ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

¿Te chocó un conductor ebrio y sufres lesiones?

Recuperación de daños en un accidente por conducción en estado de ebriedad en el condado de Maricopa, Arizona

Este tipo de accidentes son serios y para los culpables del accidente por conducir ebrios tendrán consecuencias serias. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente en el que un conductor ebrio le chocó su auto en Phoenix o Mesa, Arizona y sufre lesiones, es muy posible que pueda recuperar los siguientes daños:

  • Daños compensatorios: esto incluye gastos médicos pasados ​​y futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos y capacidad de ingresos, así como una indemnización por su dolor y sufrimiento.
  • Daños punitivos: si el conductor que causó el accidente tiene un BAC de 0.08 por ciento o más, estos daños están diseñados para castigar financieramente el comportamiento irresponsable de ese conductor. Sin embargo, existen límites para los daños punitivos. Para que se le otorguen daños punitivos, debe demostrar que el otro conductor actuó con desprecio consciente de sus derechos y seguridad.
  • Muerte por negligencia: si un miembro de la familia muere en un accidente por conducir ebrio, el pariente sobreviviente más cercano de la víctima puede presentar una demanda por muerte por negligencia para recuperar daños por facturas médicas incurridas antes de la muerte, gastos funerarios, pérdida de ingresos futuros, daños a la propiedad, angustia mental y por la pérdida de atención y servicios.
Abogado para demandas contra conductores ebrios que causan accidentes en Phoenix

Por qué debería llamar al bufete de abogados de accidentes Arizona para su reclamo por accidente de conductor ebrio

Nuestros abogados experimentados son muy conscientes de que las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad a menudo se quedan con cargas físicas, emocionales y financieras importantes. Estamos aquí para ayudar a aliviar esa carga ofreciéndole conocimiento, compasión y un nivel superior de servicio personal.

Debido a que estos reclamos generalmente involucran negociaciones complejas y detalladas con las compañías de seguros, muchas víctimas de accidentes nunca reciben el valor total de sus reclamos. Impulsadas por las ganancias, las aseguradoras suelen ofrecer liquidaciones rápidas por la menor cantidad de dinero posible. Lucharemos enérgicamente por su derecho a la compensación máxima, incluidos los gastos inesperados, como los de futuras cirugías y tratamientos. Si la compañía de seguros no está de acuerdo con un acuerdo justo, litigaremos el caso en los tribunales.

Todos nuestros casos de accidentes se manejan de manera contingente, lo que significa que no pagará honorarios de abogados a menos que su reclamo sea exitoso. Es importante tener en cuenta que el plazo de prescripción para presentar una demanda por lesiones personales en Arizona es de dos años a partir de la fecha del accidente. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente en el que le chocó un conductor por conducir ebrio, llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratuita al 480-680-0752 o complete el formulario de contacto en nuestro sitio web.