ABOGADO
ARIZONA

ABOGADO DE ACCIDENTES PHOENIX

“SI NO GANAMOS TU CASO DE ACCIDENTE NO TE COBRAMOS”
ATENCIÓN 24/7
480-680-0752

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE? 

Abogado para demandas por responsabilidad de propiedad

¿Sufriste una lesión en una propiedad o negocio? Nuestros abogados reclamarán tu caso sin cobrarte nada por adelantado.

¿Que es una demanda por responsabilidad de propiedad y como puede ayudarte un abogado si sufres un accidente?

Si ha sufrido una caída, ha sido asaltado, o ha encontrado un accidente en la propiedad de otra persona, puede tener el derecho de buscar compensación. Nuestro bufete de abogados para lesiones, liderado por Jared Everton en Abogado Accidentes Arizona, se especializa en abogar por aquellos lesionados debido a la negligencia de otros. Nuestros equipos legales en Mesa y Phoenix sobresalen en narrar su experiencia, ilustrando el impacto en su vida y demostrando cómo el incidente podría haberse evitado. Esta metodología centrada en el cliente nos posiciona para argumentar poderosamente su caso en la corte.

Lesiones en Propiedad Ajena: Entendiendo Sus Derechos Los propietarios de propiedades o negocios están obligados a asegurarse que sus instalaciones sean seguras para la gente que las visita. El no asegurarse que un negocio sea seguro pueden resultar en lesiones graves, por lo que la ley responsabiliza a los propietarios de estas propiedades. 

El abogado Jared Everton y nuestro competente equipo de abogados especializados en responsabilidad de propiedad están aquí para guiarlo a través de sus derechos y potencial de compensación después de una lesión en la propiedad de otra persona o negocio debido a: 

Demandas por Lesiones Relacionadas con Incendios y Electrocuciones en Phoenix, Arizona 

Experimentar un incendio, explosión o incidente de electrocución puede llevar a consecuencias devastadoras, a menudo derivadas de negligencia como la ausencia de sistemas de alarma contra incendios o rociadores, protocolos de seguridad deficientes o instalaciones eléctricas peligrosas. En Phoenix, las personas que enfrentan quemaduras severas, lesiones que cambian la vida, o el duelo por la muerte injusta de un ser querido debido a tales incidentes pueden encontrar justicia y recurso legal con el abogado de accidentes Jared Everton de Abogado Accidentes Arizona.

Fuego y Electrocución: Desde incendios en apartamentos hasta incidentes de electrocución, investigamos meticulosamente para determinar si los estándares de seguridad deficientes, como cableado defectuoso o salidas de incendios inadecuadas, contribuyeron a sus lesiones. Las partes responsables, como los propietarios o los dueños de propiedades comerciales, pueden ser responsables.

Complejidades de Reclamaciones por Lesiones de Incendio 

Los casos de lesiones por incendio en Phoenix requieren un enfoque matizado para establecer la base para una demanda exitosa. Jared Everton y nuestro equipo legal profundizan en las complejidades de su caso, comenzando con preguntas críticas:

Causa y Negligencia:

  • ¿Qué provocó el incendio o causó la explosión? 
  • ¿Podría haberse evitado con un mantenimiento de la propiedad adecuado o el cumplimiento de los estándares de seguridad? 
  • ¿Fue la electrocución resultado de negligencia en los protocolos de seguridad eléctrica? 

 

Evaluación de Lesiones: 

  • ¿Cuál es la gravedad y el alcance de las lesiones sufridas? 
  • ¿Hay repercusiones a largo plazo como la necesidad de injertos de piel, o tratamientos para manejar el dolor? 
  • ¿Cómo afectan estas lesiones a la calidad de vida, incluyendo la posible pérdida de audición, deterioro de la visión o problemas de movilidad?

 

Daños y Pérdidas Adicionales: 

  1. Más allá de las lesiones físicas inmediatas, ¿resultó el incidente en otras formas de daño como trauma psicológico o tensión financiera debido a gastos médicos? 
  2. En trágicas instancias de fallecimientos, ¿cómo ha impactado la pérdida a los miembros de la familia sobrevivientes? 

