ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Que hace y que no hacer en accidentes de moto

Que hacer y no hacer si te chocan tu moto | Abogado accidente de moto

Lo que se debe y no se debe hacer después de sufrir un accidente de motocicleta en Arizona


Los accidentes de motocicleta pueden tener consecuencias que alteran la vida. Muchas de las lesiones son lesiones de por vida y por eso es importante saber qué hacer después de chocar. Lo mejor que puede hacer como motorista accidentado es ser pro-activo siguiendo los pasos que vamos a mencionar a continuación y teniendo un buen abogado que sepa como pelear este tipo de casos.

Desafortunadamente, incluso los motociclistas más cautelosos y preparados pueden verse involucrados en un accidente de moto debido a la negligencia o despiste de un conductor de un vehículo de mayor tamaño. Aquí hay algunas cosas que debe y no debe hacer inmediatamente después de un accidente de motocicleta:

Que hacer después de un accidente de moto

  • Marque el 911 tan pronto como sea posible para la aplicación de la ley y la atención médica.
  • Asegúrese de que usted y cualquier otra persona involucrada se aleje del camino del tráfico que se aproxima.
  • Obtenga información, incluidos los nombres, direcciones, números de teléfono e información del seguro de las personas involucradas en el accidente, así como de los testigos presenciales.
  • Registre información sobre los otros vehículos involucrados en la colisión, como la marca, el modelo, el año y el número de placa.
  • Busque asesoría legal competente para garantizar que sus derechos estén protegidos en todas las etapas de su caso.

Que no hacer después de un accidente de moto

  • Haga declaraciones relacionadas con el accidente a cualquier persona además de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
  • Pida disculpas a las otras partes involucradas en el accidente, independientemente de quién crea que pueda estar lesionado o de quien se culpe por la colisión.
  • Participar en una discusión con otros conductores o testigos oculares sobre lo que sucedió o quién tuvo la culpa.
  • No firmar documentos de cualquier otra parte o testigo que pretenda transmitir los detalles del accidente.
  • Nunca firme los documentos de cualquier representante de la compañía de seguros que se comunique con usted después del accidente.

Obviamente siempre y cuando esté en condiciones de poder seguir estos pasos. Lo más importante después de un accidente es que reciba atención médica por sus lesiones y hable con un abogado para poner un reclamo de inmediato.

Comuníquese con nuestro abogado de accidentes de motocicleta en Phoenix y Mesa, Arizona


Antes de firmar cualquier documento que le presenten las compañías de seguros, busque el asesoramiento de un asesor legal experimentado. Eabogado Jared de abogado para accidentes Arizona examinará a fondo su caso para asegurarse de buscar todas las vías de recuperación disponibles para su caso y para sus lesiones. De lo contrario, podría renunciar a sus derechos legales y recibir una compensación adecuada por sus lesiones y pérdidas. Conozca a uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en el condado de Maricopa, Arizona para una consulta gratuita en una de nuestras oficinas. Estamos Ubicados en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona pero servimos todo el estado de Arizona. No pierdas tus derechos después de un accidente de moto y llama al abogado Jared de abogados para accidentes Arizona al 480-680-0752 o a través de nuestro formulario de contacto.