendación después de un accidente es que hable con un abogado directamente para que te explique tus opciones a reclamar una compensación por tus lesiones. Si te chocaron y buscas un abogado que hable Español y que tenga éxito consiguiendo compensaciones para sus clientes lesionados en choque y accidentes en Phoenix, habla con el abogado Jared y su equipo de abogado de accidentes en Arizona para una consulta gratis llamando al 480-680-0752.

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen las víctimas de accidentes después de chocar.

¿ Habla español el abogado?

¿Cuánto cobra el abogado de accidentes y lesiones personales por sus servicios?

¿Cuándo puedo recibir por mi accidente y lesiones?

¿Cuánto tiempo lleva resolver mi caso de accidente?

¿Cómo sabré qué progreso se está logrando en mi caso?

¿Qué abogado será asignado a mi caso?

Aparte de los accidentes automovilísticos, ¿qué tipos de leyes de lesiones personales o negligencia médica ofrecen?

¿ Habla español el abogado?

El abogado y todos los asistentes legales del departamento de lesiones personales de nuestra firma de abogado habla Español. Si nos llamas después de un accidente podrás asesorarte con un abogado que habla Español y determinar si puedes reclamar una compensación y si quieres contratar a nuestros abogados para llevar tu caso de accidente. Tu consulta con nuestros abogados es gratis, en Español y te atendemos 24 horas y los 7 días de la semana. A mayores después de ofrecerte nuestra representación legal para poner una demanda en tu nombre si no ganamos tu caso no te cobramos absolutamente nada. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta.

¿Cuánto cobra el abogado de accidentes y lesiones personales por sus servicios?

Manejamos la mayoría de los casos de lesiones personales en contingencia, lo que significa que no nos pagan a menos que ganemos su caso y recibas una compensación por daños y lesiones. El porcentaje de ganancias potenciales de un acuerdo puede variar de un caso a otro. Suele depender de la cantidad de trabajo y recursos que se utilizan en el caso en particular. Pero siempre se divulgará de manera completa y transparente antes de que nos convirtamos oficialmente en su representación legal.

¿Cuándo puedo recibir por mi accidente y lesiones?

Cada caso es diferente pero todo depende de la gravedad de las lesiones y de quién fué la culpa del accidente. Si usted no tubo la culpa y sufre lesiones graves, una compensación será mucho mayor que si tubo parcialmente la culpa del accidente o si sus lesiones son leves o solo tiene daños en su auto.

¿Cuánto tiempo llevará resolver mi caso de accidente?

La mayoría de las veces, la respuesta depende de usted. Puede optar por llegar a un acuerdo rápidamente, pero puede significar recibir menos dinero del que podría haber recibido si su caso progresara o fuera a juicio. A veces, la duración del caso la determina el demandado, ya sea un individuo con su propia representación o una compañía de seguros (o ambos). Saber qué hacer cuando en un caso legal no es fácil. Por eso es tan importante recibir buenos consejos de un abogado de confianza y con experiencia. Siempre hable con un abogado después de chocar para asesorarse y tomar buenas decisiones sobre todo si sufre daños y lesiones graves o si alguien perdió la vida en el accidente.

¿Cómo sabré qué progreso se está logrando en mi caso?

Nos enorgullecemos de una excelente comunicación con nuestros clientes. Como ya hemos comentado hablamos Español y le mantendremos información del progreso de su caso en todo momento. Espere escuchar de su abogado y nuestro equipo legal extendido a lo largo de su caso con actualizaciones sobre desarrollos importantes. Si nos necesita, estamos aquí para ayudarlo a minimizar el dolor, el sufrimiento y las molestias que surgen con un accidente o lesión. Siempre puede llamarnos a nuestra linea directa en Español al 480-680-0752 para una consulta sobre su caso.

¿Qué abogado será asignado a mi caso?

A nadie le gusta ser atraído por un “gran nombre”, solo para ser entregado a otra persona. Una de las mejores cosas de trabajar con nuestra firma es que todos nuestros abogados tienen años de experiencia en casos de accidentes y aún más importante éxito recuperando compensaciones para nuestros clientes en Arizona. A mayores trabajamos en equipo para lograr los mejores resultados. Una vez que tomemos su caso se le asignará una persona de contacto para atender cualquier inquietud que pueda tener.

Aparte de los accidentes automovilísticos, ¿qué tipos de leyes de lesiones personales o negligencia médica ofrecen?

Nuestro equipo grande y experimentado se especializa en varios tipos diferentes de leyes de lesiones, que incluyen: reclamos por discapacidad, mordeduras de perros, ahogamientos/lesiones en botes, negligencia/errores médicos, lesiones en motocicletas/vehículos todoterreno, accidente de auto mortales, atropello y accidentes con camiones, todo tipo de negligencias que causan lesiones, lesiones por defectos de productos, lesiones por resbalones y caídas, reclamos por muerte por negligencia y más.

Espero que en este artículo hayamos podido responder algunas de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes víctimas de lesione en accidentes después de chocar. De todas maneras nuestra linea directa en Español está siempre disponible para responder sus preguntas y atender a lesionados en accidentes automovilísticos en el área de Phoenix y todo el condado de Maricopa en Arizona. Llame para hablar con nuestros abogado de accidentes en Arizona al 480-680-0752 para una consulta gratis después de un accidente con lesiones. Le atendemos 24/7 y en Español!