 

La investigación de por parte de nuestro equipo legal es exhaustiva y tiene como objetivo no solo comprender los detalles del incidente, sino también construir un caso sólido que demuestre cómo la negligencia jugó un papel pivotal en la ocurrencia y las secuelas del incendio o electrocución.

Demanda por lesión por Incendio en un lugar público o negocio en Phoenix

Al identificar la causa y la extensión de las lesiones y daños, el abogado Jared Everton y el equipo legal en Abogado Accidentes Arizona estrategizan meticulosamente su camino hacia la justicia y compensación. Ya sea negociando con compañías de seguros o representando su caso en la corte, nuestro objetivo es asegurar que reciba la máxima compensación por su sufrimiento, tratamientos médicos y cualquier otra pérdida relacionada.

¿Por Qué Elegir Abogado Accidentes Arizona? 

Elegir la representación legal adecuada puede impactar significativamente el resultado de su caso de lesión por incendio. Con Jared Everton y nuestro equipo, no es solo otro número de caso; es parte de nuestra comunidad, y su recuperación es nuestra prioridad. Ofrecemos:

Revisión de Caso Integral gratis: Un análisis profundo de su caso para identificar todas las partes responsables y vías para compensación. Apoyo Legal Empático: Soporte comprensivo y compasivo a lo largo de su viaje legal. 

Abogacía Agresiva: Persecución incansable de la compensación que merece, desafiando a partes negligentes y compañías de seguros en su nombre. 

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión relacionada con incendios, explosión o electrocución en un local público o negocio en Phoenix debido a negligencia, podría ser compensado por sus lesiones. Contacte al abogado Jared Everton en Abogado Accidentes Arizona al 480-680-0752 para una evaluación compasiva e integral de su caso y reclamar una compensación. Su camino hacia su recuperación, su normalidad y justicia comienza con una llamada al abogado Jared Everton.

Accidentes por Resbalón y Caída: Ya sea un derrame en el suelo, un escalón roto o una pasarela irregular lo que llevó a su lesión, nuestros abogados para lesionados en Phoenix, demostrarán que la falta de seguridad en el local y por parte del propietario de la propiedad para mantener condiciones seguras causó su accidente y por tanto su lesión.

 

¿Cuál es la diferencia entre responsabilidad del local y resbalones y caídas?

Si sufrió lesiones en la propiedad de otra persona, es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre un caso de responsabilidad del local y un caso de resbalón y caída. Un caso de resbalón y caída es un tipo de reclamo de responsabilidad de locales.

Los casos de responsabilidad de locales son reclamos por lesiones personales en los que la parte culpable es responsable de un accidente y de las lesiones del demandante. En los casos de responsabilidad de locales, la parte negligente puede ser el dueño de la propiedad, el propietario del terreno o el administrador de la propiedad. Si el accidente ocurrió en propiedad del gobierno, el gobierno puede ser considerado responsable.

 

Ejemplos de casos de responsabilidad de locales

Los casos de responsabilidad de las instalaciones generalmente surgen cuando el propietario de una propiedad no soluciona una condición insegura en su propiedad. Ejemplos de responsabilidad de locales pueden ser:

Accidentes por resbalones y caídas
Un accidente por resbalón y caída puede ocurrir casi en cualquier lugar, por ejemplo, en restaurantes, hoteles, estacionamientos o centros comerciales. Si se resbaló y cayó debido a una condición peligrosa, como un piso roto o un derrame en el piso, es posible que tenga un caso contra el dueño de una propiedad. 

En casos de caídas con lesión, esto es lo que nuestros abogados reclamarán para demostrar culpabilidad:

  • El demandado poseía, ocupaba, administraba o alquilaba la propiedad y, por lo tanto, era responsable de mantener las instalaciones en buenas condiciones.
  • El acusado fue negligente en el mantenimiento de la propiedad, provocó una condición peligrosa o no reparó una condición peligrosa.
  • Usted sufrió daños y perjuicios como resultado.
 

¿Que pasa si me ataca o me muerde un perro en un local o una propiedad privada?

En algunos casos, las mordeduras de perros pueden estar incluidas en las leyes de responsabilidad de locales. Por ejemplo, si el dueño de una propiedad sabe que un inquilino tiene un perro peligroso que ha atacado a otros inquilinos y no hace nada para hacer cumplir las reglas del local, puede ser responsable de los daños a las víctimas. Los casos de mordeduras de perro en propiedades privadas pueden ser complejos. Para más información o si has sido víctimas de la mordedura de un perro en una propiedad, asesórate con nuestros abogado para lesionados y revisaremos tu caso gratis. 

 

Reclamo por negligencia por Seguridad Negligente 

Víctimas de ataques o agresiones en estacionamientos mal iluminados u hoteles que no son lo suficientemente seguros y por ello usted ha sufrido una agresión o lesión, puede tener derecho a ser compensado por la negligencia del hotel.

Si se da el caso de que usted se lastimó o un familiar ha sido agredido en un ataque en una propidad privada, como un hotel puede contar con los servicios legales del abogado Jared Everton de abogado accidentes Arizona para examinar las medidas de seguridad y señalar la negligencia, ya sea por iluminación insuficiente o vigilancia defectuosa. 

Protegiendo a Víctimas de Incidentes de Responsabilidad de Propiedad en Mesa y Phoenix En abogado accidentes Arizona, dirigido por el compasivo y experimentado abogado Jared Everton, comprendemos el profundo impacto que los crímenes violentos como el asalto y la agresión sexual pueden tener en las víctimas. Las heridas físicas pueden sanar, pero las cicatrices emocionales pueden perdurar, afectando profundamente la calidad de vida durante años. La recuperación a menudo requiere apoyo psicológico profesional, especialmente en una comunidad de apoyo como Phoenix.

Si usted o alguien cercano ha sido víctima de tal crimen en el área de Phoenix, es crucial reconocer que tiene derechos legales. Nuestro equipo legal se especializa en la ley de responsabilidad de propiedad, enfocándose en casos donde medidas de seguridad inadecuadas o mala iluminación podrían haber contribuido a un ambiente peligroso, facilitando estos trágicos incidentes.

En abogado accidentes Arizona, no eres solo otro número de caso. Nuestros abogados de lesiones personales en Phoenix realmente se preocupan por tu bienestar y están dedicados a abogar por tus derechos. Poseemos un talento distintivo para presentar narrativamente tu caso, destacando la negligencia que condujo a tu calvario y los efectos continuos en tu vida. Este enfoque no solo ayuda a asegurar la justicia que mereces, sino que también garantiza que descuidos similares por parte de los propietarios de propiedades no se repitan. 

El abogado de seguridad negligente en Phoenix de abogado accidentes Arizona representa reclamaciones que involucran actos de negligencia, incluyendo:

  • Cerraduras defectuosas en ventanas y puertas
  • Iluminación deficiente
  • Cámaras de vigilancia o alarmas inadecuadas
  • Instalación y ubicación inapropiadas de salidas de emergencia
  • Personal de seguridad mal entrenado
  • Otros actos de negligencia

 

Es razonable esperar que su visita a la propiedad de otra persona sea segura. Por eso la ley le permite obtener compensación por sus lesiones. Abogado accidentes Arizona responsabilizará a los propietarios de propiedades negligentes, permitiéndole concentrarse en su recuperación física.

Los propietarios de propiedades pueden ser responsables financieramente si la seguridad negligente contribuye a un asalto o violación en su propiedad. Nuestros abogados de seguridad negligente pueden iniciar una acción de responsabilidad de propiedad contra el dueño de la propiedad para ayudarle a recuperar la compensación que merece por su sufrimiento.

Compensaciones para víctimas de segurida negligente en Arizona

 En Abogado Accidentes Arizona, nuestro compromiso con la justicia para las víctimas de seguridad negligente en Phoenix se refleja en los significativos premios que hemos recuperado para nuestros clientes. Nuestro experimentado abogado, Jared Everton, y su equipo trabajan diligentemente para asegurar que los clientes reciban una compensación completa por todos los tipos de daños:

Daños Económicos: Según la ley de Arizona, las víctimas pueden recuperar daños económicos para compensar pérdidas tangibles y cuantificables. Esto incluye gastos médicos, salarios perdidos y la pérdida del potencial de ingresos futuros. La compensación también puede cubrir costos de medicamentos recetados, gastos de viaje para citas médicas y cualquier modificación necesaria en su hogar por motivos de accesibilidad.

Daños No Económicos: Nuestro equipo legal también busca daños no económicos para nuestros clientes, que cubren los impactos más subjetivos de una lesión. Esto incluye compensación por dolor físico, angustia emocional, sufrimiento mental y pérdida del disfrute de la vida. A menudo aconsejamos a nuestros clientes mantener un diario detallado de su dolor y sufrimiento, ya que estos relatos personales pueden ser pruebas cruciales en sus reclamaciones legales.

Daños Punitivos: Aunque es raro, los daños punitivos pueden ser perseguidos en casos donde las acciones del demandado fueron particularmente atroces. Estos daños no tienen como objetivo compensar a la víctima, sino castigar al infractor y disuadir conductas similares en el futuro. Nuestro equipo legal evaluará los detalles de su caso para determinar si es aconsejable buscar daños punitivos.

Para una representación legal dedicada y empática que tiene como objetivo asegurar todas las formas posibles de compensación para las víctimas de seguridad negligente, contacte a Abogado Accidentes Arizona al 480-680-0752. Deje que el abogado Jared Everton lo guíe a través del proceso legal con experiencia y cuidado, abogando por la justicia y las reparaciones que merece.

Para una representación legal compasiva y efectiva en casos de responsabilidad de propiedad, contáctanos en abogado accidentes Arizona. Llámanos hoy al 480-680-0752 para discutir tu situación de manera confidencial con el abogado Jared Everton, y aprende cómo podemos ayudarte a avanzar desde esta experiencia traumática hacia la sanación y la justicia.

Lesiones en Escuelas y Parques de Juegos: Investigamos casos donde la falta de supervisión o la conducta inapropiada del personal escolar resultó en daños a los estudiantes, con el objetivo de responsabilizar a la institución educativa correspondiente.

Entender el deber de cuidado que los propietarios de propiedades deben a los visitantes de esos establecimientos es crucial. Esto incluye mantener ambientes seguros y advertir de posibles peligros. Nuestro equipo legal en Abogado Accidentes Arizona es experto en navegar estas complejidades, asegurando que los propietarios de propiedades cumplan con sus responsabilidades.

Deberes de los Propietarios de Propiedades y Sus Derechos para evitar accidentes

Los propietarios de propiedades deben proteger sus instalaciones contra riesgos previsibles que podrían dañar a los visitantes. Este deber se extiende a lo largo de propiedades privadas, de negocios y comerciales, e incluye acciones como evitar tener un suelo mojado para que la gente resbale y la implementación de medidas de seguridad suficientes. El abogado Jared Everton en Mesa y Phoenix, Arizona y nuestro equipo evaluarán minuciosamente la adhesión del propietario de la propiedad a estas obligaciones, especialmente en casos que involucren lesiones o accidentes en sus instalaciones.

¿Que pasa si alguien entra ilegalmente en la propiedad o negocio y se hace daño?

La distinción entre visitantes legales y transgresores afecta significativamente la responsabilidad de las instalaciones. Los propietarios de propiedades solo tienen un deber de cuidado hacia los visitantes legales, excluyendo a aquellos ilegalmente en la propiedad. Vamos a poner un ejemplo: Si uno delicuentes entran en un supermercado y se lastiman intentando robar, el supermercado no sería responsable si estos individuos sufre lesiones. 

Estos casos no son faciles de demostrar la negligencia y en muchas ocasiones esto negocios suelen tener equipos de abogados para su defensa. La realidad es que nuestros abogados son competentes en determinar el estado del visitante y navegar las sutilezas de la responsabilidad de las instalaciones para abogar efectivamente por sus derechos. Y si usted se cayó o fue agredido en negocio y sufre lesiones podemos ayudarlo a demostrar negligencia y reclamar una compensación por daños y lesiones en su nombre.

Consideraciones Especiales para Niños Transgresores: Existen disposiciones únicas para niños transgresores, especialmente cuando se involucran atractivos peligrosos, como piscinas o equipos de juegos. Nos especializamos en casos donde el fallo de los propietarios de propiedades para mitigar tales riesgos resulta en lesiones a niños.

Probar Negligencia y Reclamar Compensación: Probar con éxito la negligencia en casos de responsabilidad de propiedad depende de demostrar que la violación del deber de cuidado del propietario de la propiedad llevó directamente a sus lesiones. La compensación puede cubrir gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento, diseñados para asegurar que se le compense completamente. Nuestro equipo, liderado por el abogado de lesiones personales Jared Everton en Phoenix y Mesa, Arizona está comprometido a pelear por la compensación integral que usted se merece por sus.

Reclamo de responsabilidad de Propiedad en Hoteles

 Lesiones en Hoteles Alojarse en un hotel debería ser una experiencia segura, libre de peligros. Desafortunadamente, los accidentes pueden ocurrir debido a mantenimiento inadecuado, pisos resbaladizos, áreas de piscina inseguras o negligencia en seguridad contra incendios. Nuestro equipo legal, encabezado por el abogado Jared Everton, tiene un historial comprobado en representar a individuos lesionados en hoteles, asegurando que sus derechos estén protegidos y que reciban la compensación que merecen por cualquier negligencia sufrida durante su estadía.

Reclamo de responsabilidad en Gimnasios por lesiones

Los gimnasios son lugares de bienestar y mejoramiento físico, pero también pueden ser sitios de lesiones si el equipo no se mantiene adecuadamente o si el establecimiento no proporciona un ambiente seguro. Ya sea un treadmill defectuoso, área de pesas sin supervisión o resbalones y caídas en los vestuarios, nuestros abogados para lesionados en Phoenix entienden las sutilezas de las lesiones relacionadas con gimnasios. Estamos dedicados a probar la negligencia por parte de los dueños o operadores de gimnasios para asegurar los derechos de nuestros clientes a la recuperación y compensación.

Lesiones en Supermercados por negligencia

Los supermercados tienen el deber de asegurar que sus pasillos, pisos y facilidades estén libres de peligros que podrían causar daño a sus clientes. Desde resbalones en pisos mojados sin señalizar hasta lesiones por mercancía que cae o obstáculos en los pasillos, el potencial para accidentes es significativo. Nuestro equipo en Abogado Accidentes Arizona investiga meticulosamente estos incidentes, demostrando cómo la negligencia del supermercado contribuyó a sus lesiones y luchando por su derecho a compensación.

¿Como probar negligencia en negocios en Phoenix?

Probar negligencia en reclamos de responsabilidad de propiedad, ya sea en un hotel, gimnasio o supermercado, involucra demostrar el fallo del lugar en mantener los estándares de seguridad directamente resultó en su lesión. Esto puede incluir no abordar peligros conocidos, mantenimiento inadecuado o medidas de seguridad insuficientes. El abogado Jared Everton de lesiones personales y accidentes y nuestro competente equipo legal son adeptos en reunir la evidencia necesaria y testimonios de expertos para construir un caso convincente para su compensación.

Si ha sido lesionado en un hotel, gimnasio, supermercado o cualquier otra propiedad debido a la negligencia del dueño o sus trabajadores, es crucial explorar sus opciones legales. En Abogados Accidentes Arizona, estamos comprometidos a entender el impacto completo de sus lesiones y asegurar que cualquier paquete de compensación o veredicto de corte aborde completamente sus necesidades y pérdidas.

¿Cuanto tiempo tengo para Reclamaciones de Responsabilidad de Propiedad en Arizona?

Estatuto de Limitaciones en Arizona para reclamos de responsabilidad de propiedad

Al perseguir un caso de responsabilidad de propiedad en Arizona, es crucial estar consciente de los plazos específicos del estado que regulan cuánto tiempo tiene para presentar una reclamación. Entender y adherirse a estos plazos es esencial para mantener su derecho a buscar compensación.

El estatuto de limitaciones para la mayoría de los casos de responsabilidad de propiedad, incluyendo aquellos que involucran seguridad negligente, es de dos años desde la fecha del incidente. Esto significa que debe presentar su demanda dentro de dos años desde la fecha de la lesión para preservar sus derechos legales de recuperación. No presentar dentro de este período generalmente resulta en la pérdida del derecho a demandar y buscar daños.

Excepciones a la Regla: Hay algunas excepciones notables a esta regla general de dos años:

Demandantes Menores de Edad: Si la parte lesionada es un menor (menor de 18 años), el estatuto de limitaciones no comienza a correr hasta que alcanzan la mayoría de edad. Esto significa que tienen hasta su cumpleaños número 20 para iniciar una demanda. Regla de Descubrimiento: En casos donde la lesión no fue inmediatamente aparente, puede aplicarse la regla de descubrimiento. Esta regla extiende el estatuto de limitaciones para comenzar desde la fecha en que se descubrió la lesión o razonablemente debería haberse descubierto, lo que ocurra primero. Requisitos de Notificación para Reclamaciones Contra Entidades Gubernamentales: Si su lesión ocurrió en una propiedad propiedad o mantenida por una entidad gubernamental en Arizona, debe adherirse a un conjunto diferente de plazos. Debe presentar un aviso formal de reclamo dentro de 180 días (aproximadamente seis meses) de la fecha de la lesión. La demanda misma debe presentarse dentro de un año del incidente.

La Orientación Legal es Esencial: Debido a las complejidades de estos plazos y la posibilidad de excepciones, es muy recomendable consultar con un abogado de responsabilidad de propiedad con conocimientos lo antes posible después de un incidente. En Abogado Accidentes Arizona, el abogado Jared Everton y su equipo están equipados para ayudarle a navegar estos plazos efectivamente, asegurando que sus derechos estén protegidos a lo largo del proceso legal.

Contacte a Jared Everton para reclamar por responsabilidad de Propiedad en Phoenix

No cada accidente conduce a un recurso legal, pero cuando las lesiones son debido a la negligencia de un propietario de propiedad o falla en asegurar sus instalaciones, podría tener un caso. Lo mejor es que si sufre lesiones en un local por una caída o ha sido agredido, el abogado Jared Everton evalue su caso, examine sus lesiones y le explique sus opciones legales. En Abogado Accidentes Arizona, profundizamos en cómo el accidente le ha impactado, esforzándonos para asegurar que cualquier acuerdo o veredicto aborde sus necesidades de manera comprensiva. Para una consulta inicial gratuita, contáctenos a nuestra linea directa en Español para lesionados en accidentes al 480-680-0752. Deje que el abogado Jared Everton en Phoenix y Mesa, Arizona y nuestro dedicado equipo legal le asistan en navegar las complejidades de la responsabilidad de propiedad y luchar por la justicia que usted merece.

¿Ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico en Phoenix?

Llámanos hoy mismo al (480) 680-0752 para ponerte en contacto con nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos en Phoenix y Mesa, Arizona. Estamos aquí para escuchar tu historia y ofrecerte una evaluación gratuita de tu caso, sin ningún compromiso. Nuestro equipo está listo para responder a todas tus preguntas y guiarte en la comprensión de tus opciones legales. No dudes en contactarnos para obtener el apoyo que necesitas.

Consulta Gratis
Consultas Gratis 24/7

Comentarios 5/5

David A.
Jared Everton y su equipo trabajaron incansablemente para negociar con los proveedores médicos y la compañía de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio con respecto a mi accidente automovilístico. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba. También he usado la Ley Jackson White para los procedimientos de divorcio y asuntos relacionados posteriores y nunca me han decepcionado los resultados. Todos los que he conocido en esta empresa son extremadamente profesionales, conocedores, experimentados y competentes.
David A.

Comentarios 5/5

Vanessa Martinez
¡La experiencia que tuve fue excepcional! Recomendaría encarecidamente este equipo legal. Nuestra cita para mi hijo fue inmediata y me tranquilizaron. Estaba muy satisfecho con el resultado de su caso. El suspiro de alivio de una madre. ¡Gracias de nuevo!
Vanessa Martinez